Como que cualquier relato esta de mas...espera que empieze por el mio...ja..ja...voy a tardar pero quiero que todos sepan como la pasamos alla...comiendo...tomando algo..je..y conociendo lugares y gente...Bto (guille) quilmes escribió:gente creo que esta de mas cualquier relato..todo esta plasmado en las fotos... por suerte conseguimos una cabaña que estaba buenisima y por poco dinero, la pasamos de 10, sergin, edu molinari, fabio LP, el pato luis y fede saranda ,comimos chupamos "dormimos" (solo para entendidos...ejejeje) faltaba ELRRETA que por problemas personales no pudo venir, pero quiero sacar a luz el tipo de persona que es, que el me llamo y se hizo cargo de la parte que le correspondia por el alquiler de la cabaña, y preocupadisimo por no dejarme tirado con el dinero....eso hoy por hoy no se ve mucho y es el tipo de gente que logramos sumar en el club la cual compartimos muchas cosas (Rreta perdon por ponerlo aca...pero no puede pasar desapercibido este tipo de actitudes)
saludos
Todos esperamos tu relato Pato!! y no se quien de los muchachos, que vinieron a Parana el Domingo, completara con la experiencia en las instalaciones del Tunel Sbfluvial y la sala de controlLUIS DE LA PLATA escribió:Como que cualquier relato esta de mas...espera que empieze por el mio...ja..ja...voy a tardar pero quiero que todos sepan como la pasamos alla...comiendo...tomando algo..je..y conociendo lugares y gente...Bto (guille) quilmes escribió:gente creo que esta de mas cualquier relato..todo esta plasmado en las fotos... por suerte conseguimos una cabaña que estaba buenisima y por poco dinero, la pasamos de 10, sergin, edu molinari, fabio LP, el pato luis y fede saranda ,comimos chupamos "dormimos" (solo para entendidos...ejejeje) faltaba ELRRETA que por problemas personales no pudo venir, pero quiero sacar a luz el tipo de persona que es, que el me llamo y se hizo cargo de la parte que le correspondia por el alquiler de la cabaña, y preocupadisimo por no dejarme tirado con el dinero....eso hoy por hoy no se ve mucho y es el tipo de gente que logramos sumar en el club la cual compartimos muchas cosas (Rreta perdon por ponerlo aca...pero no puede pasar desapercibido este tipo de actitudes)
saludos
No esperaba menos de Alejandro (elrreta), un tipazo al cual agradezco que siempre se venga para estos lares y que como compañero de ruta es excelente...ya volveremos por Rincon y la pasaremos barbaro...
Bendiciones para los viajeros !!!!!LUIS DE LA PLATA escribió:Evidentemente el clima jorobo pero viendolo ahora que ya pasaron un par de dias creo que fue lo que menos jodio porque los momentos vividos son imborrables y la pasamos genial por la predisposicion de la gente...sin dudas es por ello que seguramente volveremos alli y quien dice no se transforme en un clasico todos los años![]()
Que lindo momento vivimos con la gente de Amigos por la Cultura y que dos personajes salieron de alli...el Padre Eduardo con una especie de improvisado sermon (creo hay que hacerle un remera con un cuellito blanco) y el Capitan del Regimiento de Lanceros don Jorge HJ (un ganador)...ja..ja..
![]()
![]()
![]()