DESPEDIDA del Año 2012 (02/12/12) * Fotos y Comentarios *

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
VALENTINO
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XTZ250 Lander
Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com

Re: DESPEDIDA del Año 2012 (02/12/12) * Fotos y Comentario

Mensaje por VALENTINO »

Escribo de nuevo porque no quiero dejar de agradecer al locutor, entiendo que es Sergio de La Plata, por el detalle de la magdalena, o souvenir, para cada asistente a la reunion. Son cosas que a uno lo dejan sin habla, el laburo de cocinar y empaquetar cuatro cajas de magdalenas... junto a toda la familia, que buen ejercicio para ellos y los niños para aprender a DAR.
Y de paso fue un buen detalle para la patrona.... que me esperaba en casa y que lo valoro mucho, mucho mas que como bocado, como gesto. :thumbup:
Y si alguien le interesa recordar o conocer mi cara: aparezco en 12 fotos de entrega de premios!!!, el tipo de remera blanca mirando atras del premiado!!! Como me rei!!! voy a cambiar el nick de VALENTINO por FIGURETTI!!! Bueno, abrazos para todos!!!!
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ

"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"

Eldelchivo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Arturo Segui
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Eldelchivo »

Tio Ruben escribió:
Horacio.M escribió:De más está decir que pasamos un día espectacular, mis felicitaciones a la parte organisativa y un saludo a toods los concurrentes miebros de esta gran familia. :thumbup:
Horacio, qué grata sorpresa fué verte con tu hijo. Me sentí muy contento. :thumbup:
felicitaciones para todos fue una despedida muy linda , la organizacion exelente groupwave groupwave1 cheers

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

ORGULLO es lo que se siente rodeado de tanto amor, tanto cariño y esfuerzo para que uno se sienta cómodo y felíz!!! GRACIAS A TODOS !!!!! Gracias a todos los que trabajaron tanto!!!!
Te das cuenta???? Imaginate un país lleno de motociclistas asi.... ocupando puestos políticos, educando, generando trabajo, impartiendo justicia... En realidad, si un país estuviese lleno de gente como ustedes, no harían falta ni políticos, ni nada.
Son un verdadero ejemplo para toda la sociedad!!!!
Nuevamwente: GRACIAS!!!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

ArY escribió:ORGULLO es lo que se siente rodeado de tanto amor, tanto cariño y esfuerzo para que uno se sienta cómodo y felíz!!! GRACIAS A TODOS !!!!! Gracias a todos los que trabajaron tanto!!!!
Te das cuenta???? Imaginate un país lleno de motociclistas asi.... ocupando puestos políticos, educando, generando trabajo, impartiendo justicia... En realidad, si un país estuviese lleno de gente como ustedes, no harían falta ni políticos, ni nada.
Son un verdadero ejemplo para toda la sociedad!!!!
Nuevamwente: GRACIAS!!!!!
Sin palabras Ary clapping clapping clapping , sos un groso !!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

VALENTINO escribió:Escribo de nuevo porque no quiero dejar de agradecer al locutor, entiendo que es Sergio de La Plata, por el detalle de la magdalena, o souvenir, para cada asistente a la reunion. Son cosas que a uno lo dejan sin habla, el laburo de cocinar y empaquetar cuatro cajas de magdalenas... junto a toda la familia, que buen ejercicio para ellos y los niños para aprender a DAR.
Y de paso fue un buen detalle para la patrona.... que me esperaba en casa y que lo valoro mucho, mucho mas que como bocado, como gesto. :thumbup:
Y si alguien le interesa recordar o conocer mi cara: aparezco en 12 fotos de entrega de premios!!!, el tipo de remera blanca mirando atras del premiado!!! Como me rei!!! voy a cambiar el nick de VALENTINO por FIGURETTI!!! Bueno, abrazos para todos!!!!
Y aca aprovecho para destacar el gesto de una mujer que no pudo estar presente, se trata de Marilina (MarilinLP) la esposa de SergioLP que se puso en la cabeza la idea de preparar esos souvenires para todos sin descuidar el cuidado que le requieren Gero y el pequeño Joaquin pero que junto a ellos le metio las ganas para hacer esos presentes y que luego por un problemita de salud del pequeño Joaquin no pudo estar presente en el Sambo...vale entonces el reconocimiento para Mari como tantos otros que tuvieron la suerte de estar en el Sambo y trabajaron a destajo en la parrilla preparando los patys para su coccion, para su entrega, para distribuir los vasos de gaseosas y el hielo...en fin..creo que pasan las horas y cada vez nos sentimos mas reconfortados de que todo haya salido lo mejor posible...que se puede mejorar , si seguramente pero lo vivido ayer en el Sambo es otro exito mas que fue posible gracias a todos, absolutamente todos los que alli estuvieron...de estos tenemos que estar todos orgullosos :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Que mas que agradecer a cada uno de los amigos de siempre y los nuevos amigos participantes de esta fiesta de fin de año de este "club de barrio" como acertadamente le gusta decir a Luis.
Solo esperando que los que recien se sumaron lo hayan pasado bien, ya que en lo posible se trata de que todos se sientan integrados, sabiendo que es dificil cuando hay tanta gente.
Sin dudas hay un monton de gente que puso todo para que todo salga de la mejor manera posible, muchos de forma visible pero otros tantos con un laburo que no se vio, como Marilina, Gero, Sergio con los souvenirs, Los muchachos que tramitaron el predio para que se pueda hacer en el mitico Sambo, Luis a la cabeza llevando tambien todo el orden y las listas de concurrentes y demas cosas que nos tiene acostumbrados. Los que desinteresadamente hicieron aportes de cosas para los sorteos, como Jose de JL indumentaria, veterinario en moto con los articulos para mascotas, Carlos Tartaglia con las barritas destalonadoras, Guille encargandose de hacer fabricar los llaveros, mates, y otros mas que no recuerdo y pido disculpas. Eduardo, Carlos y varios mas que fueron los primeros en llegar y los ultimos en irse, armando escenario, barandas, cintas, cableados, sonido etc...ademas de todos los demas cocinando, sirviendo, cobrando, Ary en la locucion etc...etc...etc.....
Seguramente me olvido de muchos y muchas cosas mas, pero realmente todos son parte para que todo salga lo mejor posible.
GRACIAS Y MUY FELIZ AÑO PARA TODOS cheers

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

espectacular groupwave toda la familia de :m&v: presente y como se esta agrandando cada vez mas :thumbup: clapping clapping espectacular la organizacion como de costumbre ,la pasamos de 1000 ,felices fiesta y buen año para el que viene cheers cheers cheers cheers clapping :coppa: :bash: :thumbup: :bye:
cheers :m&v: :m&v: :m&v: cheers

zurdito
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: san martin

Mensaje por zurdito »

bueno queria agradecer a mtos y viajes por este gran evento la vedad excelente todo y a la ves me puso contento volver a ver viejos amigos que hacia mil que no veia como a luis,el tio,el viejo hector,coqueiro,julio el flaco espineta y muchos mas la verdad mil gracias a todos ustedes y no olvidarme de una gran amiga que sin ella no hubiera conocido a todos estos amigos para vos mirta mil gracias sos una gran amiga

lorenzo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: ensenada bs-as
Marca de tu moto?: Suzuki
Direccion de correo: loren_cito28@hotmail.com

Mensaje por lorenzo »

Hola atodos creo que esta todo dicho demas esta decir que felicito a todos los que estuvieron en la organixacion , y hago una pregunta.
al llegar a mi casa tipo 17 hs me empece a sentir mal, pasaron las horas y empeore a punto tal que a las 2 de la mañana tuve que llamar una ambulancia . y me dijeron que fue un golpe de calor , llegando a casi 40 g de fiebre . Comento ya que en 40 años que ando en moto nunca me paso algo asi , hoy me estoy levantando un poco mejor , Digo a alguien le pasoalgo parecido ? y eso que vine con el casco siempre puesto . de todas maneras gracias por todo y de vuelta mis felicitaciones

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

lorenzo escribió:Hola atodos creo que esta todo dicho demas esta decir que felicito a todos los que estuvieron en la organixacion , y hago una pregunta.
al llegar a mi casa tipo 17 hs me empece a sentir mal, pasaron las horas y empeore a punto tal que a las 2 de la mañana tuve que llamar una ambulancia . y me dijeron que fue un golpe de calor , llegando a casi 40 g de fiebre . Comento ya que en 40 años que ando en moto nunca me paso algo asi , hoy me estoy levantando un poco mejor , Digo a alguien le pasoalgo parecido ? y eso que vine con el casco siempre puesto . de todas maneras gracias por todo y de vuelta mis felicitaciones
Hola Lorenzo me alegro que estes bien , si la verdad hizó mucho calor el Domingo, más si saliste tipo 14:00 o 15:00 hs que pega el doble en la ruta , a mi pór suerte todavia no me tocó, pero a Caroline mi novia, si en la Ruta 9 volviendo de
San Pedro le empezó a sangrar la nariz, se le subió la presión, por suerte teniamos agua, la bañe con agua un toque para refrescarla y despues paramos en una estación de servicio y en el shop tenian aire acondicionado tomamos algo bien fresco y volvimos para Bs As, era tipo 14:00 o 15:00hs , cuando le pasó eso a ella, pero fué un susto para mí, en el medio de la nada. Aveces es preferible que baje un poco el sol para salir a la ruta más si hace mucho calor. Saludos Lorenzo :thumbup:

Responder