juancitodequilmes escribió:Lo veo medio complicado siendo a fin de mes...
Veremos como llego...
Voto porque todas las salidas sean antes del 15 de cada mes...
Abbraccione on goal !!!
He pedile un adelanto a tu amigo mañeto o a el gordo mentiroso de larata perdon lanata ja ja
saludos
Eh viejo trolo defensor de lo indefendible...
Como te gusta sobarsela al gobierno eh, se ve que te va bien a vos ajjajaja !!!
No solo leo LA NACION CLARIN Y PERFIL, sino que tengo CABLEVISION y FIBERTEL (que anda medio pa atras pero los banco)
cannabis escribió:Hola Amigos motoqueros, soy nuevo en esto del foro ( y hasta no se si lo estoy haciendo bien) pero en mis 52 añitos, he recorrido mucha ruta en 2 ruedas, entiendo que la invitacion es abierta para todos, me gustaria ir y conocerlos, de ser asi, cargo a la gordi en mi transalp y alli iria. gracias, saludos y espero confirmacion. el Guille
Claro que la invitacion es abierta para todos...solo se pide que confirmes antes de la fecha para poder organizar mejor
:m&v:[/quote
Claro como dijo luis las.salidas posteadas en el foro son para todos aquéllos que quieran ir.lo único hay que confirmar con responsabilidad dado que muchas veces se hacen reservas de acuerdo a las personas confirmadas... Saludos y bienvenido
dariogaston1 escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:
cannabis escribió:Hola Amigos motoqueros, soy nuevo en esto del foro ( y hasta no se si lo estoy haciendo bien) pero en mis 52 añitos, he recorrido mucha ruta en 2 ruedas, entiendo que la invitacion es abierta para todos, me gustaria ir y conocerlos, de ser asi, cargo a la gordi en mi transalp y alli iria. gracias, saludos y espero confirmacion. el Guille
Claro que la invitacion es abierta para todos...solo se pide que confirmes antes de la fecha para poder organizar mejor
:m&v:[/quote
Claro como dijo luis las.salidas posteadas en el foro son para todos aquéllos que quieran ir.lo único hay que confirmar con responsabilidad dado que muchas veces se hacen reservas de acuerdo a las personas confirmadas... Saludos y bienvenido
gracias por la bienvenida, confirmo la semana que viene, ya que tengo la moto en venta y tengo algun interesado dando vuelta, asi que hasta la semana que viene,saludos
Hola gente ya esta faltando poquito para la visita a Ramallo algunas preguntas, donde paramos? tengo que reservar hotel o llevar carpa? que costo tiene el viaje? y punto de encuentro. asi ya puedo confirmar gracias y saludos.
el guille
hola amigos, lamentablemente mi vieja se rompio la cadera la tengo en casa en silla de ruedas (tambien 2) jaja lamento no poder asistir ya que no tengo quien la cuide.- saludos y suerte..... sera hasta la proxima...... el guille
ramsis escribió:Hola pza moreno? es la salida de la plata
Buenas, no puse ningún lugar concreto de salida en La Plata, podes arreglar si sale alguien de la zona algún punto que les quede cómodo...
Amigo Motoralmaisangre. Es mejor editar la salida poniendo Plaza Moreno y listo. Asì nadie queda dando vueltas como una calesita...Ok?.
Escucha a los demàs,incluso al torpe e ignorante. Pues ellos tambièn tienen su propia història....Por favor,no te compares con los demàs. Te volveràs vano y amargado, por que siempre habràn personas, mas grandes y mas pequeñas que vos.....Charlyyopj2.
Perdon que me meta y lamento no poder ir a la salida por tema laboral ya que laburo de noche este finde pero lo que puedo decir es que las salidas desde La Plata hacia el lado de Capital y Zona Norte como es este caso siempre se hacen desde la YPF de la rotonda de 32 y 120 que es el portal de entrada a la autopista La Plata - Buenos Aires...espero sirva este pequeño aporte...que la pasen lindo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Buen día gente, un gusto para mi poder compartir esta salida con ustedes, me uno en la ypf de Panamericana y Debenedetti. Creo que vuelvo en el día! Un abrazo
Para la mayoría de los deportes se necesita una pelota, para el motociclismo, se necesitan dos.