Bueno gente , muy linda salida se armo con mucha convocatoria , el pueblito muy lindo y la laguna muy bien cuidada lastima el camion regador que no pasa nunca parece!!!!!,jajajjajajajaaja bueno les dejo algunas fotos y un viedeo medion largonn jajja
Muy buenas las fotos, lástima que me lo perdí, pero la próxima estoy ahí eh!!!!!!!!!!!!!
muy lindo Navarro yo no lo conozco, no faltará oportunidad el próximo viaje espero estar en condiciones para poder ir y acompañarlos, vamos con Juan Tamalo, Juanjo y Laurita. Feliticaciones a Luisito por la organización, ya que fue en tan poco tiempo y salió re bien. Estoy muy contento que la hayan pasado de 10. Nos vemos el sábado. Saludos a todos.-
Que linda salida muchachos, como extraño el agarrar la moto y salir con el sol a mis espalda y saber que llegare donde tengo amigos, que el compartir un mate da muchos placeres y hace tanto bien a uno . . .
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Simplemente... una tarde espectacular..................... el finde q viene trabajo, creo q los voy a extrañar jajajajaja
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Que buenas fotos gente! como se sumaron colegas moteros, algunos que no tengo el gusto de conocer y muchos de los amigos de siempre.
Que se repitan mas seguido este tipo de salidas de domingo!
Felicitaciones a todos los concurrentes.
Nos vemos la proxima.