Ahi me aviso Guille que tambien llego Sergio de Concordia...buenisimo !!! ... que sana envidia siento por no poder estar alli...que disfruten muchisimo !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Y esta con ellos Nico de Trelew (nico-r) que se vino desde aquellas tierras sureñas y esta compartiendo el asadito con los muchachos..que grosoooo !!!...por supuesto a recibido los honores correspondientes
La Plata...mi lugar
Buen dia, amanecio y salen unos ricos mates de claudio. ! Una noche larga........! Muy larga de risas y anegdotas ! Va arrancando el dia y esto se pone cada vez mejor !
Excelente !!!...aca el dia amanecio de nuevo nublado pero parece no va a llover...tienen alguna sorpresa mas para contar ???...aqui esperamos noticias todo el dia che..ja..ja..
La Plata...mi lugar
Aca estoy ! Un dia impecable, sol , buena onda y morfi. Nicor en este momento esta preparando surubi y dorado a la parrilla ! Si señores! Motos y morfi !
Ja..ja..si ya sabia..alguien me tiro un sms..ja..ja..Grande Ceciiiii!!!!!
La Plata...mi lugar
Bueños días gente me quería disculpar por no poder estar el domingo acompañándolos por cuestiones familiares y lo mas importante quería agradecerles a todos y cada uno por la mejor onda del día sábado con ese asadaso y las mejores charlas de motos y viajes yde la vida misma.im abrazo grande y ojalá hayan disfrutado mucho de nuestras tierras entrerrianas. Buenas rutas para el regreso.
* LA RUTA MI CASA , EL CIELO MI TECHO, SOLO CONTIGO MI VIDA Y MI SUENO EN DOS RUEDAS QUIERO VIVIR* .autor desconocido