si tio le arreglo lo de que no me encendia en frio o sea si me encendia pero acelerada y el resto me lo va a arreglar el martes cuando se la lleve :) mañana estare ay a las ocho saliendo de aca a las siete calculo que llegare es pasando la entrada a ruta dos pasas el puente bajas ay una rotonda en la estacion de servicio de ay es ??? igual siempre llego a todos lados pregunto pregunto y pregunto total no me da verguenza preguntar jajaja si perderme me da miedo pero nunca me paso por suerte jajajajaja :) bueno tio te mando un beso grande nos vemos mañana :)
Belen...lo ideal seria que vengas con Ary y Eduardo de Temperley pero bueno si ya es tarde y alcanzas a ver este posteo aca te dejo un mapa...si venis por ruta 2 y vas hasta el cruce de Etcheverri desvias a la izquierda...entras a la Plata a la altura de la calle 240 y seguis derecho por Av 44 hasta la 191 que es la ruta 36 y esta la rotonda...en la estacion SEOL de gas estamos nosotros...tambien venden nafta...es muy facil...la primer rotonda que te encontras estamos nosotros...
Si venis por ruta 2 y a la altura del paraje El Pato vas a ver un cartel y un puente que dice a La Plata y Costa Atlantica...esa es la ruta 36...si desvias y tomas ruta 36, haces unos 18 km y estas en la rotonda de Olmos tambien y te ahorras un poco de camino...aca te dejo un mapa...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bueno gente...nos vemos mañana...no olviden asegurar bien la carga a la moto...en Olmos estara SergioLp con su auto y tambien Pepo y alli algunos podran dejar la carga para que la lleven si les resulta incomodo en la moto.
No olviden estar a horario porque si o si nos vamos a las 9:00 hs..si por ahi algun retrasado avisa que llega mas tarde y alguno con auto o moto grande lo podra esperar pero el tiempo que disponemos es poco y debemos tratar de seguir el cronograma fijado
Nos vemos mañana...buenas rutas !!!
:m&v:
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Bueno gente...nos vemos mañana...no olviden asegurar bien la carga a la moto...en Olmos estara SergioLp con su auto y tambien Pepo y alli algunos podran dejar la carga para que la lleven si les resulta incomodo en la moto.
No olviden estar a horario porque si o si nos vamos a las 9:00 hs..si por ahi algun retrasado avisa que llega mas tarde y alguno con auto o moto grande lo podra esperar pero el tiempo que disponemos es poco y debemos tratar de seguir el cronograma fijado
Nos vemos mañana...buenas rutas !!!
Pato que les valla de 10 y a todos los que asistan BUENAS RUTAS!!!!
abrazos
Bto (guille)
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
juancitodequilmes escribió:No confirmo horario ni si podre asistir a pipinas, pero que juancito vuelve a las rutas este finde no cabe la menos duda...
Ampliaremos...
lamento informar que por problemas de registro de conducir me bajo de esta salida...
Si Ala quiere nos vemos el 15 en la patyfest !!!
Exitosssssssssssssssss !!!
Llegamos Bien a casa!!!
Que lindo el Sambo
Saludos
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
El viejito se reporta llegando bién a mi cuchita. Espero que los demás lo hagan de la misma manera.
Excelente jornada. PAULITO, DUENDE y los NUEVOS : Gracias por ir. Y a los amigos de siempre les digo que toda vez que los veo es un placer estar con Uds.
Mensión especial para GUILLE y ALEXIA, gente excelente y de buen corazón, integrantes de la Comunidad Motoquera, en la cual también estoy inscripto.
Excelente y gratificante jornada vivida hoy en Pipinas en la visita al Hogar Crianza donde pudimos aportar elementos de limpieza, perfumeria y tocador y utiles escolares entre otras cosas...unos 28 motoviajeros presentes entre grandes y chicos para estar solo esta vez un par de horas, ya haremos la jornada completa mas adelante...hermosa jornada con un gran tinte emocional y solidario...ahora mas que nunca a seguir colaborando con el hogar y por los chicos...gracias a todos por participar y ya pondre fotos y relatos
Para un mejor orden postiemos aqui solo lo de Pipinas y lo del Sambo en el lugar correspondiente...gracias......
La Plata...mi lugar
A pesar de contar con muy poco tiempo para organizar algo mas grande, la GRAN Solidaridad de los Motos-Viajeros se hizo notar y nos lleno de Orgullo.....
Muchas Gracias Al pato luis ( Luis de La Plata) por Organizar esta "Mini" salida solidaria, que fue GRANDE....!!!! y por su puesto Muchas Gracias a todos los que participaron por colaborar con esto......
Pronto Organizaremos algo mas grande para los chicos y no se olviden que el 15 De Abril en el encuentro aniversario seguiremos juntando cosas para Pipinas....!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"