*107 Motociclistas almorzaron en la parrilla *20 Motociclistas haciendo Pic-Nic *90 Motos * 6 Autos *1 Club .....
Tanda Nº 1 de Fotos...!!!
Bueno.... Se vienen mis fotos de la Salida a Garcia...!!!!
- El dia comenzó bien temprano para los Platenses, así que a la 07:30 hs lo pase a buscar al pato luis y nos fuimos hasta el punto de salida en La Plata..... Al llegar ya estaban varios de los amigos esperando ansiosos la partida....
*** LA PLATA ***
Tanda Nº 2 de Fotos...!!!
- Siguiendo el Cronograma llegamos a Ciudadela......
Aquí ya se notaba que había mucha gente esperándonos, el resto los encontraremos mas adelante en el camino o directamente en el ultimo punto de reunion sobre la ruta 5.....
Tanda Nº3 de Fotos...!!!
RUTA 5 KM 106
- Este fue nuestro punto de reagrupacion General, aqui ya estaba casi toda la banda lista para partir hacia este maravillos y escondido lugar.. GARCÍA...
Tanda Nº 5 de fotos...!!!!
García...!!!
- La caravana era increible una vez mas...!!! , el lugar excelente, la comida insuperable, la gente de primera, el dia terrible, las motos HERMOSAS....Que mas se puede agregar...???
Las Fotos Grupales...!!!!
Prueba 1:
Prueba 2:
Prueba 3:
Prueba 4:
Prueba 5:
Prueba 6:
Prueba 7:
Esta es la que va....!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Tio Ruben escribió:Qué lindo día les tocó!!!!!!! A todos los que estubieron presentes los felicito por haberlo pasado tan bién. (Desde ya pienso que así fué)
y asi fue tio..... un hermoso dia nos toco,algo ventoso en la ruta de ida...pero a la vuelta tuvimos la recompensa,,,, bueh resumiendo,tuvimos una exelente jornada rodeados de los compañeros de siempre y algun que otro nuevo/a que siempre se suma!! vayan mis agradecimientos para "todos" los que hacen posible esto tan lindo que es :m&v: un abrazo,nosveee!!!
PD..... se te extraño viejitooo.....!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Bien reportando llegada sin novedad como siempre las vueltas bastante trafico asi ke aprovechamos de tomar un buen cafe con Hernan de la Versys dorada y Ariel de la Kawa z14 verde. en una estacion de servicio de la autopista la plata, pasamos un lindo dia reencontrando gente con motos nuevas y otras nuevas tambien charlando de las ruedas ke mueven nuestros corazones, Fuerte abrazo a todos y agradezco esta reunion, pronto nos volveremos a ver.. Abrazo, Tony desde La Plata
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
Bayres escribió:Esperando los relatos y las fotos...
Bay pronto vendran las fotos y los relatos, por ahora te digo que se te extraño en este dia, al igual que al Tio Ruben!!!
Reporto mi llegada a casa, todo bien, mucho transito como cada vuelta.
Gracias a todos y cada uno por este lindo dia compartido, con amigos, motos, ruta y la mejor onda. Gracias!!!!
P.D: cansada pero feliz
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Llegamos bien ,el ninja de mi hijo no molesto mas , y vinimos de un tiro hasta lanus ,aprovechando para tomar unos mates en casa , Muchas gracias a los viejos y nuevos amigos que ayudaron a mi hijo , por la organizacion como siempre un lujo , estupenda la carne y todo el resto tambien , fue un placer especial compartir la mesa con el veterinario y señora , sin desmerecer al resto de la mesa . arrancamos temprano por miedo a que el kawa rompa los cocos pero ,no molesto . GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡ Lo pasamos genial
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Bayres escribió:Esperando los relatos y las fotos...
Bay pronto vendran las fotos y los relatos, por ahora te digo que se te extraño en este dia, al igual que al Tio Ruben!!!
Reporto mi llegada a casa, todo bien, mucho transito como cada vuelta.
Gracias a todos y cada uno por este lindo dia compartido, con amigos, motos, ruta y la mejor onda. Gracias!!!!
P.D: cansada pero feliz
que decis chamuyera motos.... Si vos te fuiste en auto igual que yo.... Jajajajaja saludos y me sumo a la espera de las fotos y los relatos :m&v: