1 de Mayo*Bondiolazo solidario*Fotos-Videos-Relatos

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Motos y Viajes
Site Admin
Ciudad donde vive: Argentina
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

1 de Mayo*Bondiolazo solidario*Fotos-Videos-Relatos

Mensaje por Motos y Viajes »

Amigos: abrimos aqui este tema para que vayan colocando fotos, videos, relatos de esta inolvidable jornada solidaria de la U.S.M.A (Union Solidaria de Motociclistas Argentinos) de la cual Motos y Viajes forman parte...muchas gracias

:m&v:

Imagen

Imagen
Imagen

VALENTINO
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Vehiculo?: XTZ250 Lander
Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com

Re: 1 de Mayo*Bondiolazo solidario*Fotos-Videos-Relatos

Mensaje por VALENTINO »

Estuvo muy bueno, yo no tenia mi telefono encima (quedo en el guardaropa) pero les paso el link de la pagina de La Doble Ayuda, donde hay muchas fotos y varias de nuestros compañeros de ruta.... http://www.usm-argentinos.com.ar/10-fro ... o-del-usma , un abrazo para todos!
:thumbup:
ValentinoaliasLuis
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ

"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Desde hace un tiempo, algunos clubes de motos que llevamos a cabo taréas solidarias nos empezamos a juntar para ayudarnos entre nosotros. Dicen que la unión hace la fuerza, no?. Bueno, nació la USMA (Unión Solidaria de Motociclistas Argentinos) y este es el primer evento conjunto. Integran la USMA por ahora (quiero creer que con el tiempo se irán sumando otras agrupaciones) el Club Bajaj Solidario, el Kawaclub, La Doble Ayuda, Moteros del Oeste, Motos y Viajes y RP Solidario.Desde Ya muchas gracias a todos los participantes que hicieron posible que este evento salga como salio, se pudo reunir aprox. 17.000 pesos lo que ayudaran a llevarles una "super sopa"( desarrollada por la Universidad de Quilmes) para poder reabrir al menos cinco escuelas; Cada lata de super sopa tiene entre 25 y 50 racionesUn agradecimiento enorme a todos los compañeros de Motos y viajes que se hicieron presentes, a los que no fueron y tambien colaboraron con la entrada, Mony Coqueia y a Chapita Rusca por su incansable colaboracion durante todo el dia . Las fotos hablan por si solas.
Un especial agradecimiento a el Pato luis de la plata, al poeta de guillon que compraron sus entradas aun sabiendo que no podian asisitir y a Pedro y a Ale de tigre que tambien las compraron pero no pudieron ir. Muchas gracias
Pato te paso la lista de los que fueron pero con las fotos vos mas que seguro los sacas a todos. Si despues podes armar una lista...desgraciadamente no tengo memoria para esto.
Un punto que queria compartir con ustedes, hablando con Fernando Rivera le tire la loca idea de exponer mi moto armada tal cual fue a Chile, la verdad que no sabia si hacerlo o no, acostumbrado a ver semejantes moustros en expo...y me confirmo que lo hiciera, que era para colaborar y que le de para adelante....asi que arme unas fotos un semi relato, lave la moto (por eso creo que llovio...) y la expuse....para mi sorpresa.....mucha gente quedo sorprendida y eran continuas las consultas, comentarios y demas...
bueno los dejo con el plato principal
MOTOS Y VIAJES ES PARTE DE LA UNION SOLIDARIA DE MOTOCICLISTAS ARGENTINOS (USMA) Y ESTARA PARTICIPANDO ACTIVAMENTE EN LAS DISTINTAS ACTIVIDADES, LO DEMOSTRO ESTE PRIMERO DE MAYO... Y VAMOS POR MAS QUE SER SOLIDARIO Y AYUDAR NO CUESTA NADA!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

VALENTINO
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Vehiculo?: XTZ250 Lander
Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com

Mensaje por VALENTINO »

Muy buenas las fotos Guille !!!! Gracias por compartirlas con todo el mundo!!!! Gracias muchas Gracias!!!!! jajajajaja nos vemos (y voy a llevar la camara)

ValentinoaliasLuis (version sin bigotes)
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ

"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que bueno todo esto...lamento habermelo perdido por el laburo pero sencillamente espectacularrrr !!!!
Muy buenas fotos con gente amiga...bien ahi Guille por exponer tu maquina que tiene miles de km recorrido y es mas valorable por ser una 125...pero un fierro que seguramente cuando pasen los años se mantendra latente en el recuerdo....creo que las vivencias en una 125 no se olvidan jamas...alta cilindrada no siempre es sinonimo de alto motero y eso es precisamente lo que vos sos...un alto motero...y no es que te ande tirando flores porque si...simplemente te lo mereces...
Me imagino a Ceci que estaria en sus anchas alli...la veo en un reportaje tambien..un orgullo tenerla entre nosotros...y tambien Mony y Dario colaborando...y la alegria de Dany y Ely...y las sonrisas de todos los demas amigos...hay una cosa que me llama la atencion y se ven en los rostros de los que estuvieron alli...una felicidad en sus caras...seguramente estaran recordando esto por mucho tiempo...
Muchas gracias por tantas fotos y seguramente los demas amigos aportaran lo suyo tambien...las estaremos apreciando por aqui...

groupwave1 clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Fotos no tengo para sumar porque las que saque fueron con la camara del Guille ( mi camara palmo en Brasil).
Pato, mo te puedo explicar la buena vibra que habia ese dia en el evento, se sentia todo el tiempo, y al final, cansados ya cerrando el predio los pocos que quedamos nos dimos unos abrazos de esos que trasmiten mucho mas que cualquier palabra que puedas decir. Calculo que a todos nos atravesaba la misma sensacion, la de saber que cada cosa que haciamos ese dia era para sumar una racion mas de comida para los comedores escolares.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Asi es Ceci..esas buenas vibras se percibe al ver las imagenes...tambien estaba viendo los videos en el Kawaclub cuando hacian los juegos de los skies...ja..ja...muy buenos...me siento tan contento como uds de que todo haya salido bien... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:Asi es Ceci..esas buenas vibras se percibe al ver las imagenes...tambien estaba viendo los videos en el Kawaclub cuando hacian los juegos de los skies...ja..ja...muy buenos...me siento tan contento como uds de que todo haya salido bien... :thumbup:
si pato, si ves ese video la primera carrera ves como Pinto de la doble ayuda nos tira el auto encima...ajajjajajaja pero bue...lo dejamos ganar...ajajajaj
La sensacion de estar en esta reunion..con tanta gente con un mismo fin, como dice Ceci....es indescriptible....altamente recomendable para participar....
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Muy buenas fotos! Se ve que todo estuvo muy bien! Los felicito por lo realizado! Guille el ybr es un caño! Merecido lo tiene que la admiren! Lastima no que no pude asistir ya que la distancia donde me hagarro el feriado (resistencia) me privo de hacerme presente! Esto va por buen camino! Que siga asi !

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

clapping clapping clapping Simplemente Impresionante y felicitaciones a los participantes!!!!!! clapping clapping clapping
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder