Abrimos este espacio para que nos comenten sobre el encuentro festejando el Dia de La Primavera en San Vicente juntos clubes amigos como el Club FZ 16 y Comunidad Motoquera.
Fotos, videos, comentarios, relatos son bienvenidos.
Muchas gracias por sumarse a la propuesta de M&V a pesar de un dia hostil por lo que se valora aun mas la presencia de Uds.
Muy buenas rutas para todos !!!
Bueno espero la pasen re lindo....iba a estrena la patente NO GAY pero a mi seño la operaron el viernes y la traje anoche a casa.....lavo cocino...hago todo lo que me gusta....! que dificil es ser el hombre de la casa jajja, espero fotos y comentarios asi es como vivirlo un poquito, 1 abrazo y nos vemos espero en sambo
Ya en casa después de haber disfrutado un día de la "primavera?" con algo de frío pero con la calidez de los amigos de M&V...saludos a todos y nos vemos en la próxima
ya de regreso a casa un baño calentito y unos mates para templar el cuerpo. a pesar de un dia nublado y frio pasamos un dia fenomenal.buenas rutas y regresen con cuidado.
Ya estamos en loma hermosa. Sin querer queriendo se armo una muy linda mesa....nos recagamos de frio y de risa tmb...ahora esta jugando el ciclon..vamo a ver. La pasamos de 10 como siempre. Abz grande.
Enviado desde mi GT-S6810L usando Tapatalk 2
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.
bueno gente llegamos bien y espero que el resto de ustedes tambien lo hallan echo muy lindo lugar ,la verdad que la pase de primera nos reimos un buen rato ,pero no puedo decir por que jajajaa ,espectacular salida ,feliz primavera para todos nos vemos pronto