Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Avatar de Usuario
marcosbehrens
Moderadores
Mensajes: 1405
Registrado: 10 Dic 2012 21:04
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por marcosbehrens »

lennox escribió:Muy bueno el encuentro!
Particularmente le quiero agradecer la hospitalidad del Turco Rubén que nos ofreció muy gentilmente su casa (que por otro lado está buenísima!) y nos atendió genial a los que fuimos a Chascomús el sábado a pasar la noche.
Además, no sé si lo nombraron ya antes, pero no hay que olvidarse de Marcos (marcosbehrens) que se mandó 4 parrillas de asado para 100 desaforados!!! me parece que le debemos el "aplauso para el asador" clapping clapping clapping
La pasé genial muchachos, espero verlos pronto en un nuevo encuentro!
Germán
me alegro que la hallas pasado bien german ,,,, y bueno ya vas conociendo la onda del club ,,,, gente sencilla con ganas de pasar un buen rato nomas ,,,,, sabes que estas invitado cuando gustes :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por fabiolp »

Todo muy lindo pero me siento mal es que me comi dos empanadas yo y una mi señora y no le pague ni una pobre Dani te debo una amigo groupwave

Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por dariogaston1 »

fabiolp escribió:Todo muy lindo pero me siento mal es que me comi dos empanadas yo y una mi señora y no le pague ni una pobre Dani te debo una amigo groupwave
:angry :angry ahí estaba la empanada que no puede probar yo... por lo menos conta como estaba icon_cheesygrin icon_cheesygrin
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

Excelente reunion, por mi parte desde el sabado que nos encontramos con el DOC en Hudson, tipo 1230 del mediodia, de ahi al sambo nos compramos unos sanguchitos y coca y a almorzar, luego de un mensaje a marcos (que nunca respondio......ponele credito al cel rataaaaaaaa) llego en su bolido de acero como un perro con 2 colas, junto al hugis y a el turco.
tomamos mas verdes y luego fuimos partiendo hacia chascomus donde hicimos campamento en la casa del turco. Al rato llego german (lenox) y luego bien tarde.....bien tarde..... juanchi.

Gracias turco por permitirnos usar tu casa para armar carpa, excelente noche.

en breve ni bien tenga internet vere de subir fotos

Pasaron Noche en Chascomus

Marcos
Turco
Yo
Hugis
German (lenox)
Doc (andres)
Juanchi
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por estrellaroja »

Que lindo ver tantos amigos juntos festejando fin de año en un lugar que ya es un clásico para el club, el Sambo!!
Ahora sigo esperando mas fotos para poder vivir un ratito de la jornada en la cual no pude estar presente porque tenia la fecha comprometida con anterioridad, me reservo para la revancha en Abril!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
marcosbehrens
Moderadores
Mensajes: 1405
Registrado: 10 Dic 2012 21:04
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por marcosbehrens »

Bto (guille) quilmes escribió:Excelente reunion, por mi parte desde el sabado que nos encontramos con el DOC en Hudson, tipo 1230 del mediodia, de ahi al sambo nos compramos unos sanguchitos y coca y a almorzar, luego de un mensaje a marcos (que nunca respondio......ponele credito al cel rataaaaaaaa) llego en su bolido de acero como un perro con 2 colas, junto al hugis y a el turco.
tomamos mas verdes y luego fuimos partiendo hacia chascomus donde hicimos campamento en la casa del turco. Al rato llego german (lenox) y luego bien tarde.....bien tarde..... juanchi.

Gracias turco por permitirnos usar tu casa para armar carpa, excelente noche.

en breve ni bien tenga internet vere de subir fotos

Pasaron Noche en Chascomus

Marcos
Turco
Yo
German (lenox)
Doc (andres)
Juanchi
y el amigo huguito de berriso que llego a las 12 del sabado ,,, con unos higos al almibar para desayunar ,. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El domingo me desperte a eso de las 7 hs…tenia que hacer cosas en casa y dejar todo preparado…cerca de las 10 hs llegan Marcelo acompañado de Hector …recibo un mensaje de Gaby que la esperaramos que ya salía y se sumaba al grupo.
Asi que cuando llego Gaby salimos rumbo a la ruta 2 en un dia que se presentaba muy bueno…algo de transito hasta llegar al Sambo pero nada complicado…en el camino nos encontramos con un auto de coleccion en muy buen estado y que crucereaba tipo 90 km/h…un rato mas tarde llegábamos al mitico Sambo !!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al arribar ya nos encontrábamos con los preparativos de la parrilla…Farchola merodeaba por los fogones para encender el fuego…alli estaba Nelson para dar una mano también…en una mesa contigua ya la gente de Mercedes con Dario, Flavia, Mateito, Matias y Sandra estaban desplegando sus cosas, lindo viajecito se mandaron…mientras tanto Marquitos hacia el reposo del guerrero ya que lo esperaba la parrilla..ja..ja…
Llegaba Sergio desde La Plata…algunos que le daban a los mates y otros que preparaban una picadita…y las chicas que habían ido a cargar los termos posaban para la foto…
Recorriendo las distintas mesas me encuentro con gente nueva que nos presentaba Ely que habian venido desde Lanus…también con Nacho y sus amigos de Las Heras…alli estaban también Daniel y Silvia…Sergio de Varela que también nos presenta a sus amigos…llegaban desde La Plata Fabio junto a Alejandra y Javier con Pamela…Armando hacia lo propio desde Longchamps…
Grata sorpresa fue ver al querido peluquero Fabian de Quilmes junto a su hijo Franco que esta enoooorme…la ultima vez que había visto a Franco había sido en una reunión de la plaza de La Paz en Bernal…en otra mesa estaba también Dardo junto a su Claudia y el querido viejo Silvestre…las motos como siempre eran testigos mudos de esta reunión dominguera…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Todos iban trayendo un poco de carne y ahí lo teníamos al conde Valentin posando para la foto..ja..ja…mientras tanto yo me prendia en una fotuza junto a Emilio o el Capitán Quiñones como se lo conoce en el foro de Comunidad Motoquera donde también estamos registrados…otro de los abonados al bigotazo…ja..ja..
Los preparativos en las mesas seguían su curso…mientras tanto Sabri se encargaba de darle letra a las menciones que mas tarde se entregarian…la carne ya iba tomando color y los purretes ya le entraban al choripán…Marquitos estaba como siempre firme en la parrilla y las charlas y risas se daban en las distintas mesas que iba visitando…ya las mandíbulas estaban a pleno tambien...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dario que charlaba con el delfin Dany…había llegado el Tio Ruben y se abrazaba con Cardozo…también la fotuza junto a Emilio…había llegado también Nico o el joven Daias como le digo y alli salio la fotuza con históricos amigos los cuales nos conocemos de viejas historias de viajes y rutas alla en el Club Y y hoy tengo el gusto de seguir dsifrutando de su amistad por aquí…mientras tanto Jose también se acerca a la parrilla, había arribado desde Adrogue…sale una foto con Daias mientras Guille descansa en la hamaca paraguaya…luego me saque una foto junto a el en una pose un tanto extraña..ja..ja..

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mas carne asada en la parrilla y llega Nevio desde Cañuelas, un gusto volver a ver a este viejo amigo que ha vuelto a las rutas después de unos años sin moto…una alegría ver también a Jose (papa de daias)…y al querido Guille platense en su legendaria YB 125 brasilera y sale la fotuza junto a estos amigos a los cuales se suma Marcelo…también estaban alli el Tucan Gustavo a compañado de su hijo Juan Manuel y junto a ellos Adolfo…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pasadas las 15 hs llamamos a la foto grupal y hacia el solcito fueron los moteros…sabemos que disponemos de un par de minutos nomas para que no se pongan impacientes..ja..ja..

Imagen Imagen Imagen

A continuación dimos paso a las entregas de menciones comenzando por Daniel (demon) que junto a su esposa Silvia llegaron desde Lanus a lo mas alto de Machu Pichu para colocar alli la bandera de M&V…

Imagen Imagen

A continuación el turno de Daniel (los delfines cw) por su permanente aporte a formar puntos de encuentros y organizar grupos para salir a la ruta, por su convocatorias a bondiolitas en Costanera Sur y por su permanente buena onda, otros de los históricos de M&V junto a su mujer Ely…

Imagen

Le tocaria ahora al querido Claudio que desde su Bernal aporto no solo a miembros de su flia como Caro y Matias sino también a muchos amigos y fue conformando junto a Armando que ayer no pudo estar presente lo que hemos denominado la Barra de Bernal…

Imagen

Luego la querida rubia Gabriela (gabylp) a la cual conocimos en las reuniones del bosque platense y en la lucha contra los chalecos alla por el 2009 y con la cual hemos compartido salidas a la rutas a reuniones y motoencuentros…

Imagen

La siguiente era para Alejandro (elrreta) por su permanente buena onda y su continuo sumarse a las reuniones del Sambo y demás salidas… que no tiene pereza para venir desde Villa Bosch para estas latitudes…hemos compartido junto a el y también su mujer MonIca muchas salidas…

Imagen

Ahora venia el turno del Turco Ruben que siempre nos recibe en su Chascomus natal y ofrece su casa como lugar para hacer un asado o instalar una carpa para pasar una grata velada…tipazo el Turco

Imagen

Luego llegaba el turno del querido viejo Hector (hector silvestre) al cual conocemos desde hace años y que siempre fue un referente de la buena onda, de las charla y la risa y que algunas cuestiones de salud lo alejan un poco de la ruta pero siempre contamos aunque pase un tiempo con su presencia y sus gritos permanentes..ja..ja..siempre con ese escape spedorro como le llamamos al colocado en la bullanguera YBR 125.

Imagen

Pasaria a recibir luego su mención Nacho (nachoxtz250) que desde Las Heras siempre se prende a estas reuniones motoviajeras sumando amigos…un gusto que se haya presentado con varios en el Sambo…

Imagen

El querido Marcelo (marcelo de Berisso) que conocimos alla por el 2010…un abonado a las salidas por rutas 11 y 36…un ferviente compañero de las salidas a Pipinas y Magdalena…un motero de corazón solidario que también aporto muchos amigos a este club de barrio…

Imagen

Y por ultimo el Tio Ruben…un amigo y compañero de rutas muy querido por aquí…que nos acompaña desde hace años y que superando un problema de salud una vez mas esta con nosotros para aportar su palabra y su bienvenida a gente nueva…

Imagen

Invitariamos luego a gente nueva a presentarse y asi lo fueron haciendo…

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y ya estábamos largando el sorteo…los favorecidos fueron:

Ivan – Las Heras – parche
Jose (jose transalp) – Adrogue – parche
Carlos (carlos de Berisso) – Berisso – tirita llavero
Ignacio (nachoxtz2501) – Las Heras – tirita llavero
Nevio (goddness) – Cañuelas – Plato con logo
Antonio (anto_titan) – remera
Dario (dario) – Villa Madero – plato con logo
Ely – Lanus – remera
Nelson (Nelson.bsso) – Berisso – cajita guarda valores

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El recordatorio para aquellos que ya no están por estas tierras también estuvo presente y el aplauso para recordar al Flaco Claudio no se hizo esperar…también para Eduardo, el compañero de Maria Rosa Davila (Espartanos) que también partio hace unos días a rutas celestiales…
Terminado el sorteo comenzarían las ruedas de mates, charlas y risas..las fotuzas se daban en todos los sectores…en el Sambo por ahí no hay demasiada comodidad, las mesas están lejanas unas de otras pero creo todos se han sentido comodos por el ambiente que reinaba…nos encntrabamos con amigos de viejas épocas y ello daba para la foto al instante…mientras tanto algunas ya iban levantando sus cosas para la partida…como siempre ocurre el olvido de alguna cosa, en este caso de un termo que resulto ser de Daromar y de una jarrita de vidrio…ambas en poder de Marquitos de chascomus que vino en auto con su flia…también nos dispusimos a dejar el lugar un tanto ordenado como lo encontramos…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Con Sergio, Guille y el Doc fuimos emprendiendo el regreso en una tardecita que daba para quedarse un rato mas…varios automovilistas que habían anticipado el regreso por el pronostico de lluvia para el lunes y nosotros que tranquis con nuestras motos desandábamos el camino…en el cruce de Etcheverri nos desviamos con Sergio hacia La Plata despidiéndonos de Guille y Andres con toques de bocina…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Muy linda reunión despedida de 2014…si bien no se pudo dar proponer hacer la despedida en San Antonio de Areco por el tema de la inundación y tampoco en San Andres de Giles por una cuestión burocratica, la alternativa siempre presente del Sambo creo nos reunio una vez mas para pasarla lindo como siempre…entre rutas, motos y amigos…
Para aquellos que preguntaban cuanto había que poner para cosas como algo de pan, carbón o hielo de uso comunitario, se decidio cubrir esos gastos con dinero del club que proviene de las ventas de remeras y parches y con las cuales también solventamos el pago del hoisting y calcos…
Muchisimas gracias a todos por participar y a sido un gusto compartir el año con todos uds…un placer como siempre volver a encontrarme con amigos con los cuales dimos comienzo al nacimiento de este club de barrio que es Motos y Viajes….
Abrazo grande y buenas rutas para todos !!!

groupwave1 cheers clapping :coppa: :bye: :bash: :thumbup:

:m&v:

Los participantes:
01- Fabio (fabiolp) - La Plata
02- Alejandra - La Plata
03- Marcos (marcosbehrens) - Chascomus
04- Laura - Chascomus
05- Dario (dario) - Villa Madero
06- Hugo (el_huguis_a) - La Plata
07- German (lennox) - C.A.B.A.
08- Duilio (tano) - Monte Grande
09- Sabrina- Monte Grande
10- Miguel (miguel cabezas) - Magdalena
11- Dora - Magdalena
12- Ruben (el turco ruben) - Chascomus
13- Antonio (antonio di minico) - San Isidro
14- Armando (bolkow) - Longchamps
15- Fabian (fabielruso) - La Plata
16- Juan (juanchi125) – C.A.B.A.
17- Ruben (CB 750) - La Plata
18- Sergio (polaker) - Varela
19- Julian - Lanus
20- Gianni Mies - Tigre
21- Victoria - Tigre
22- Ruben (Tio Ruben) - La Plata
23- Daniel (demon) - Lanus
24- Silvia- Lanus
25- Andres (doc) - C.A.B.A. (sabado)
26- Marcelo (daromar) - Llavallol
27- Rolo - Lanus
28- Daniel (los delfines cw) - Lanus
29- Ely - Lanus
30- Fernando (donvalentin) - C.A.B.A.
31- Lucia - C.A.B.A.
32- Emilio (emilio) - C.A.B.A.
33- Carlos - Berisso
34- Daniel (dani400) - Berisso (sabado)
35- Mauricio (mauri) – C.A.B.A.
36- Gabriela (gabylp) - La Plata
37- Jorge Beretta – La Plata
38- Guillermo (guillermo1490) - La Plata
39- Dardo (fanty) - La Plata
40- Claudia - La Plata
41- Ignacio (nachoxtz250) - Las Heras
42- Adolfo (adolfoa) - La Plata
43- Hector (hectorgn) - La Plata
44- Marcelo (marcelo de berisso) - Berisso
45- Nelson (nelson.bsso) - Berisso
46- Pablo (pablomore) – La Plata
47- Carlos (carlos de berisso) - Berisso
48- Darigell (dario) - Berisso
49- Fiorella (coloquimey) - Berisso
50- Alejandro (elrreta) - Villa Bosch
51- Matias (ficu) -Mercedes
52- Sandra - Mercedes
53- Antonio (anto_titan) - La Plata
54- Valentin (valentin) - C.A.B.A.
55- Nevio (goodness) - Cañuelas
56- Javier – La Plata
57- Pamela - La Plata
58- Cristian Prats - C.A.B.A.
59- Tomas - C.A.B.A.
60- Abel - Berisso
61- Fabian (fabiandequilmes) - Quilmes
62- Franco - Quilmes
63- Marcelo (marcerob) - C.A.B.A.
64- Carolina (caroa) - C.A.B.A.
65- Hector (hector silvestre) - Berazategui
66- Nelson (nelson.bsso) - Berisso
67- Eduardo (eduardomolinari) - La Plata
68- Elizabeth - La Plata
69- Juanjo - Lanus
70- Jorge - Lanus
71- Ivan - Las Heras
72- Juan - Las Heras
73- German - Las Heras
74- Marcelo Dutria - Magdalena
75- Diego - La Plata
76- Walter (walteroasis) - G.E.Hudson
77- Guillermo - G.E.Hudson
78- Juan (marauder) - La Plata
79- Claudia - La Plata
80- Enrique (henrijuan60) - Hurlingham
81- Graciela - Hurlingham
82- Fernando (seaman) - Castelar
83- Graciela (greis63) – Castelar
84- Gina - Castelar
85- Fabian (fabi) - C.A.B.A.
86- Claudia - C.A.B.A.
87- Ricardo (ricardo sanchez) - Quilmes
88- Graciela - Quilmes
89- Gustavo - La Plata
90- Juan (jmpache) - La Plata
91- Shei - La Plata
92- Nicolas (daias) - Temperley
93- Jose (jose cbr) - Temperley
94- Julio (insert roca) - Los Polvorines
95- Silvia - Los Polvorines
96- Carlos - Los Polvorines
97- Maria - Los Polvorines
98- Antonio (mixi_7) - La Plata
99- Guille ((bto(guille)quilmes) - Berazategui
100- Eduardo (eduardo lujan) - La Plata
101- Rodrigo (rodrigo farchola) - Chascomus
103- Sergio (sergiolp) - La Plata
104- Luis (luis brandoni) - La Plata
105- Dario (dariogaston1) – Mercedes
106- Flavia - Mercedes
107- Jose (jose transalp) - Adrogue
108- Hector (sirmoro) - Quilmes
109- Claudio Di Biasi - Bernal
110- Jorge (ybr250bernal) - Bernal
111- Gustavo - Bernal
112- Lucas - Bernal
113- Santiago - Bernal
114- Monica (moni) - Jose Marmol
115- Marcelo (M.O.P) - La Plata
116- Luis (Luis de La Plata) - La Plata

Y un aplauso para los niños presentes:
Mateito de Mercedes (hijo de Dario y Flavia)
El Chino y el Pela de Chascomus (hijos de Marcos y Laura)

Las menciones:
Daniel (demon) - Lanus
Daniel (los delfines cw) - Lanus
Claudio Di Biasi - Bernal
Gabriela (GabyLP) – La Plata
Alejandro (elrreta) – Villa Bosch
Ruben (el turco ruben) - Chascomus
Hector (hector silvestre) - Berazategui
Ignacio (nachoxtz250) – Las Heras
Marcelo (marcelo de berisso) - Berisso
Ruben (tio ruben) – La Plata


:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

seaman
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 246
Registrado: 05 Ago 2011 15:58
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por seaman »

Parece un chiste, la unic foto que abrio es la de la kawa y la venox haciendose compañia mientra esperaban la tan ansiada grua, jajaj
Slds

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por miguel cabezas »

muy buenas las fotos y el relato luis y tambien fue un gusto compartir este año con gente tan maravillosa como la que habita este fantastico club de amigos muy buenas rutas y feliz 2015 para todos.

Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por dariogaston1 »

Excelente relato pato te hace sentir como si hubieras estado ahí. .. a sierto que bolu estuve ahí. .. icon_wub icon_cheesygrin icon_cheesygrin
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Responder