Reportando llegada a casa todo en orden un dia espectacular. Una salida de 10 como siempre estamos acostumbrados. El lugar exelente... Muchas caras nuevas se han sumado, señal de que este hermoso club esta creciendo.
[url=http://postimg.org/image/sv3vh7ce3/]
Gente: fue bueno reencontrarse con amigos viejos y con viejos amigos , se extrañaba después de muchos años de no ir en moto con Guillermo1490. Me emocionó volver a verlos. Muchas caras nuevas, pero es porque éste club sigue creciendo. Agradezco tanto haberlos conocido!! No escribí muy bien porque tengo en mis rodillas a la más chiquitita de mis hijas (Sol) y me tapa media pantalla y teclado. Muchas gracias a todos, genios los organizadores. Buenas rutas a todos
Bueeenas....permisooo....(como en los viejos tiempos jaj..!! ) bueno.....de mas esta decir que lo pasamos excelente como siempre....muchísimos sentimientos reaparecidos al ver a los viejos de siempre....a los nuevos....de verdad lamento muchísimo el no estar ''ahí'' como quisiera...pero en su momento volveremos!! Por lo pronto un abrazo enorme para todos y nosveeee!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........