El dia del aniversario se va poder reservar el parche el cual hace alusión al 5to aniversario de Motos y Viajes, el mismo es de 9 cm x 5 cm aprox. y tiene un costo de $ 75 .
Para poder ser realizados los mismos deberan ser abonados por anticipado, como ya hicimos con las ultimas tandas de remeras.
El que guste llevarse el recuerdo lo buscan a EMILIANO (eminc) o a GUILLERMO (bto(guillle)quilmes), los cuales se encargaran de armar la lista.
Por favor llevar cambio.
Ni bien esten confeccionados los mismos seran entregados en las distintas reuniones del club a todos los usuarios.
Muchas gracias
P/D: como siempre recordamos que el club no cobra una cuota societaria y que todos los gastos de pago del hosting internacional, reserva del dominio nacional, gastos de libreria, confeccion de menciones, confeccion de calcos que se entregan en forma gratuita, etc son solventados con las ventas de remeras, parches y algun que otro merchandaising.
tortu73 escribió:Hola a todos, quiero uno, me comunico con Luis para el pago
Julio...el mismo dia del aniversario arreglas con Emi o con Guille que son los que manejan el tema...gracias
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
me agradaría tener uno pero como hago para conseguirlo(pagando es una opcion) como lo recibo y como lo pago, No les gustaría venir una escapada de finde a Rosario? Hace unos pocos años los del kawaclub solian venir muy seguido y a mi me invitaban siempre. Saludos