Cumplimos 6 meses de vida !!!

General sobre el Club
coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Cumplimos 6 meses de vida !!!

Mensaje por coqueiros »

buenasss!!! un torrente de palabras me venian a la mente,mientras miraba las fotos de los encuentros y recordaba lo bien que lo he pasado con todos ustedes.......y ahora al momento de volcarlas......solo me sale un "GRACIAS ENORME" para "TODOS" un abrazo,nosve icon_lol icon_lol cheers :thumbup: :bye:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

GRan grupo se a armado!, distinto, sin vueltas y unidos! y la gente que se va agregando son iguales! es ul lujo compartir rutas, motos charlas y lecturas con todos ustedes! que siga asi ! y buenas rutas! :thumbup:
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

basta muchachos me van hacer llorar!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE MOTOS & VIAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Guau...!!

Que rápido pasa el tiempo, cuando uno lo pasa bien no...????

Feliz Cumpleaños a Motos y Viajes...!!!! y que siga creciendo como hasta ahora y que siga sumando amigos que solo quieran disfrutar de la Moto, Las rutas y el compañerismo.....!!!!

Brindo por eso....!!! clapping clapping clapping

PD: Esta foto fue tomada en el dia del nacimiento de M&V,...aquel 3 de Abril Nacia un sueño que ahora ya es una realidad y es gracias a TODOS USTEDES.....MUCHAS GRACIAS ....!!!! :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

pode_Z_norte
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: grand bourg
Vehiculo?: ybr 125 full ed negra

Mensaje por pode_Z_norte »

es un honor servir en combate con uds camaradas
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa

MarilinLP
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 650cc

Mensaje por MarilinLP »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Motos y Viajes...... Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Y pensar que esta idea le salió a mi querido amigo SERGIO, cuando no la estaba pasando bién por esos días y no me equivoqué al querer defenderlo de alguna manera como lo híce. Por eso vayan mis felicitaciones a él y a cada uno de los integrantes de esta nuestra nueva casa como la llamo yo. En realidad el mayor de los méritos lo tienen todos Uds. que confiaron esta nueva idea y nos van acompañando cada día, cada salida, cada reunión. Y lo que más me llama la atención
es que a parte de los jovenes es la gente grande que se va animando a llegar acompañado de sus respectivas esposas y eso me hace pensar que en este lugar hay gente que se preocupa por el respeto, el afecto, la amistad, la alegría y el buen comportamiento de cada uno de nosotros en general.
Creo que cada palabra escrita en este tema es con orgullo de pertenecer a un Club donde cada uno de nosotros se siente amigo del de al lado. Gracias también a las dos ruedas, que por ellas llegamos a ésto que ya es como la sangre que corre por las venas. Pasión, amor, odio, transpiración, cansancio, placer, felicidad, respeto, etc. son algunas de las cosas que nos hace sentir la bendita motocicleta.
Si seguimos manejándonos como hasta ahora entre nosotros tenemos placer y alegría para rato.
No importa si somos muchos o pocos, lo que intereza es ser buenos como persona y mejor como ser humano y demostrando como hasta ahora que nos es grato reunirnos con cualquier excusa para pasar un rato tomando mate y charlando.
El que viene como algunos de nosotros de una mala experiencia en otro Club, podemos decir sin temor a equivocarnos
que este se caracteriza por ser Democrático, donde nadie manda, donde nadie dá órdenes, donde nadie impone nada.
será por eso que nos llevamos tan bién y ojalá sigamos así. Cuidando nuestra< nueva casa.
MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTE LUGAR... NUESTRO LUGAR.
clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

alfalima
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires - claypole
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: supernova 150
Direccion de correo: alfalima05@hotmail.com

Mensaje por alfalima »

Me sumo al festejo por estos primeros seis meses de vida. FELICITACIONES...! ubriachi

pablo_laplata
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR 900 RR
Direccion de correo: paltuzar32@yahoo.com.ar

Mensaje por pablo_laplata »

La verdad, somos muy afortunados (mi señora y yo) en haber conocido este club, por la buena gente y lo bien que me recibieron desde el primer día. Nos encanta compartir mates, tortas y bizcochuelos con uds.. Felices seis meses! Y que sean muchos más! Nos vemos

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

:m&v: groupwave groupwave clapping clapping clapping felicitaciones a todos aquellos que han hecho esta idea posible... la verdad que comparto muchas de las cosas antes dichas... clapping clapping clapping :m&v:
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Responder