juancitodequilmes escribió:Telefono para el Sr Colocalonge, el la tiene clara... Consultenlo
Es mas tienen la radio on-line de MOTEROS DEL INTERIOR !!!
exelente aporte juancho!!!! vamosss que nos escuchamosss!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
eduardomolinari escribió:Yo lo dije en joda..!!! mira el balurdo que se armo..jajajaj
Yo se lo dije muy en serio... y se lo propuse porque es justo para el , y en estos momentos de alpedismo que le va a ayudar a que se le pase mas rapido
Tengo unos amigos que hacian un programa de radio via web, yo creo que un fijo semanal seria una bomba!!!
Averiguo alguna data y se las paso a ver que onda, esta buenisima la idea!! Vamos Ari! dale que es lo tuyo, lo demostraste en el sambo!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
estrellaroja escribió:Tengo unos amigos que hacian un programa de radio via web, yo creo que un fijo semanal seria una bomba!!!
Averiguo alguna data y se las paso a ver que onda, esta buenisima la idea!! Vamos Ari! dale que es lo tuyo, lo demostraste en el sambo!!
Por el momento transmitiria solo desde estudios... el movil para mas adelante!! jejejej MEJORATE FLACO QUERIDO QUE TE EXTRAÑAMOS!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!