A ver gente de La Plata y alrededores...esten atentos a cuando Sergio pone dia y horarios para retirar las remeras en su casa...todos estamos ocupados y con diversos problemas...les pedimos colaboracion ya que no podemos ir a entregarselas a sus casas por falta de tiempo...un esfuerzo pequeño por favor...gracias
Para los que viven en Capital y Gran Bs. As. trataremos de acercarselas un sabado a la YPF de Etcheverri y al Sambo...seguramente hoy estaremos entregando las de Cococho, Bolkow y Luciokawa que ya me confirmaron
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Ayer en la salida al Sambo se entregaron las remeras de Armando (Bolkow) y de Lucio (luciokawa)...muchas gracias
La Plata...mi lugar
este MIERCOLES 12 Y JUEVES 13 DE NOVIEMBRE sigo con la entrega de remeras en mi casa.....el que pueda por favor que me pida la dire por MP....
- MIERCOLES 12- de 16:00hs a 18:00hs POR LA TARDE
JUEVES 13 DE 10:00HS - 12:00HS de la mañana.....
Son dos dias en dos horarios diferentes para que se puedan acomodar...esto sobre todo para los amigos de La plata y alrededores....por favor, si pueden pasen a buscar sus prendas reservadas...Muchas Gracias...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
SergioLP escribió:hoy paso Bichito por sus remeras y mañana pasan los que quedan de La Plata, ya casi terminamos con los amigos de la zona y quedan pocas de capital...
Hola Sergio.. reservame una roja XL que la paso a buscar por tu casa, lo mas seguro por la tarde, igual por MP coordinamos bien cuando paso por tu casa.
Saludos.
Este sabado 15 llevo las remeras encargadas de COCOCHO- NASSER Y ADRIANMAGIC al Sambo para entregarselas. Si pueden llegarse ahì estarè.
HASTA LAS 14:30 HS ESTARE EN LA YPF DE ETCHEVERRY PARA QUE LES SEA MAS COMODO.
Anoto una XXL Negra a pedido de Jorge (V Strom 650), vecino de mi barrio
La Plata...mi lugar
Anoto una remera talle L negra para Ruben Huerta (CB 750) de La Plata
La Plata...mi lugar