http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... ?f=7&t=525
la promesa la vamos a cumplir como corresponde,....pero vamos a seguir al pie de la letra la misma

Las pruebas...!!
1-
Dino escribió:Tendriamos que inventar algo.... por ejemplo si llegamos al primer aniversario del club con mas de 400 miembros sergio se afeita y luisito se corta por lo menos medio metro de bigote jua jua jua
2-
3-SergioLP escribió:Jajajajaja....!!!!!,... vieron...!! ahí estoy sin barba..(A lo sumo pelusa).....![]()
PD: Me gusto la propuesta de Dino, pero el pato me tiene que hacer el aguante en esta......Si para el 1er Aniversario de "Motos y Viajes" contamos con 500 Usuarios Registrados...!!!
Yo me afeito la Barba !.....![]()
Haber pato,....no me vas a dejar tirado ahora che......vamos por tus bigotes al menos...!!
LUIS DE LA PLATA escribió:Ja..ja...bueno..por los bigotes podemos charlar...hagamos numeros redondos...vamos por 500 reggistrados...pero que sean comprobables...estos chicos son capaces de comenzar a generar usuarios truchos...ja..ja.. con tal de verte sin barba y pelado y a mi sin bigotes...todo sea por el clù diria algunos..ja..ja..eso si..por el pelo no transo...ya me veo cuando sea un poco mas grande como esos viejos pelados arriba pero con mechas atras..ja..ja..ahi me iria un sombrero como usa Antonio Rios...juaaaaaa!!!!!![]()
![]()