Cumplimos 6 meses de vida !!!

General sobre el Club
Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Re: Cumplimos 6 meses de vida !!!

Mensaje por Bicho »

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones a todos los motociclistas integrantes de Motos y Viajes!!!!!!, Ojala todo siga así, con buena honda y camaradería. clapping clapping clapping clapping clapping
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Que buen motivo para festejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! groupwave1 Felicidades para todos y cada uno de los que compartimos generamos y difundimos este espacio!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Que bueno saber que aca hay buena gente y del palo como se dice...
Una alergia terrible (me hizo llorar jaja) me dio que me hayan aceptado por estos lares...
Espero que por aqui me sepan entender (los que no me conocen) y no me echen de aca tambien haha !!!

Abraccio on goal !!!

PD: No se olviden que gracias a los que no echaron hoy somos lo que somos !!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Juancito...este lugar fue creado para compartir la pasion por las motos no con la intencion de ser un lugar para echar gente...muchos te conocemos desde hace años y sabemos como sos pero permitime acotarte que aqui no es un lugar de echados o rejuntados, es un lugar motero con su propia identidad formado si por muchos que nos conocemos desde hace tiempo pero tambien por varios mas que se han incorporado desde Abril por aqui ya se que nos han encontrado recorriendo el ciberespacio o recomendado por algun amigo que ya estaba por aqui...
Al que le debemos agradecer es a Sergio que con mucha paciencia y conviccion creo este lugar para reunir a gente del palo como les decimos y podamos disfrutar de motos y rutas con amigos...
Motos y Viajes es nuestro club como si fuera un club de barrio con gente conocida, con amigos, con vecinos, un lugar sencillo, humilde pero lleno de calidez que debemos cuidar y entre todos contribuir a su crecimiento sin perder la identidad de los comienzos...
Vos me conoces y sabes que siempre pongo lo mejor de mi en cada lugar donde estoy, solo pido que entre todos contribuyamos con nuestro proceder a crear un ambiente dentro de la armonia, la camaraderia y la solidaridad como la que hay en cualquier club de amigos...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

LUIS DE LA PLATA escribió:Juancito...este lugar fue creado para compartir la pasion por las motos no con la intencion de ser un lugar para echar gente...muchos te conocemos desde hace años y sabemos como sos pero permitime acotarte que aqui no es un lugar de echados o rejuntados, es un lugar motero con su propia identidad formado si por muchos que nos conocemos desde hace tiempo pero tambien por varios mas que se han incorporado desde Abril por aqui ya se que nos han encontrado recorriendo el ciberespacio o recomendado por algun amigo que ya estaba por aqui...
Al que le debemos agradecer es a Sergio que con mucha paciencia y conviccion creo este lugar para reunir a gente del palo como les decimos y podamos disfrutar de motos y rutas con amigos...
Motos y Viajes es nuestro club como si fuera un club de barrio con gente conocida, con amigos, con vecinos, un lugar sencillo, humilde pero lleno de calidez que debemos cuidar y entre todos contribuir a su crecimiento sin perder la identidad de los comienzos...
Vos me conoces y sabes que siempre pongo lo mejor de mi en cada lugar donde estoy, solo pido que entre todos contribuyamos con nuestro proceder a crear un ambiente dentro de la armonia, la camaraderia y la solidaridad como la que hay en cualquier club de amigos...

:m&v:
Sabias palabras las suyas, Don Pato... clapping
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Adhiero 100000000% a las palabras de Luis..!!! clapping clapping clapping
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

jorgedanielpalomeque
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: ensenada
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por jorgedanielpalomeque »

quiero ir a pipinas a visitar a los chiquitines pero no quiero ir solo se entiende :m&v: icon_cool

paulito
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por paulito »

jorgedanielpalomeque escribió:quiero ir a pipinas a visitar a los chiquitines pero no quiero ir solo se entiende :m&v: icon_cool
¡Bien ahí con la idea...! Es cuestión de tirar una propuesta y dejar que "corrar la bola", nomás icon_cheesygrin . Si se organiza para un día que pueda ir, me anoto "de cabeza"... siempre es un gusto ir a visitar a la banda amiga de Pipinas.
(Ah... habría que proponerlo por esta otra sección: http://www.motosyviajes.com/foro/viewforum.php?f=18 ).

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Tranqui amigos icon_cheesygrin .... estamos trabajando en una futura visita al hogar, pronto habrá novedades....Abrazo... :bye:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por paulito »

SergioLP escribió:Tranqui amigos icon_cheesygrin .... estamos trabajando en una futura visita al hogar, pronto habrá novedades....Abrazo... :bye:
¡Me gustó...! :bash:

Responder