Luchin escribió:Hola Luis, recien veo lo de las remeras.
Si Alejandra decide esperar las nuevas remeras, me quedo con la XL.
Espero lo que dice Ale.
Un abrazo.
Listo Luchin...la XL es tuya ya que Alejandra decidio esperar las nuevas con talles mas chicos
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Para dejar aclarado:
Tengo tres mangas largas XXL y una XL
Dos mangas largas XXL son para El Tincho (Martin de Bosques) que me las encargo hace un tiempo en el Sambo (una para el y otra para su mujer Elsa)
La otra XXL es para Motoviajero (Fabian) que tambien me la habia encargado
La XL es para Luchin (Luis de Quilmes) que me la habia encargado
Las proximas seguramente seran mangas cortas...
La Plata...mi lugar
Luchin escribió:Hola Guille, si mañana llevas unos mates compro..
Tambien toy interezado en una remera del club, no se a quien o adonde hago el pedido.
Un abrazo...
Yo tengo para vender las ultimas remeras mangas largas..hay dos XXL que me encargo Martin de Bosques ( El Tincho) y tengo dos sin reservar, una mas XXL y una XL, si te sirve avisame y te la reservo...
:m&v:
Hola Luis, disculpa te quedo una remera manga larga XXL, si es asi avisame que quiero una,gracias
No quedaron remeras manga larga...la ultima que era XXL se la lleve a Fabian (motoviajero) a San Jose del Rincon...seguramente en un tiempo mas abra disponibles manga corta
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:No quedaron remeras manga larga...la ultima que era XXL se la lleve a Fabian (motoviajero) a San Jose del Rincon...seguramente en un tiempo mas abra disponibles manga corta
OK luis,cuando haya manga larga me avisas,gracias, esperamos estar en el encuentro de San Clemente, asi que nos vemos,saludos a todos
Luisito, queda alguna remera talle M como para llevarme mañana a la patyfest??? Manga larga preferentemente Sino Corta Musculosa? Queda algo???
LUIS DE LA PLATA escribió:No quedaron remeras manga larga...la ultima que era XXL se la lleve a Fabian (motoviajero) a San Jose del Rincon...seguramente en un tiempo mas abra disponibles manga corta