Presentacion del equipo de Motos y Viajes..!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Presentacion del equipo de Motos y Viajes..!!!
Siempre dije que en el comienzo de todo emprendimiento es el mejor de los momentos...disfrutemoslo...pero sobre todas las cosas mantengamos esa llama encendida para que nunca se apague...no perdamos la capacidad de sorprendernos ante cada propuesta de viaje...ante cada cumpleaños, ante la bienvenida a un motero que se suma por aqui...seamos solidarios y siempre lleguemos con una palabra de aliento a aquel que le toque pasar un mal momento...eso es lo que mantiene vivo al grupo y lo diferencia de aquellos que se van aburguesando...nos conocemos todos por aqui...somos un poco de la vieja guardia como suele decirse...veamos crecer esto dia a dia, despacio sobre pasos firmes, sin apuros por quemar etapas...sin agravios y con mucha esperanza de mas rutas, mas amigos...Uds mismos sientanse un poco los socios fundadores de todo esto...somos muy pocos por ahora...Uds difundan esto e inviten a sus amigos, a los que consideren que aqui se sentiran bien y puedan aportar algo positivo...entre todos hagamos crecer esta propuesta motera de Motos y Viajes....buenas rutas para todos !!!
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¡Si señor...!LUIS DE LA PLATA escribió:Siempre dije que en el comienzo de todo emprendimiento es el mejor de los momentos...disfrutemoslo...pero sobre todas las cosas mantengamos esa llama encendida para que nunca se apague...no perdamos la capacidad de sorprendernos ante cada propuesta de viaje...ante cada cumpleaños, ante la bienvenida a un motero que se suma por aqui...seamos solidarios y siempre lleguemos con una palabra de aliento a aquel que le toque pasar un mal momento...eso es lo que mantiene vivo al grupo y lo diferencia de aquellos que se van aburguesando...nos conocemos todos por aqui...somos un poco de la vieja guardia como suele decirse...veamos crecer esto dia a dia, despacio sobre pasos firmes, sin apuros por quemar etapas...sin agravios y con mucha esperanza de mas rutas, mas amigos...Uds mismos sientanse un poco los socios fundadores de todo esto...somos muy pocos por ahora...Uds difundan esto e inviten a sus amigos, a los que consideren que aqui se sentiran bien y puedan aportar algo positivo...entre todos hagamos crecer esta propuesta motera de Motos y Viajes....buenas rutas para todos !!!

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Cuanta verdad en todo lo que decis Pato.......LUIS DE LA PLATA escribió:Siempre dije que en el comienzo de todo emprendimiento es el mejor de los momentos...disfrutemoslo...pero sobre todas las cosas mantengamos esa llama encendida para que nunca se apague...no perdamos la capacidad de sorprendernos ante cada propuesta de viaje...ante cada cumpleaños, ante la bienvenida a un motero que se suma por aqui...seamos solidarios y siempre lleguemos con una palabra de aliento a aquel que le toque pasar un mal momento...eso es lo que mantiene vivo al grupo y lo diferencia de aquellos que se van aburguesando...nos conocemos todos por aqui...somos un poco de la vieja guardia como suele decirse...veamos crecer esto dia a dia, despacio sobre pasos firmes, sin apuros por quemar etapas...sin agravios y con mucha esperanza de mas rutas, mas amigos...Uds mismos sientanse un poco los socios fundadores de todo esto...somos muy pocos por ahora...Uds difundan esto e inviten a sus amigos, a los que consideren que aqui se sentiran bien y puedan aportar algo positivo...entre todos hagamos crecer esta propuesta motera de Motos y Viajes....buenas rutas para todos !!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
LUIS DE LA PLATA escribió:Siempre dije que en el comienzo de todo emprendimiento es el mejor de los momentos...disfrutemoslo...pero sobre todas las cosas mantengamos esa llama encendida para que nunca se apague...no perdamos la capacidad de sorprendernos ante cada propuesta de viaje...ante cada cumpleaños, ante la bienvenida a un motero que se suma por aqui...seamos solidarios y siempre lleguemos con una palabra de aliento a aquel que le toque pasar un mal momento...eso es lo que mantiene vivo al grupo y lo diferencia de aquellos que se van aburguesando...nos conocemos todos por aqui...somos un poco de la vieja guardia como suele decirse...veamos crecer esto dia a dia, despacio sobre pasos firmes, sin apuros por quemar etapas...sin agravios y con mucha esperanza de mas rutas, mas amigos...Uds mismos sientanse un poco los socios fundadores de todo esto...somos muy pocos por ahora...Uds difundan esto e inviten a sus amigos, a los que consideren que aqui se sentiran bien y puedan aportar algo positivo...entre todos hagamos crecer esta propuesta motera de Motos y Viajes....buenas rutas para todos !!!

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Felicitaciones a todos los que se les hace mencion en este post, tengo la suerte de conocerlos a todos y me da gusto formar parte de esta gran familia!!!!!

JULIO.

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Tengo que ser honesto y reconocer que le debo o debemos darle las gracias "al otro Club" dado que fué el nexo por el cual nos conocimos la mayoría. Si bién reconozco también que NO pensamos igual a ellos y darme cuenta en cómo trataron a algunos de los socios inmerecidamente es que hoy puedo decir con satizfacción y alegría : " GRACIAS SERGIO POR DARNOS UNA CASA NUEVA" en donde recibís a los verdaderos amigos.

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Tio Ruben escribió:Tengo que ser honesto y reconocer que le debo o debemos darle las gracias "al otro Club" dado que fué el nexo por el cual nos conocimos la mayoría. Si bién reconozco también que NO pensamos igual a ellos y darme cuenta en cómo trataron a algunos de los socios inmerecidamente es que hoy puedo decir con satizfacción y alegría : " GRACIAS SERGIO POR DARNOS UNA CASA NUEVA" en donde recibís a los verdaderos amigos.![]()
![]()
![]()

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- morochita
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: cap federal
- Vehiculo?: YS 250
MIs felicitaciones a todos el equipo de motos y viajes !!!
Este club esta apenas comenzando, tendran que sobrepasar muchos obstaculos, actuar contra la opinion de muchos, soslayar sus prejuicios, pero todo se logra con dedicacion y esfuerzo , ustedes lo demuestran dia a dia.
Hay un viejo y extraño adagio que dice, Si no andas en bicicleta, no te caes!
Lo que significa que si aplicas mucha energia en algo, estas condenado a cometer errores y si asumes riesgos estas condenado a tropezar, pero si persistes, se llega al destino escogido.
Lo bueno de esto para todos es poder salir de la rutina diaria, encerrada en empleos, relaciones...y poder acompañarnos en los buenos y malos momentos, para que todo siga como hasta ahora, marchando sobre ruedas...que mueven mi alma.

Este club esta apenas comenzando, tendran que sobrepasar muchos obstaculos, actuar contra la opinion de muchos, soslayar sus prejuicios, pero todo se logra con dedicacion y esfuerzo , ustedes lo demuestran dia a dia.
Hay un viejo y extraño adagio que dice, Si no andas en bicicleta, no te caes!
Lo que significa que si aplicas mucha energia en algo, estas condenado a cometer errores y si asumes riesgos estas condenado a tropezar, pero si persistes, se llega al destino escogido.
Lo bueno de esto para todos es poder salir de la rutina diaria, encerrada en empleos, relaciones...y poder acompañarnos en los buenos y malos momentos, para que todo siga como hasta ahora, marchando sobre ruedas...que mueven mi alma.

- EMILIO
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R100-RS/80
Felicitaciones por el emprendimiento, vaya mi reconocimiento para aquellos que llevaron a la práctica la idea, muy ciertas las palabras de Luis de La Plata y la reflexión de Morochita, pongo mis fichas para que sea un GRAN CLUB DE AMIGOS MOTEROS.
EMILIO
el de la vieja bavara
EMILIO
el de la vieja bavara
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com