Presentacion del equipo de Motos y Viajes..!!!

General sobre el Club
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Presentacion del equipo de Motos y Viajes..!!!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Siempre dije que en el comienzo de todo emprendimiento es el mejor de los momentos...disfrutemoslo...pero sobre todas las cosas mantengamos esa llama encendida para que nunca se apague...no perdamos la capacidad de sorprendernos ante cada propuesta de viaje...ante cada cumpleaños, ante la bienvenida a un motero que se suma por aqui...seamos solidarios y siempre lleguemos con una palabra de aliento a aquel que le toque pasar un mal momento...eso es lo que mantiene vivo al grupo y lo diferencia de aquellos que se van aburguesando...nos conocemos todos por aqui...somos un poco de la vieja guardia como suele decirse...veamos crecer esto dia a dia, despacio sobre pasos firmes, sin apuros por quemar etapas...sin agravios y con mucha esperanza de mas rutas, mas amigos...Uds mismos sientanse un poco los socios fundadores de todo esto...somos muy pocos por ahora...Uds difundan esto e inviten a sus amigos, a los que consideren que aqui se sentiran bien y puedan aportar algo positivo...entre todos hagamos crecer esta propuesta motera de Motos y Viajes....buenas rutas para todos !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

LUIS DE LA PLATA escribió:Siempre dije que en el comienzo de todo emprendimiento es el mejor de los momentos...disfrutemoslo...pero sobre todas las cosas mantengamos esa llama encendida para que nunca se apague...no perdamos la capacidad de sorprendernos ante cada propuesta de viaje...ante cada cumpleaños, ante la bienvenida a un motero que se suma por aqui...seamos solidarios y siempre lleguemos con una palabra de aliento a aquel que le toque pasar un mal momento...eso es lo que mantiene vivo al grupo y lo diferencia de aquellos que se van aburguesando...nos conocemos todos por aqui...somos un poco de la vieja guardia como suele decirse...veamos crecer esto dia a dia, despacio sobre pasos firmes, sin apuros por quemar etapas...sin agravios y con mucha esperanza de mas rutas, mas amigos...Uds mismos sientanse un poco los socios fundadores de todo esto...somos muy pocos por ahora...Uds difundan esto e inviten a sus amigos, a los que consideren que aqui se sentiran bien y puedan aportar algo positivo...entre todos hagamos crecer esta propuesta motera de Motos y Viajes....buenas rutas para todos !!!
¡Si señor...! clapping
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

LUIS DE LA PLATA escribió:Siempre dije que en el comienzo de todo emprendimiento es el mejor de los momentos...disfrutemoslo...pero sobre todas las cosas mantengamos esa llama encendida para que nunca se apague...no perdamos la capacidad de sorprendernos ante cada propuesta de viaje...ante cada cumpleaños, ante la bienvenida a un motero que se suma por aqui...seamos solidarios y siempre lleguemos con una palabra de aliento a aquel que le toque pasar un mal momento...eso es lo que mantiene vivo al grupo y lo diferencia de aquellos que se van aburguesando...nos conocemos todos por aqui...somos un poco de la vieja guardia como suele decirse...veamos crecer esto dia a dia, despacio sobre pasos firmes, sin apuros por quemar etapas...sin agravios y con mucha esperanza de mas rutas, mas amigos...Uds mismos sientanse un poco los socios fundadores de todo esto...somos muy pocos por ahora...Uds difundan esto e inviten a sus amigos, a los que consideren que aqui se sentiran bien y puedan aportar algo positivo...entre todos hagamos crecer esta propuesta motera de Motos y Viajes....buenas rutas para todos !!!
Cuanta verdad en todo lo que decis Pato.......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup:
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Felicitaciones a todos los que se les hace mencion en este post, tengo la suerte de conocerlos a todos y me da gusto formar parte de esta gran familia!!!!!

clapping groupwave clapping
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Tengo que ser honesto y reconocer que le debo o debemos darle las gracias "al otro Club" dado que fué el nexo por el cual nos conocimos la mayoría. Si bién reconozco también que NO pensamos igual a ellos y darme cuenta en cómo trataron a algunos de los socios inmerecidamente es que hoy puedo decir con satizfacción y alegría : " GRACIAS SERGIO POR DARNOS UNA CASA NUEVA" en donde recibís a los verdaderos amigos. clapping clapping clapping clapping

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Tio Ruben escribió:Tengo que ser honesto y reconocer que le debo o debemos darle las gracias "al otro Club" dado que fué el nexo por el cual nos conocimos la mayoría. Si bién reconozco también que NO pensamos igual a ellos y darme cuenta en cómo trataron a algunos de los socios inmerecidamente es que hoy puedo decir con satizfacción y alegría : " GRACIAS SERGIO POR DARNOS UNA CASA NUEVA" en donde recibís a los verdaderos amigos. clapping clapping clapping clapping
cheers por eso tio!!! :thumbup: y gracias a todos los que ceemos y queremos tener amigos dentro de este foro y club que se esta formando!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Vehiculo?: YS 250

Mensaje por morochita »

MIs felicitaciones a todos el equipo de motos y viajes !!!

Este club esta apenas comenzando, tendran que sobrepasar muchos obstaculos, actuar contra la opinion de muchos, soslayar sus prejuicios, pero todo se logra con dedicacion y esfuerzo , ustedes lo demuestran dia a dia.
Hay un viejo y extraño adagio que dice, Si no andas en bicicleta, no te caes!
Lo que significa que si aplicas mucha energia en algo, estas condenado a cometer errores y si asumes riesgos estas condenado a tropezar, pero si persistes, se llega al destino escogido.
Lo bueno de esto para todos es poder salir de la rutina diaria, encerrada en empleos, relaciones...y poder acompañarnos en los buenos y malos momentos, para que todo siga como hasta ahora, marchando sobre ruedas...que mueven mi alma.
groupwave groupwave1 groupwave
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

Felicitaciones por el emprendimiento, vaya mi reconocimiento para aquellos que llevaron a la práctica la idea, muy ciertas las palabras de Luis de La Plata y la reflexión de Morochita, pongo mis fichas para que sea un GRAN CLUB DE AMIGOS MOTEROS.

EMILIO
el de la vieja bavara
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

clapping , sin palabras , felicitaciones a todos por hacer todo esto posible y reunir una gran familia de amigos que los une una misma pasion las dos ruedas y las rutas. Gracias Sergio por hacer todo esto posible!!! :thumbup:

Responder