ArY escribió:jaja no esta nada mal la idea. Tengo que hablar con un viejo amigo de radio, a ver si se puede armar algo.
De mas esta decir que estaria genial tener una radio on line como la amiga Ly Agostini (ESR) que transmite desde Tandil. www.encuentrosobreruedas .com
Si se pudiera armar una radio y los motoviajeros pudieramos llamar y hablar estaria estupendo...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
ArY escribió:jaja no esta nada mal la idea. Tengo que hablar con un viejo amigo de radio, a ver si se puede armar algo.
De mas esta decir que estaria genial tener una radio on line como la amiga Ly Agostini (ESR) que transmite desde Tandil. http://www.encuentrosobreruedas .com
Si se pudiera armar una radio y los motoviajeros pudieramos llamar y hablar estaria estupendo...
Ayer hablé con mi amigo Jorge, ex dueño de una radio y productor y técnico de varias otras, y también está en cama enfermo. Pero estoy seguro que en cuanto esté bien hacemos algo.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY escribió:Ayer hablé con mi amigo Jorge, ex dueño de una radio y productor y técnico de varias otras, y también está en cama enfermo. Pero estoy seguro que en cuanto esté bien hacemos algo.
ArY escribió:Ayer hablé con mi amigo Jorge, ex dueño de una radio y productor y técnico de varias otras, y también está en cama enfermo. Pero estoy seguro que en cuanto esté bien hacemos algo.
Genial !!! ... ojala podamos tener una radio on line y podamos llamar y charlas...ese sistema lllamado Skype servira ?? .. no entiendo nada de informatica pero ojala sea algo que nos podamos conectar y entablar un dialogo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar