Estimados : hace un tiempo atrás, leía los preparativos que Uds hacían para llevar juguetes a los niños en su día. A la distancia, pensé, ...nosotros podríamos juntar algo y entregarlo a los niños de la zona, que buena idea me han dado estos tipos (y tipas). Nuestro pequeño grupo, ha entregado en algunas salidas que hemos hecho, artículos escolares y algo de ropa para unas escuelas rurales, pero nunca (al menos yo) había trabajado para juntar específicamente juguetes. Palabras más, palabras menos, juntamos cuatro bolsas muy grandes de juguetes, usados y nuevos. La verdad que nos sentimos muy felices de haber colaborado con el día del niño. Habíamos acordado, entregar todo, en una pequeña localidad que se llama Koluel Kaike y esta ubicada a 23 km de Pico Truncado. Cuando le contamos al personal de la comisión de fomento, les encantó la idea y a su vez, ofrecimos ir en cuatriciclos para "dar una vuelta co

n los chicos por el pueblo" .El único contratiempo que tuvimos, fue el clima, mucho viento y frío, así que el paseo en cuatri será para otra oportunidad.
Viendo los videos, me resultaron impresionante, nunca en mi vida vi tantas motos juntas y por sobre todo no puedo imaginar la felicidad que han sentido todos Uds por el objetivo alcanzado y los kilómetros y kilómetros de sonrisas que han logrado. ¡¡¡¡¡FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!