hola gente mas de uno debe saber que un compañero motero, se encuentra con un gran problema ya que la agencia nautica aguilera y sus propietarios y socios hace facil 7 meses que no le entregan su moto okm se trata de cristian valdez quien pago 150 mil pesos de contado por un kawasaki 636 y jamas aparecio y el juki argentina jamas se pago la moto por parte de la agencia, comparto esto por que creo que ah cualquiera de nosotros con lo tanto que nos cuenta tener nuestras motos, y mas si nos roban la plata de esta manera. creo que desde lo mas minimo que podamos hacer como escrachar a este tipo de cualquier forma o lugar seria una ayuda para que este delincuente le pague la moto que tanto espera. como tantas veces este club ayudo a mucha gente que realmente lo necesitaba
Ya se le propuso que vayamos varios "amigos" a visitar al de la agencia... dijo que va esperar, todavía lo esta peleando desde el área legal.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Adhiero. No se si para golpearlo, o romperle el local.
Pero si nos paramos todos en la puerta dudo que le haga buena publicidad al señor.
Menos si lo hacemos una vez por semana.
No tengo feibu y no conozco el tema...por lo que se ve se trata de una estafa y seguramente hay un reclamo legal...calculo esto que se comenta por aqui debe estar corriendo en varios foros mas y por redes sociales lo que ya es una condena hacia esa firma. Lo que no me parece correcto es a nombre de este club realizar ese escrache que por ahi puede ser aprovechado por algunos para un echo violento...a tener cuidado con esto.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar