Luis! como andas!! la verdad che! mucho tiempo ! siempre que veo una ybr 250 bordo me acuerdo de vos,esta es igual a la que tenias jaja me acuerdo de aquella vez en arrecifes como si fuera ayer.
Es cierto ,me fui lejos,un lugar espectacular para vivir,me vine a seguir mis estudios y mi novia a trabajar,asi que aca estamos,el que quiera venir o este de paso va a ser bienvenido en casa como muchas veces lo hice en Junin
Con respecto a la moto ni idea que podra ser,el tema que aca no hay nadie que tenga scaner para verla,a no ser algun mecanico de autos que se que tiene pero para auto,no es lo mismo para la moto o si?
Con eso que nombras de la caida me dejaste dudando porque la moto tiene una raspadita tipica de caida pero muuuuy pequeña en el freno y en la parte de abajo de la chapa que cubre el escape,en el caso que sea por la caida esa que le hiciste para que se apagara la bendita luz amarilla?
Mas adelante subo fotos y un video de como me hace el velocimetro y el cuentavueltas cuando la pongo en contacto...
Otra cosa que me hizo recien es que arranco estando la pata puesta! jaja eso hasta ayer no me lo hacia,a que se debe?
saludoss!! Emiliano