Desicion Tomada

General sobre el Club
Responder
Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Desicion Tomada

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

Bueno muchachos, les comento que desde el dia de hoy, deje mi lado mi lugar en el STAFF del club por considerar una etapa cumplida, por supuesto seguire aportando mi granito de arena en todo lo que refiera a motos y viajes, la desicion es mi personal y nada mas que eso, considero que con las nuevas incorporaciones el club va a tener un aire nuevo y joven, para seguir ofreciendo lo que siempre ofrecemos salidas reuniones, etc.
Desde ya agradezco a todos los que me ayudaron a llevar adelante "mi gestion" (parezco un politico..ajajjaja) que sin el apoyo del staff no lo hubiese logrado. Y a todos los usuarios que con su asistencias a los distintos eventos, nos seguina apoyando.
Me parecio oportuno mencionar estas palabras, no tengo nada que ocultar y me gusta ir de frente.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
marcosbehrens
Moderadores
Mensajes: 1405
Registrado: 10 Dic 2012 21:04
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: Desicion Tomada

Mensaje por marcosbehrens »

Una lastima aunque a veces sos un histerico insoportable ..siempre laburaste muchisimo para el club y seguramente asi seguira siendo ....te mando un abrazo
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Re: Desicion Tomada

Mensaje por M.O.P »

Una lastima, "que se caguen" los que quedamos...

Como parte del Staff, quiero decirte que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, espero que la vuelta sea pronto, abrazo.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Desicion Tomada

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

M.O.P escribió:Una lastima, "que se caguen" los que quedamos...

Como parte del Staff, quiero decirte que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, espero que la vuelta sea pronto, abrazo.
Tan oportuno tu comentario como siempre, no se a que decis que se caguen los que quedamos, y es tu punto de vista tu segundo comentario, me haria un mea culpa y luego opinaria si es asi o no.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Desicion Tomada

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

marcosbehrens escribió:Una lastima aunque a veces sos un histerico insoportable ..siempre laburaste muchisimo para el club y seguramente asi seguira siendo ....te mando un abrazo
hola marcos un saludo desde la distancia, gracias por lo de histerico, prefiero decir se lo que quiero y defiendo mis convicciones, desgraciadamente si eso es ser histerico, lo soy y mucho.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1121
Registrado: 03 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125
Ubicación: Argentina

Re: Desicion Tomada

Mensaje por YBR2010 »

Bto (guille) quilmes escribió:Bueno muchachos, les comento que desde el dia de hoy, deje mi lado mi lugar en el STAFF del club por considerar una etapa cumplida, por supuesto seguire aportando mi granito de arena en todo lo que refiera a motos y viajes, la desicion es mi personal y nada mas que eso, considero que con las nuevas incorporaciones el club va a tener un aire nuevo y joven, para seguir ofreciendo lo que siempre ofrecemos salidas reuniones, etc.
Desde ya agradezco a todos los que me ayudaron a llevar adelante "mi gestion" (parezco un politico..ajajjaja) que sin el apoyo del staff no lo hubiese logrado. Y a todos los usuarios que con su asistencias a los distintos eventos, nos seguina apoyando.
Me parecio oportuno mencionar estas palabras, no tengo nada que ocultar y me gusta ir de frente.
Usted sabra Don Beto! Yo eh visto su incansable labor! Felicidades en esta nueva etapa! Abrazo Betin! :thumbup:
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Desicion Tomada

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

YBR2010 escribió:
Bto (guille) quilmes escribió:Bueno muchachos, les comento que desde el dia de hoy, deje mi lado mi lugar en el STAFF del club por considerar una etapa cumplida, por supuesto seguire aportando mi granito de arena en todo lo que refiera a motos y viajes, la desicion es mi personal y nada mas que eso, considero que con las nuevas incorporaciones el club va a tener un aire nuevo y joven, para seguir ofreciendo lo que siempre ofrecemos salidas reuniones, etc.
Desde ya agradezco a todos los que me ayudaron a llevar adelante "mi gestion" (parezco un politico..ajajjaja) que sin el apoyo del staff no lo hubiese logrado. Y a todos los usuarios que con su asistencias a los distintos eventos, nos seguina apoyando.
Me parecio oportuno mencionar estas palabras, no tengo nada que ocultar y me gusta ir de frente.
Usted sabra Don Beto! Yo eh visto su incansable labor! Felicidades en esta nueva etapa! Abrazo Betin! :thumbup:
gracias julito, un placer volver a leerte por aca!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder