mucho tiempo paso, y así mucha la gente que colaboro , muchos siguieron otros rumbos,otros siguen al pie del cañón, pero lo que si es fija , es el respeto y el compañerismo que siempre quisimos desde la parte organizativa compartir y poner como ejemplo.
Ya salieron los parches de los 10 años, en breve se terminara la postal; y como mi cabeza no deja de dar vueltas para ver otro granito de arena aportar a este gran club, se me ocurrió agasajar a los miembros que dieron vida a todo esto, los que dieron un paso al costado del club YBR y se pusieron al hombro los comienzos de lo que después de 10 años , a mi entender dio mas de lo que se esperaba lograr.
hay muchos nombres, pero decidí solo hacerlo con quienes están activos actualmente, los que escriben o postean así sea cada tanto pero siguen estando a su manera . Mi reconocimiento a todos los demás que en algún momento pasaron por la organización del club, ya sea staff, moderador, colaborador o la letrita de color que tenga .
todo esto se realizo en la mas absoluta reserva, y solo fue una idea exclusivamente mia, pido no se tome a mal esta decision y si no..... jajajaja (perdon iba a decir mi frase...pero el respeto ante todo...jajajaja ) .
el presente referido es un jarro térmico, pero personalizado con el nombre de cada uno , junto con la leyenda 10 aniversario.
los miembros son
El tio Ruben
El turkito adrian
Jose JL
El pato Luis
Sergio de la plata
como todos saben son miembros que desde los comienzos estuvieron , de diferentes formas pero siempre están.
Un mención especial a Sergio LP, ya que sin su idea este club hoy no existiría y por supuesto a todos los demas, no solo a estas 5 personas , si no a todos los que en su momento pasaron para dar una mano para organizar las diferentes reuniones y eventos.
Desde ya muchas gracias a todos por leerme
por muchos mas años de Motos y viajes!!
Bto (guille) quilmes
Tio Ruben

Sergiolp

Adrian (turkito-210)

Jose (jm ferreira)

Luis de La Plata