10 aniversario - Reconocimiento Miembros fundadores

General sobre el Club
Responder
Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

10 aniversario - Reconocimiento Miembros fundadores

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

buenas noches amigos, como saben este 2021 se conmemoran 10 años de Motos y Viajes, este humilde club de barrio como nos gusta llamarlo, que logro pasar este tiempo siempre mejorando , tanto a nivel organizativo como a nivel humano.
mucho tiempo paso, y así mucha la gente que colaboro , muchos siguieron otros rumbos,otros siguen al pie del cañón, pero lo que si es fija , es el respeto y el compañerismo que siempre quisimos desde la parte organizativa compartir y poner como ejemplo.
Ya salieron los parches de los 10 años, en breve se terminara la postal; y como mi cabeza no deja de dar vueltas para ver otro granito de arena aportar a este gran club, se me ocurrió agasajar a los miembros que dieron vida a todo esto, los que dieron un paso al costado del club YBR y se pusieron al hombro los comienzos de lo que después de 10 años , a mi entender dio mas de lo que se esperaba lograr.
hay muchos nombres, pero decidí solo hacerlo con quienes están activos actualmente, los que escriben o postean así sea cada tanto pero siguen estando a su manera . Mi reconocimiento a todos los demás que en algún momento pasaron por la organización del club, ya sea staff, moderador, colaborador o la letrita de color que tenga .
todo esto se realizo en la mas absoluta reserva, y solo fue una idea exclusivamente mia, pido no se tome a mal esta decision y si no..... jajajaja (perdon iba a decir mi frase...pero el respeto ante todo...jajajaja ) .
el presente referido es un jarro térmico, pero personalizado con el nombre de cada uno , junto con la leyenda 10 aniversario.
los miembros son

El tio Ruben
El turkito adrian
Jose JL
El pato Luis
Sergio de la plata

como todos saben son miembros que desde los comienzos estuvieron , de diferentes formas pero siempre están.
Un mención especial a Sergio LP, ya que sin su idea este club hoy no existiría y por supuesto a todos los demas, no solo a estas 5 personas , si no a todos los que en su momento pasaron para dar una mano para organizar las diferentes reuniones y eventos.

Desde ya muchas gracias a todos por leerme

por muchos mas años de Motos y viajes!!

Bto (guille) quilmes

Tio Ruben
Imagen

Sergiolp
Imagen

Adrian (turkito-210)

Imagen

Jose (jm ferreira)

Imagen

Luis de La Plata

Imagen
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

centauro
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2011 14:54
Ciudad donde vive: Republica de Jujuy - Palpala
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2008
Direccion de correo: solocomokunfu@hotmail.com

Re: 10 aniversario - Reconocimiento Miembros fundadores

Mensaje por centauro »

Feliz 10 años Motos y Viajes! y bien merecido el reconocimiento a su fundadores!

saludos

buenas rutas.

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: 10 aniversario - Reconocimiento Miembros fundadores

Mensaje por turkito-210 »

FELIZ 10 ANIVERSARIO M&V !!!!!!
Perdon, pero recien veo el post en el foro, para ser sincero no estoy ingresando mucho ultimamente...
Muchas gracias a vos Guille por el reconocimiento, fue un placer pertenecer a ese grupo que decidimos apoyar a Sergio, y comenzar esta nueva empresa, que fue motos y viajes.
Las cosas de la vida me llevaron a alejarme un poco, pero siempre estoy para cuando me necesiten, como hasta ahora.
Personalmente le debo muchas cosas a M&V, conoci mucha gente valiosa, comparti buenos y malos momentos, y eso lo hace especial para mi.
Aun tengo intacta la pasion por los viajes en moto, pero a veces la falta de tiempo complica un poco la cosa, sumada a esta maldita pandemia, hicieron que haga 2 años sin una travesia, pero este año seguramente vuelva a "volar" con mi morocha, destino incierto, pero seguro mucha ruta y amigos.

SALUD MOTOS Y VIAJES !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
federebelde
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 58
Registrado: 13 Abr 2015 17:36
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: Benelli 302S
Direccion de correo: Covello83@gmail.com

Re: 10 aniversario - Reconocimiento Miembros fundadores

Mensaje por federebelde »

Holysss
:bash:

Responder