jmferreyra escribió:-Pato...Nosotros en el center JL tenemos las medias termicas...Pero a si bien pasa que no son baratitas..Si a la gente no le molesta llevo una docena de ellas y las dejamos al costo...Este precio de costo solo lo hariamos por ellos.. y les pasaria el valor solo por telefono y privado...Saludos!!!
Jorge (papá) pasó por casa y me dejo cosas para los chicos y un dinero para colaborar con las zapatillas.
Excelente Jose...hoy en Samborombon recaudamos $ 269 que aportaron los moteros en forma voluntaria...mañana en Pipinas hacemos otra colecta y vemos a que valor llegamos..las zapatillas salen $350 asi que el saldo favorable que pueda quedar lo invertimos en las medias...calculo todos estaran de acuerdo..en verdad estoy probando las que compre en el JL Center y son barbaras para esta epoca...
Gracias a Jorge y Jorgito tambien por el aporte...
Mañana Fabian (Suzuki DR 650) llevara una bolsa con juguetes asi que el furgon de Jl estara a full...
Se suma tambien mi Sra a Pipinas y van con la flia de Antonio
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Listo Walter...ahi te sumo a Confirmados...nos vemos mañana
Mañana el dia estara mayormente nublado y la temperatura oscilara entre los 11 a los 17°, asi que a abrigarse y listo...traten de ser puntuales...a las 10 hs salimos desde Olmos...el camino es todo derecho hasta Pipinas...no hay manera de equivocarse...
Salimos desde la Av 44 por ruta 36...en la calle 66 hay una rotonda, se gira y se sigue derecho hacia Pipinas...las localidades intermedias que tienen acceso sobre ruta 36 son:
Poblet
Oliden
Bavio
Ferrari
Payro
Vieytes (aquí nos reagrupamos en la YPF que esta antes de la rotonda y la caminera)
Alvarez Jonte
Las Tahonas
Monte Veloz
Veronica
Pipinas
La Plata...mi lugar
Que lindo Pato!!! Qué bueno es saber que se puede ayudar a los chicos de Pipinas. Como siempre tu presencia y buena predisposición se nota en el aire. Me apena no poder ir mañana. Pero seguro la próxima estoy.
Un abrazo enorme y pasenla lindo!!!
ArY -
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
Hola Luis.... Tarde pero seguro... Contame para mañana ...Pense que tenia que laburar pero zafe!!!!! Ya junte una ropa y unas zapas de mi hijo para llevar... nos vemos en un rato..jejejej un abrazo!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Listo Eduardo...sumado al listado
Gusty y Vero...ya estaban confirmados hace rato...abrazo...
La Plata...mi lugar
Listo Sergio...ahi te sumo al listado...si llegas mas tarde pregunta por el hogar o por el salon de los jubilados...como abras visto en el mapa es imposible perderse en Pipinas...nos vemos...
La Plata...mi lugar