DOMINGO 29-05-11...VAMOS A PIPINAS !!!
- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Re: DOMINGO 29-05-11...VAMOS A PIPINAS !!!
Buen dia, ya calente la maquina y dentro de un rato voy saliendo, nos vemos 

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
listo todo cargado y las pizzas listas......a la ruta se ha dicho nos vemos dentro de un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Buen dia amigos...!!!!
.- Que fresquete manolete...!!! jajajaaj....estamos desayunando con marilu y en un rato salgo para el encuentro de ustedes....
Abrazo y buenas rutas....
.- Que fresquete manolete...!!! jajajaaj....estamos desayunando con marilu y en un rato salgo para el encuentro de ustedes....

Abrazo y buenas rutas....

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bueno...yo llevo pizzas para hornear tambien..en un rato salgo para la rotonda de Olmos..nos vemos..abrigarse bien..

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
AHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!! Qué caritas de alegría que tenían los chicos del Hogar. Qué placer !!!!!! Cada vez me siento más y más cerca de ellos, mas allá de la edad que tengan. Me hacen sentir de otra manera, ser mejor ser humano, o por
lo menos eso intento. Con alegría he vuelto a ver a muchos moteros amigos y compartir junto a los chiquilines del Hogar un día lleno de satizfacción. Espero que todos hayan llegado bién a sus respectivos hogares y les mando un abrazo a todos.
PD. No sé porque será que estoy pensando en comprarme otra motito. Van tomando la onda. jajajajajajajajajajajajaja.
Uds. junten platita que yo me la gasto. jajajajajajajaja.

lo menos eso intento. Con alegría he vuelto a ver a muchos moteros amigos y compartir junto a los chiquilines del Hogar un día lleno de satizfacción. Espero que todos hayan llegado bién a sus respectivos hogares y les mando un abrazo a todos.

PD. No sé porque será que estoy pensando en comprarme otra motito. Van tomando la onda. jajajajajajajajajajajajaja.
Uds. junten platita que yo me la gasto. jajajajajajajaja.

- walteroasis
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Hudson
- Vehiculo?: NX4
- Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Sin palabras la verdad una maravilla todo desde los chicos hasta la buena onda de la gente que estaba en el hogar ,da gusto tratar de ayudar auque sea en lo mas minimo y mas todavia por la buena educacion de esos chicos que son muy respetuosos,un gran saludos a la gente del hogar que se ve que hacen las cosas bien . 

Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Que lindo dia pasamos en Pipinas !!! ... siempre digo que esta salida al hogar "Crianza" es doblemente satizfactoria, no solo por hacer kilometros con amigos sino por compartir esas horas que se pasan tan rapido junto a los chicos y chicas del hogar, junto a Pablo, Sofia y Cristina y tambien don Beto que tan bien nos reciben y con tanto esmero estan juntos a los chicos y chicas del hogar...tengo que preparar fotos, relatos, listado pero queria expresar ya lo bien que uno vuelve despues de una jornada solidaria pero tambien familiar...y eso no tiene precio...gracias a todos por participar y colaborar en un dia inolvidable como el de hoy...

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: Bajaja Rouser 180 Roja
- Contactar:
Muy bueno todo, fue mi primera salida al hogar, los chicos increibles, toda la gente del hogar, un placer estos viajecitos!!!, como siempre mis felicitaciones a Luis, a toda la gente que fue, una pequeña revolucion en Pipinas!!!, y un saludo especial a los muchachos que vinieron de vuelta hacia La Plata, Norberto y una ninja 250, que venian delante mio y se mandaron para el lado de Berisso!!, cuando se dieron cuenta del error, pegaron la vuelta y al rato me alcanzaron
y me hicieron el aguante, ya que con la 180 imposible seguirles el paso.
Y sin duda estas salidas, tan especiales por lo que significa para cada uno de nosotros y muy especialmente para los chicos, esas caritas cuando estaban paseando arribas de las motossssss
.
Nos veremos en la proxima.

Y sin duda estas salidas, tan especiales por lo que significa para cada uno de nosotros y muy especialmente para los chicos, esas caritas cuando estaban paseando arribas de las motossssss

Nos veremos en la proxima.
- jj666
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: llavallol
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com
Exelente dia pasamos, un placer muy grande conocer el hogar, a los chicos/as... que lindo verles esas caritas de alegria aunque sea por un momento, pero son pequeños grandes momentos que quedan grabados en el corazon y no se borran jamas, realmente me siento contento, un agradecimiento muy grande a la gente del hogar que nos atendio de maravilla!!
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Coincido plenamente con los comentarios previos, me lleno de alegria conocer a esos chicos! Son todos unos angeles de la vida, que se merecen lo mejor, hay que destacar el trabajo de Pablo, Sofia y Cristina, es notable que hacen muy bien las cosas al ver la educacion de los chicos.
Gracias a Luis por organizar esta salida, hay que repetirla mas seguido..
TENGO MUCHAS FOTOS QUE DESPUES VOY A SUBIR, pero ahora un par
Gracias a Luis por organizar esta salida, hay que repetirla mas seguido..
TENGO MUCHAS FOTOS QUE DESPUES VOY A SUBIR, pero ahora un par
JULIO.