Queria comunicarles que en la seccion "motocorreo" (pagina 60) de la revista Informoto de Julio que estara en los kioscos de diarios y revista de Argentina y algunos paises hermanos en los proximos dias, sale publicado el relato con algunas fotos que envie a dicha revista de nuestra visita solidaria al hogar "Crianza" de Pipinas...tambien tenemos dedicada una nota de la redaccion alentando a la difusion de la creacion de este Club Motos y Viajes por parte de Jorge Monasterio, su editor
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
FELICITACIONES PATO!! A vos y todos los participantes de dicha acción, a todos los que colaboraron y sumaron donaciones, e hicieron posible esto!! La verdad me siento orgullosa de estar con personas asi!!! Mis respetos!
Saludos amigos y buenas rutas!!!
Esperamos ver la revis!!
LUIS DE LA PLATA escribió:Queria comunicarles que en la seccion "motocorreo" (pagina 60) de la revista Informoto de Julio que estara en los kioscos de diarios y revista de Argentina y algunos paises hermanos en los proximos dias, sale publicado el relato con algunas fotos que envie a dicha revista de nuestra visita solidaria al hogar "Crianza" de Pipinas...tambien tenemos dedicada una nota de la redaccion alentando a la difusion de la creacion de este Club Motos y Viajes por parte de Jorge Monasterio, su editor
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
LUIS DE LA PLATA escribió:Queria comunicarles que en la seccion "motocorreo" (pagina 60) de la revista Informoto de Julio que estara en los kioscos de diarios y revista de Argentina y algunos paises hermanos en los proximos dias, sale publicado el relato con algunas fotos que envie a dicha revista de nuestra visita solidaria al hogar "Crianza" de Pipinas...tambien tenemos dedicada una nota de la redaccion alentando a la difusion de la creacion de este Club Motos y Viajes por parte de Jorge Monasterio, su editor
Q Grande Luis!!!!!... tal vez ademas de difundir el club esto ayude para que los chicos del hogar reciban mas ayuda...
Siempre fue así nuestro asunto, le sobra de allá, le falta de acá PERO SIEMPRE JUNTOS...