Bueno Luis!!!!!!! Tengo ropa y algun par de zapatillas practicamente nuevas para llevar!!!! Lo que no tengo son utiles!!!!!! Si consigo aviso!!!!!!!clapping
Lo ideal es conseguir zapatillas que sean fuertes y que aguanten el trajin de los chicos...ya veremos la forma de como poder adquirirlas...si alguno tiene alguna propuesta que me mande un mensaje privado y lo vamos viendo...
Con respectos a utiles escolares lo que puedan aportar es bienvenido...cuadernos, hojas de carpeta, lapices y lapiceras, fibras, lapices de colores, gomas de borrar..en fin todo lo que sea de uso escolar...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Si, eh partisiipado en las jornadas que se han hecho en colaboración de hogar, pero todavía no eh podido visitarlo, no faltara oportunidad y las ganas de hacerlo.
Comentario cortito: El año pasado y el ante año, en chascomus, en la cuidad en la que somos oriundo, rodrigo farchola,dario cieri y yo, se llevaron a cabo dos eventos, totalmente solidario para los chicos del hogar de pipinas, el primer evento, fue un almuerzo un día domingo, con servicio de cantina y algunos numero para diferentes sorteos de elementos que fueron donados por la misma gente que asistía, y algunos negocios que colaboraban con lo realizado. y el segundo evento, también fue similar, con la misma política de trabajo, pero con la difencia que arrancamos un día sábado hasta el día domingo, esto hizo, que el día sabado por la noche hubiera cena, tengamos música, baile, caraoque, desayuno el día domingo y el almuerzo. Estos dos eventos se organizaron, en el mismo predio las dos veces, que cuenta con un cómodo salón, bastante espacio verde y de fácil ubicar. Por suerte se puedo juntar mucha gentes, ambas veces, y se recaudo muy bien, a lo cual, se le pregunto a la gente del hogar, cuales eras las necesidades mas básicas o urgentes y fueron ellas las que pudimos cubrir con el dinero recaudado.
Pd: estaría bueno hacer algo en colaboración, veremos que nos dice el tiempo y los amigos del este club nuevo . . .
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .
Gustavitochascomus escribió:
Pd: estaría bueno hacer algo en colaboración, veremos que nos dice el tiempo y los amigos del este club nuevo . . .
Es cuestión de tirar la idea y organizar... ganas de colaborar con el Hogar es lo que sobra. Ojalá se pueda armar algo tan bueno como aquellos encuentros solidarios en tu ciudad.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
CintiaC. escribió:Bueno Luis!!!!!!! Tengo ropa y algun par de zapatillas practicamente nuevas para llevar!!!! Lo que no tengo son utiles!!!!!! Si consigo aviso!!!!!!!clapping
Hola CINTIA. Ya que siempre sos tan generosa, pregunto: No tenés un parcito de zapatillas n¨42 para mí. Si son mas chicas me dá igual, le corto la punta y saco los dedos afuera. Desde ya muchas gracias. jajajajajajajajajajaa. No hay que perder el humor.
bueno yo tambien puedo colaborar con algo de ropa y algunas cosa mas , y esta muy bien esto que se ve que se organiza con el corazon y sin ningun fin de lucro , sigan asi que es el camino correcto. saludos desde hudson
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......