PARA TODOS
UN PUEBLO UNIDO Y SOLIDARIO PUEDE MAS QUE EL PROPIO GOBIERNO !!!
Toda mi apoyo y solidaridad para Sergio y la flia...
Aunque no sea fisicamente estoy presente
-------------------------------------- ---------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------- -----------------------------------
Dado que tengo mucha gente querida por Tolosa y alrededores, brindare mi ayuda por esos lados, ya que entre todos por aca le brindaran una mano a Sergio...
Hay lugares en dond el gobierno esta ausente y la colaboracion de la gente puede mas...
Me la pase toda la mañana con grupos de gente organizada armando paquetes para distribuir, ya sea alimentos, ropa, enceres de limpieza, todo lo relacionado; que por la tarde temprano ya iban en camino... Ha venido gente realmente muy pero muy humilde a ofrecer lo que tenia...
A veces este tipo de cosas nos hacen mas sensibles, pero ahi es donde uno se enorgullece de ciertas actitudes...
Aunque no tenga mas nada que brindar (materialmente hablando) eso no impiden dejar de hacer las cosas, voy y entrego mi esfuerzo y mi tiempo sin pedir a cambio nada...
Aunque sea una hs por dia dediquemonos a este tipo de servicios, no cuesta nada y fortalece en corazon...
Y esto quiero remarcarlo que no se hace en situaciones como esta, hay mucha pero mucha gente como uno que dia a dia esta brindando una mano a quien no necesite...
Como dijo FRANCISCO I
¨Renovemos las FE¨