Ayuda solidaria para SergioLP
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Re: Ayuda solidaria para SergioLP
chicos si alguien tiene un sol de noche, en condiciones para prestar seria ideal, ya que todavia no cuenta con luz .
Y otra cosa que seria de gran ayuda los que van en auto si pueden, agua mineral en bidones o botellas.
Recuerden que la leche para el bb de 8 meses que me dijo sergio es la sancor Bebe 2 , y la otra leche tiene que ser la que viene en carton, larga vida por el tema que no cuenta con la heladera.
Colchas y sabanas para las camas seria ideal , frazadas de una y/o 2 plazas.
velas o similares, ssegun lo hablado con sergio esta muy complicado en comprar estas cosas ahi, tanto por la escases como por los precios desorbitados que te los cobran.
Desde Ya muchas gracias a todos por su ayuda y si necesitan coordinar algo o ir a buscar algo me avisan!!!
saludos
Y otra cosa que seria de gran ayuda los que van en auto si pueden, agua mineral en bidones o botellas.
Recuerden que la leche para el bb de 8 meses que me dijo sergio es la sancor Bebe 2 , y la otra leche tiene que ser la que viene en carton, larga vida por el tema que no cuenta con la heladera.
Colchas y sabanas para las camas seria ideal , frazadas de una y/o 2 plazas.
velas o similares, ssegun lo hablado con sergio esta muy complicado en comprar estas cosas ahi, tanto por la escases como por los precios desorbitados que te los cobran.
Desde Ya muchas gracias a todos por su ayuda y si necesitan coordinar algo o ir a buscar algo me avisan!!!
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
y el que valla !! no se olvide el agua caliente y el equipo de mate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Agrego bidones de agua potable, más ropa de cama, sábanas y alimentos no perecederos que aportan amigos del facebook. Si Dios quiere, el sábado arranco con el trailer lleno!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Hola gente, recien hable por telefono con Sergio para tener un panorama mas claro de la cituacion a nivel Civil en las calles para llegar mañana hasta su casa, me dijo q por favor no fuera de noche, por el tema de q esta todo muy jodido, la gente corta las calles haciendo piquetes por todos lados reclamando ayuda y no es para menos con esta trajedia, por lo q veo se viven momentos desesperantes, tema mercaderia no se consigue nada..!! mañana despues del medio dia estoy saliendo con leche, pañales y agua, tambien si alguien les puede acercar algo de alimentos no perecederos estaria bueno, ya q no tienen heladera tampoco.
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Hola amigos....!!!
No tengo palabras de agradecimiento que alcancen para ustedes, lo que estamos viviendo en mi ciudad es de pelicula de terror..!!! Muchas muertes y muchos desaparecidos, en mi barrio TOLOSA la tormenta fue devastadora, en LOS HORNOS tambien hizo desastres.....
Estoy desconectado del mundo, si bien en el barrio volvio la luz no asi en mi casa ya que salta la termica, manana vere como lo soluciono....el agua no es potable todavia, hay gas pero la cocina no se si sirve....por comentarios de la gente la devastacion fue total y hoy solo sali para ir a la ferreteria a unas cuadras de casa y lo que se ve es increible...autos aun varados sobre las calles, todo el mundo tirando sus cosas a la calle y los mas necesitados revolviendo la basura....
La noche es peligrosa.....!!! Cerca de mi casa es una zona humilde y complicada es por eso que les pido no venir de noche..mari y los chicos se estan quedando en lo de unos amigos en el centro, mi vieja y mi hermana me estan ayudando con la limpieza y con mi cuñado vamos tirando cosas....
El balance es desastrozo, a simple vista vamos a perder placares, sillones, modulares etc....la ropa se lavara y ya esta....la cocina y la heladera esta por verse, la cama de gero ya la tiramos y la nuestra creo que se salva...
El auto se tapo con el agua, despues vere que hacer con eso y lo charlare con el delfin mas tranquilo....
Lo que necesito ahora es la leche para los chicos, agua y pañales.....medias para gero y el bebe tambien y no se...mucho, pero fisicamente en casa no puedo meter mas cosas hasta que la tenga habitable de nuevo, que espero que sea este finde ya que no quiero estar mas. Tiempo sin mi familia....
cuando tenga la casa en orden veremos que se perdio definitavente y que se salvo....
Jose y lore trajeron cosas y se llevaron algo de ropa para lavar y gracias a ellos ahora tengo medias secas...!!!!
Marcos se vino de chascomus con su mujer y me trajo ropa para todos, es mas todavia sigo vestido con su pilcha....mil gracias...!!
Guille, el tano, coque, fede, jorgito y jorge, gusty y vero, el pato...en fin, todos llegaron y me ayudaron desde el primer momento con cosas elementales y no me va a alcanzar la vida para agradecerles, seguro me olvido de alguno y les pido perdon....hace 2 dias que duermo muy poco y estoy agotado fisica y mentalmente.....
MUCHAS GRACIAS a todos por los llamados que pudieron entrar, por los mensajes y por la ayuda brindada.... a los que vinieron a casa y a los que de lejos me dan aliento, son estos los momentos en que uno se tiene que hacer fuerte y sacar a la familia adelante...estamos vivos y eso es lo que vale, el resto con ezfuerzo se recuperara....
Los quiero mucho......
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
No tengo palabras de agradecimiento que alcancen para ustedes, lo que estamos viviendo en mi ciudad es de pelicula de terror..!!! Muchas muertes y muchos desaparecidos, en mi barrio TOLOSA la tormenta fue devastadora, en LOS HORNOS tambien hizo desastres.....
Estoy desconectado del mundo, si bien en el barrio volvio la luz no asi en mi casa ya que salta la termica, manana vere como lo soluciono....el agua no es potable todavia, hay gas pero la cocina no se si sirve....por comentarios de la gente la devastacion fue total y hoy solo sali para ir a la ferreteria a unas cuadras de casa y lo que se ve es increible...autos aun varados sobre las calles, todo el mundo tirando sus cosas a la calle y los mas necesitados revolviendo la basura....
La noche es peligrosa.....!!! Cerca de mi casa es una zona humilde y complicada es por eso que les pido no venir de noche..mari y los chicos se estan quedando en lo de unos amigos en el centro, mi vieja y mi hermana me estan ayudando con la limpieza y con mi cuñado vamos tirando cosas....
El balance es desastrozo, a simple vista vamos a perder placares, sillones, modulares etc....la ropa se lavara y ya esta....la cocina y la heladera esta por verse, la cama de gero ya la tiramos y la nuestra creo que se salva...
El auto se tapo con el agua, despues vere que hacer con eso y lo charlare con el delfin mas tranquilo....
Lo que necesito ahora es la leche para los chicos, agua y pañales.....medias para gero y el bebe tambien y no se...mucho, pero fisicamente en casa no puedo meter mas cosas hasta que la tenga habitable de nuevo, que espero que sea este finde ya que no quiero estar mas. Tiempo sin mi familia....
cuando tenga la casa en orden veremos que se perdio definitavente y que se salvo....
Jose y lore trajeron cosas y se llevaron algo de ropa para lavar y gracias a ellos ahora tengo medias secas...!!!!
Marcos se vino de chascomus con su mujer y me trajo ropa para todos, es mas todavia sigo vestido con su pilcha....mil gracias...!!
Guille, el tano, coque, fede, jorgito y jorge, gusty y vero, el pato...en fin, todos llegaron y me ayudaron desde el primer momento con cosas elementales y no me va a alcanzar la vida para agradecerles, seguro me olvido de alguno y les pido perdon....hace 2 dias que duermo muy poco y estoy agotado fisica y mentalmente.....
MUCHAS GRACIAS a todos por los llamados que pudieron entrar, por los mensajes y por la ayuda brindada.... a los que vinieron a casa y a los que de lejos me dan aliento, son estos los momentos en que uno se tiene que hacer fuerte y sacar a la familia adelante...estamos vivos y eso es lo que vale, el resto con ezfuerzo se recuperara....
Los quiero mucho......
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- HER28
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bs as MORON!!!
- Vehiculo?: TWISTER
fuerza hermano! este sabado estare x alla para dar una mano!
- nico
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Luján
- Vehiculo?: DAX ST 70 1993
- Direccion de correo: nicolasdp2010@live.com.ar
FUERZAS AMIGO!!! el sábado a la mañana, también estaré x tu casa
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Sergio...no me puedo comunicar...resumiendo...entre mañana y el domingo va gente para alla...me mandaron MP...
Viernes estaria yendo: Matute de Brandsen (tipo 15 hs)
Sabado: Nico de Lujan - The-pordio-stone - Elrreta (por la mañana) - Pepo - Her28 - Ary
Domingo: La barra de Bernal - Daias
Tambien Luciokawa me manifesto que va...
El sabado media mañana estoy por ahi...pone si se repuso la luz en tu casa para llevar la hidro o el compresor...
Amigos...esta complicada la comunicacion por celulares aca en La Plata..cualquier cosa vayan dejando mensajes por aqui o por MP..gracias...
Sabado: Nico de Lujan - The-pordio-stone - Elrreta (por la mañana) - Pepo - Her28 - Ary
El sabado media mañana estoy por ahi...pone si se repuso la luz en tu casa para llevar la hidro o el compresor...
Amigos...esta complicada la comunicacion por celulares aca en La Plata..cualquier cosa vayan dejando mensajes por aqui o por MP..gracias...
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
mañana voy a la mañana con ropa de la esposa del tano duilio y paola una amiga, y de los demas chicos de zona oeste, y tambien veremos el tema de la termica y ver que la instalacion domiciliaria este en condiciones, por lo que pude ver hoy, no hay mayores problemas, mañana con tiempo y herramientas lo vere detenidamente.LUIS DE LA PLATA escribió:Sergio...no me puedo comunicar...resumiendo...entre mañana y el domingo va gente para alla...me mandaron MP...
El sabado nos estaremos acercando a media mañana con ary, fedesaranda , el turkito, el Doc, llevando mas cosas para poder ayudar a paliar esta situacion.
Por favor el que tenga alguna duda, quiera pero no pueda ayudar por distancia o por escases de tiempo, me manda un MP a mi o al Pato y vemos como hacemos para entre todos ayudar a Sergio.
Muchas gracias a todos , todos los que hacen posible todo esto.
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
que desastre.. Sergio si precisas ayuda con el auto no te olvides que soy mecanico y en estos dias se ma complica para ir pero cuando pueda o me digas me voy para alla y vemos el tema del auto.. Por lo pronto dejalo que se seque bien y si alguno te puede dar una mano sacale el aceite de la caja y el motor.. Si es naftero le podes sacar las bujias y echarle un poco de aceite y kerosene para evitar que se oxiden los cilindros.. Fuerza y sabes que podes contar conmigo por lo menos en la parte de mecanica que es donde me especializo... Saludosss.Pd: los chicos estaban biendo de hacer una colecta de efectivo... Espero que publiquen como se puede hacerte llegar algo de efectivo aunque sea para solventar algunos gastos...