USMA - Proyecto LUCAS GONZALEZ - Charla: 16-11-13

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Responder
Motos y Viajes
Site Admin
Ciudad donde vive: Argentina
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

USMA - Proyecto LUCAS GONZALEZ - Charla: 16-11-13

Mensaje por Motos y Viajes »

USMA, Proyecto LUCAS GONZALEZ - Charla el 16 de Noviembre

La USMA (Union Solidaria de Motociclistas Argentinos) empezo sus actividades con la idea de difundir y potenciar los distintos eventos solidarios llevados a cabo por diferentes agrupaciones. Se formo un equipo solido de trabajo y hoy por hoy decidio dar un paso mas adelante, su propio proyecto solidario, la escuelita para chicos con capacidades diferentes de Lucas Gonzales, ciudad ubicada en Entre Rios. que tiene una problematica muy puntual, por el tema de la fumigacion con agrotoxicos el 5% de la poblacion infantil tiene problemas serios, nacen con malformaciones, estos chicos habitualmente estan encerrados en sus casas, sobre todo por verguenza y la cosa es dificil que cambie porque los que fumigan generalmente son patrones de los papas de los chicos. La Municipalidad del lugar entrego la vieja Estacion de Ferrocarril como escuelita y el Estado paga dos cargos, el del docente y el director. El tema es que el resto del equipo de trabajo, kinesiologos, fisiatras, etc, es ad honorem (no cobran) por lo cual el equipo viene trabajando, pero cuando alguien consigue un trabajo estable, se reciben o simplemente se les complica el mismo se disuelve, esto trae dos complicaciones, por un lado todo lo que venian avanzando los chicos vuelve para atras y por otro lado estos chicos generan un lazo afectivo muy fuerte con la gente que ven cotidianamente y cuando se rompe para ellos es complicado. Con este panorama la USMA decidio sostener el costo del equipo de trabajo durante un año, para ello se necesitan 60 aportantes de 60$ por mes, con eso se cubre el costo, 60 aportantes de 60$ por mes, no es nada, ya tenemos 30, de los cuales algunos son parte de Motosyviejes ( El Guille, El Tano, Gmotorman, Pitumotorizada, Marina, mama Sonia y Cecilia) todavia falta, por eso seguimos trabajando y por eso se convoca a una nueva charla solidaria para el dia 16 de Noviembre en Paso del Rey, donde hablaran Fernando del Kawaclub como presentador, Gustavo de la Doble Ayuda como desarrollador y todos tomamos la palabra para contar nuestras experiencia y hay multiples maneras de colaborar.
El día Sábado 16 de Noviembre a las 16.00 hs en una quinta ubicada en : Esteban Bongiovanni 1700 (esq. Quilmes) Paso del Rey
El objetivo es conversar sobre:
Que es la solidaridad?
Como podemos llevarla adelante?
Que resultados esperamos de ella?
Que es USMA? y que podemos hacer?
La entrada es libre y gratuita, único requisito traer mate y algo dulce para compartir.

LA SOLIDARIDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS... BUENAS RUTAS.
Punto de encuentro el sabado 16 a las 15:00 hs en la Shell de Acceso Oeste km 14 (altura Ciudadela).
Estaremos ahi hasta 15:50 hs.
Los esperamos!!!

https://maps.google.com.ar/maps?f=q&sou ... tput=embed[/b]

:m&v:

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: USMA - Proyecto LUCAS GONZALEZ - Charla: 16-11-13

Mensaje por tano »

Estare presente en la shell de ciudadela. Es una buena ocacion para interiorizarse. En las nesecidades de los mas chiquitos del interior del pais. La usma esta firme y poniendo todo su esfuerzo para que este proyecto se lleve a cabo...! Se va a lograr y los resultadoas estan a la vista. En la charla anterior estuvieron presentes usuarios de M&Viajes apoyando y colaborando con la usma. En esta charla los esperamos a todos, no dejen de conocer el proyecto, Vamos por Mas...! No falten...!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Estaria bueno colocar por aqui un instructivo de como poder colaborar con los $60 mensuales y sumar mas gente a este proyecto...calculo es con descuento en tarjeta de credito
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

g.motorman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: INVICTA
Direccion de correo: g.motorman@gmail.com

Mensaje por g.motorman »

Por ahora yo estoy a confirmar....Gus y Mirta

Enviado desde mi GT-S6810L usando Tapatalk 2
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Todos aquellos que quieran sumarse al proyecto aportando los 60$ mensuales lo pueden hacer por medio de su tarjeta de crédito. Es muy sencillo solo se necesitan algunos datos personales y se le entregara una remera negra de " Socio Solidario".
Para mayor información pueden mandarme un mensaje privado e intercambiamos teléfonos para contactarnos. O bien lo charlamos personalmente en Lobos o en la ruta. Esta toda la información a disposición de quien lo solicite.
Les cuento que para el 7 de Diciembre se esta preparando una escapada a la escuelita, solo para socios solidarios junto a los integrantes de la USMA.
También hay otras maneras de ayudar, se puede hacer un aporte por única vez comprando remeras grises a 75$, eso va para Lucas Gonzalez, difundiendo el proyecto y aportando ideas y trabajo.
Hay mucho por hacer y vos podes ser parte!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

estrellaroja escribió:Todos aquellos que quieran sumarse al proyecto aportando los 60$ mensuales lo pueden hacer por medio de su tarjeta de crédito. Es muy sencillo solo se necesitan algunos datos personales y se le entregara una remera negra de " Socio Solidario".
Para mayor información pueden mandarme un mensaje privado e intercambiamos teléfonos para contactarnos. O bien lo charlamos personalmente en Lobos o en la ruta. Esta toda la información a disposición de quien lo solicite.
Les cuento que para el 7 de Diciembre se esta preparando una escapada a la escuelita, solo para socios solidarios junto a los integrantes de la USMA.
También hay otras maneras de ayudar, se puede hacer un aporte por única vez comprando remeras grises a 75$, eso va para Lucas Gonzalez, difundiendo el proyecto y aportando ideas y trabajo.
Hay mucho por hacer y vos podes ser parte!
Ya tengo mi remera negra!!!!!!! y una remera gris tambien!! con una simple colaboracion estamos haciendo mucho!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

g.motorman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: INVICTA
Direccion de correo: g.motorman@gmail.com

Mensaje por g.motorman »

Gente yo esta vez paso....ya tenia un par de compromisos y no pude cambiar el horario...les deseo que lleguemos a los 60 que hacen falta... abz grande

Enviado desde mi GT-S6810L usando Tapatalk 2
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.

Responder