Este sábado se realiza la 5ª Caravana Solidaria de Navidad de Moteros del Oeste.
Nos juntamos en Av. Hipolito Yrigoyen y Acevedo, Merlo, para salir en caravana escoltando a Papà Noel a llevar juguetes a dos hospitales de Merlo y al Hogar del Padre Elvio en Paso del Rey.
Se reciben jueguetes nuevos (por la condición hospitalaria de los chicos) y artículos de higiene personal masculino (para los chicos del hogar)
Estará presente la USMA y muchas agrupaciones amigas. El evento es hasta las 14 hs.
LO ESPERAMOS A TODOS!!!!!!!!!
Voy a las 08.00 hs a la Shell de Ciudadela para encontrarme con amigos y arrancar desde ahí rumbo a Merlo. Partida 08:30 hs
:m&v:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Para los impacientes que quieran ver sus fotos en la caravana, busquen en Facebook una pagina llamada "Fotos y Motos". Alli encontrarán un album con las fotos de hoy.
Desde esta PC no puedo pegar links pero busquen por nombre en facebook.
Pueden etiquetarse y robar fotos, siempre que sea sin fines de lucro.
Para vender fotos estoy yo.
Saludos ..... Marcelo.
Marcelo, gracias por tu excelente registro fotográfico en cada movida solidaria. Un placer compartir estas salidas con vos hermano. Abrazo.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Felicitaciones a los concurrentes, una vez mas M&V presente junto a agrupaciones y clubes moteros y por favor traten de poner fotos en el foro asi las vemos todos...gracias.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Me tome el atrevimiento de sacar fotos del Kawaclub y ponerlas por ahi...que lindo la deben haber pasado..felicitaciones...
La Plata...mi lugar
La Plata...mi lugar
Fue una jornada increíble y emotiva... pasamos por dos hospitales de Merlo donde se entregaron juguetes y teminamos en el hogar del Padre Elvio de Paso del Rey donde nos esperaban con choripanes y bebidas. Los chicos tocaron murga y nosotros bailamos, después hicimos calesita de motos para que den unas vueltas por la canchita del lugar. Como siempre mucha gente conocida de diferentes agrupaciones apoyando la movida solidaria de Moteros del Oeste. Tuve el gusto de compartirla con los chicos de la USMA y además de colaborar pasamos una linda tarde.
Estaban presentes Gmotorman y su señora con quien entramos a uno de los hospitales.
Vamos por mas!!!
Abrazo motero y solidario.