ya lo llame y esta en clases de cocina.......asi que despues lo vuelvo a llamar
Naaaa como lo escrachaste, pone canal Gourmet que esta Fabio haciendo una torta
Si...el programa se llama "Cocinando con Fabio"...y ya esta pensando en el proximo cuando termine el curso de bordado...el programa se llamara "Fabio desbordado" pero ira por Utilisima satelital..jua..jua...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
marcosbehrens escribió:y como va esto , vamos a tapalque a pintar un dia de estos ? quien se anota?
marquitos es una linda idea!! ni bien se consiga las donaciones vemos si es factible.....yo me anote desde un principio!!!
bien ahi guille , voy en auto asi que me ofresco a llevar lo que haga falta ,por lo que cuenta luis no es tan amplio el lugar y lo que se necesita tampoco es mucho asi que organise usted maestro que sabe .a ver cuantos se anotan para ir a laburar che
marcosbehrens escribió:y como va esto , vamos a tapalque a pintar un dia de estos ? quien se anota?
marquitos es una linda idea!! ni bien se consiga las donaciones vemos si es factible.....yo me anote desde un principio!!!
bien ahi guille , voy en auto asi que me ofresco a llevar lo que haga falta ,por lo que cuenta luis no es tan amplio el lugar y lo que se necesita tampoco es mucho asi que organise usted maestro que sabe .a ver cuantos se anotan para ir a laburar che
gracias Marcos por la buena onda y predisposicion!! veremos como avanzamos!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
hola muchachos miren ahora voy a llamar al pato para coordinar las personas que podemos contar y ver cuantas habitaciones son cosa de no desbordar ni molestarnos uno a otro yo me ofrezco para trabajar y si no se ofenden para organizarnos como para preparar la obra de todos modos me gustaría ir unos días antes para ver bien que se va a necesitar y como nos vamos a organizar y poner un día fijo como para encarar la obra bueno ya llamo al pato un abrazo de oso :m&v:
Para ir haciendo esto mas concreto me comprometo con 100$ para la pintura.
Todo aquel que quiera aportar algo, sera bienvenido, no importa cuanto, todo suma y somos un monton.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Bien ahi Ceci !!!...me comprometo yo tambien, pongo otros $100..si alguno la consigue en forma de donacion barbaro y es superbienvenida y sino si juntamos unos mangos la podemos comprar...por ahi alguien nos hace o consigue algun descuento tambien
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
quisiera colaborar, pero a quien le acerco la plata? por si no los veo
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."