CEC N° 801 - Magdalena

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: CEC N° 801 - Magdalena

Mensaje por Guille de Quilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:Recien pase por la bulonera de Carlos y me entrego la pistola encoladora para la gente de Magdalena...una Suprabond de 40 w que es tipo para uso intensivo, con varias barritas, esta muy buena...gracias Carlos !!!

Imagen

:m&v:
gracias Carlos!!! siempre colaborando!! a ver cuando hacemos ruta............ quiero ver esa translap!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

gracias carlos por tu colaboracion desde ya un abrazo

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

Bto (guille) quilmes escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Recien pase por la bulonera de Carlos y me entrego la pistola encoladora para la gente de Magdalena...una Suprabond de 40 w que es tipo para uso intensivo, con varias barritas, esta muy buena...gracias Carlos !!!

Imagen

:m&v:
gracias Carlos!!! siempre colaborando!! a ver cuando hacemos ruta............ quiero ver esa translap!!!!!!!!!!!!!!!
Muucha MOTO y poca ruta JAJAJA, bastante recortado de presupuesto,estoy arreglando la casa antes q se me venga encima. :bye:
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Gracias Carlos.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

carlos
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por carlos »

M.O.P escribió:Gracias Carlos.
Gracias a Uds. q laburan para que esto sea posible!! :thumbup:

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.

hola luis me aviso jorgelina que por el tema de las falencias edilicias,se ofrecio un papa de uno de los chicos que asisten al centro educativo para hacer las respectivas reparaciones,nosotros podriamos abocarnos a todo lo que es material didactico,y tambien me comento que una ferreteria local dono 40 Lde pintura,cual quier duda me envian un privado,o les dejo mi cel 0222315434164,un abrazo.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Listo Miguel...otro tema importante es la seguridad de los chicos con respecto a algun accidente que por ejemplo potencialmente serian las columnas a las cuales Jorgelina quiere cubrir con esas planchas que creo se llaman espuma de polietileno a las cuales tambien se las podria usar como colchonetas para ejercicios fisicos...hoy estuve averiguando en un corralon...las que ellos tienen son para el techo para evitar filtraciones y a las vez son acusticas y de un espesor de unos 5mm...me dijeron que en casas de aire acondicionado podria conseguir unas que son de un espesor de 10 mm o mas y podria servir para ese proposito y vienen en rollos de varios metros....alguno conoce del tema y donde poder adquirir ese producto ???
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.

hola luis,yo de eso no se nada ,pero de cualquier manera voy a hablar con un talabartero amigo a ver si puede colaborar con eso y usan las colchonetas para doble proposito ni bien tenga una novedad te aviso.mañana sin falta lo voy a ir a ver.y te confirmo

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:Listo Miguel...otro tema importante es la seguridad de los chicos con respecto a algun accidente que por ejemplo potencialmente serian las columnas a las cuales Jorgelina quiere cubrir con esas planchas que creo se llaman espuma de polietileno a las cuales tambien se las podria usar como colchonetas para ejercicios fisicos...hoy estuve averiguando en un corralon...las que ellos tienen son para el techo para evitar filtraciones y a las vez son acusticas y de un espesor de unos 5mm...me dijeron que en casas de aire acondicionado podria conseguir unas que son de un espesor de 10 mm o mas y podria servir para ese proposito y vienen en rollos de varios metros....alguno conoce del tema y donde poder adquirir ese producto ???

yo creo que habria que ver la manera de cubrir dichas columnas con madera o similar, ya que todo lo que quede a la interperie el sol y la lluvia lo va a ser pelota.
Lo que son insumos de refrigeracion sale un huevo, inclusive a precio dolar. Se podria ver un bajo teja de

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... abrica-_JM

algo asi estimo o algo mas simple, ponerle plantas alrededor .
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

carlos
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por carlos »

Esto que Averiguo Guille es lo que yo le sugeri a Luis,pero en el corralon tenian solo de 5mm.Me parece buena opcion,no se si el costo sirve,parece barato pero quien se encargue tendra que evaluar el gasto.Si hay que atar yo puedo conseguir piolin tipo albañil(sin costo) o alguna soga fina(precio de costo sin iva).

Responder