AYUDA PARA EMILIANO SANCHEZ

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: AYUDA PARA EMILIANO SANCHEZ

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Si hacen la transferencia desde un cajero automatico no hace falta el DNI...solo con poner el CBU aparece el titular de la cuenta que es la madre de Emiliano..es muy facil...ahi fue mi granito de arena..ahora a esperar novedades sobre la operacion de Emiliano
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Gracias luis, disculpen la demora, es que del teléfono se me complica un poco todavia. les cuento que hoy estuve hablando con fabricio el papa de emiliano, el salio muy bien de la operación, y se esta recuperando muy bien! fue una cirugía que duro un par de horas pero por lo que dicen va a poder hacer su vida sin mayores dificultades. Ellos todavia se encuentran en Bs As y tienen que permanecer hasta el día 27 de diciembre. están haciendo un gran sacrificio ya que en estas fiestas la pasaran en familia ellos tres lejos de sus familiares y amigos de su ciudad, están en un hotel de la Av. entre ríos 2083. esto porque supuestamente le habían conseguido un lugar para quedarse, pero al llegar a Bs As se encontraron que lo prometido por acción social solo fue eso! una promesa y nada mas! ( que raro no?) pero bue no había vuelta atrás asique se consiguió que una persona le preste algo de plata para permanecer unos días y ahora seguimos en busca de ayuda para que puedan terminar el tratamiento, que dicho sea de paso es muy costoso, ! les cuento que mas allá de mi ayuda, estoy en tratativas con los dueños de la empresa que trabajo yo haber si esto de las navidad los ablanda un poco! difícil pero no imposible!!!
Bueno gracias a todos y acá les dejo unas fotitos de emi antes, durante y después de la operación.
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

Que grande Emiliano..!!! clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping ya esta mi granito de arena, lo hice por cajero automatico con el CBU y no me tomo mas de dos minutos hacerlo, es re sencillo..!!! solo hay q seguir los pasos, un gran abrazo a Emi, que regrese prontito a su casa, Feliz Navidad y q el proximo año sea mucho mejor..!!!!!!!!!
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Que buena noticia !!! ... esperemos que tenga una buena recuperacion y todo llegue a buen final...que lamentable que la parte que le corresponde a Accion Social haya fallado, nada raro por cierto pero bueno, sigamos ayudando en la medida de las posibilidades... :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por tano »

Bueno gente. Se que es tarde, per recien erminamos de arreglar con guille de quilmes y mañana a la mañana nos vamos a hacer presentes en el lugar que se estan hospedando emi y su familia. Para llevarles algo para pasar la noche buena, un regalo y lo que este a nuestro alcance. Por supuesto si alguien quiere sumarse no hace falta invitacion. 9 y media de la manñana vamos a encontrarnos en la puerta. Un abrazo y esperamos que alguien se sume! Perdon por la hora. Gracias guille!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Duilio y Guille...muy bueno lo de Uds clapping ...a modo de acotacion y recordando que el Tano (Duilio) puso la direccion del hotel donde estan los papis de Emiliano dejo aqui un mapa para todo aquel que quiera acercarse...logicamente deberiamos tener algun celular de los papis Carolina y Fabrizio para podernos comunicar y coordinar el encuentro en caso que alguien quiera acercarse al lugar en algunos de estos dias...
La Direccion que puso Duilio (tano) es :Entre Rios 2083..por lo que veo en el mapa es a una cuadra del Hospital Garraham donde esta siendo atendido Emiliano...la direccion completa seria:

Entre Rios N°2083 entre 15 de Noviembre de 1889 y Rondeau

Esto queda a unas 8 cuadras de la autopista 25 de mayo en su salida de Entre Rios (calle Solis)
La Plata...mi lugar

Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por tano »

hola a todos soy el papa de emiliano el nene que fue operado les escribo para agradecerles a todos la alluda que nos brindaron en este momento dificil son re genios todos un millon de gracias los queremos y agradecerles un monton a tano que fue el eslavon de esta alluda que nos brindaron te super queremos tano. gracias por esta visita antes de nevidad con tu comp guille gracias nose que mas escribir son unos genios y gracias
Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por tano »

Ahora si soy yo jajaja! Estuvimos de visita a emi con guillermo de quilmes, tomamos unos mates charlamos y les levamos algunas cosas y unos regalitos! Lindo paseo hoy mas alla del calor!

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Bueno gente recien llego a casa despues de compartir unos mates con Fabricio y Flia, de mas esta decir la garra que le ponen los 2 a esta situacion adversa, ya que como saben desde la gob de su provincia no tienen ni ayuda (se lavaron olimpicamente las manos)
Les dejamos un par de cositas para pasar noche buena y un regalito de papa noel para emiliano.
A emi se lo ve como si no tuviera problemas, corriendo de un lado para otro, lo tenes que atar para que se quede quieto!! jajajajajaja
las fotitos que sacamos
Imagen

Imagen

Imagen
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Bian ahi amigos !!!...que bien se lo ve a Emiliano !!!....espero siga recuperandose positivamente...una consulta...hasta que dia estaran por alli ??...que les hace falta prioritariamente aparte de dinero seguramente ?..la direccion que coloque con el mapa..es la correcta??...el hotel que nombre tiene ??

clapping clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup:

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder