Pedido de Familia hogar - 04-11-13 visita a Tapalque

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Pedido de Familia hogar - Tapalque

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

mataprea escribió:quisiera colaborar, pero a quien le acerco la plata? por si no los veo
Cualquier cosa me la acercas a mi Matias..estamos haciendo varias gestiones con este tema...una de las ideas la tiro Cecilia ya por aqui y vamos juntando algun dinero si se puede pero tambien pueden surgir muy buenas novedades por otro lado que ya se comunicaran y vemos que hacer..por ahora quedate tranqui, solo aquel que quiere colaborar que ponga con cuanto asi todos ven lo que se va juntando y la cosa se hace transparente...muchas gracias. :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

Dale, colaboro con 100 cualquier cosa mandame un mensaje Pato, porque estos dias no voy a andar por el foro seguramente
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Quien quiera donar por este tema puede entregar el dinero el domingo de San Vicenete.
Lo bueno es el compromiso y de alguna manera cuando este todo listo para la compra nos contactamos y nos encontramos en algun lugra, sino esta El pato en La Plata.
Vamos que entre todos podemos, vale tambien donra 20$ todo ayuda.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

jorgezx
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: C.A.B.A
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por jorgezx »

CECI. YA ARREGLE CON EL SR.PATO DE LA PLATA, EL DOMINGO LE DOY 100 $.
JORGE ZX EL TURCO :thumbup:
Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

estrellaroja escribió:Quien quiera donar por este tema puede entregar el dinero el domingo de San Vicenete.
Lo bueno es el compromiso y de alguna manera cuando este todo listo para la compra nos contactamos y nos encontramos en algun lugra, sino esta El pato en La Plata.
Vamos que entre todos podemos, vale tambien donra 20$ todo ayuda.
Yo estoy por capital federal si alguno quiere me manda un mp y nos encontramos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Si alguien el domingo en San Vicente quiere donar algo que lo ponga por aqui y se lo entrega a Cecilia (estrellaroja) alli...estoy complicado para ir a San Vicente.
El tema de postear la cantidad es mas que nada para que se transparente todo y se hagan las cuentas y este todo a la vista...todo suma...no hay un valor fijo, nadie esta obligado a poner un valor determinado...gracias...

:thumbup: :m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Me sumo con 100

:thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Bueno les comento una muy buena noticia, se pudo conseguir para el hogar 3.141 pesos para destinarlos en primer medida a pinturas.

Aca les dejo el comprobante de deposito

Imagen

Como se logro esto?? en una de las salidas al parque roca, la Sra de luis alias valentino, que trabaja/aba en la misma compañia que yo, me informa de un equipo interno solidario (E.I.S.) y que por que no les proponia una de nuestras tantas propuestas solidarias, asi que me puse en contacto con ellos y les plantee la necesidad del hogar Tapalque, para tal fin en mi trabajo (laburan en todos los edificios mas de 1000 personas mas o menos) para el dia de la primavera se realizo una rifa interna a 1 numero 4 pesos , 3 x 10, todo destinado a la propuesta del hogar, se pudo reunir 3.141 pesos, aca viene la frutilla del postre, a parte de este equipo solidario, tambien trabaja una fundacion solidaria, la cual si la propuesta cumple varios requisitos, (cuit, personeria juridica, etc.) DUPLICA el monto recaudado juntado por el E.I.S. .
En la semana estaré confirmando el segundo deposito. Y en breve Estrella Roja (cecilia) les comentara una nueva propuesta a todos los que colaboraron con efectivo para el hogar, viendo que se cubrió la necesidad primaria.

Algo que me gustaría que quede en claro, yo personalmente estuve en comunicación constante con el hogar, tanto con Elisa como con lucia, referentes que me paso el Pato, explicándoles todo, y por sobre todas las cosas, Exigiéndoles FACTURAS hasta cubrir el total de lo donado, para que sea todo mas transparente, con esto cumplimos 2 cosas, justificar el dinero donado en mi trabajo, y mostrar la transparencia de todo esto a todos los miembros del club que siempre nos apoyan .

Desde ya les digo gracias, espero que se haya entendido, no duden en comunicarse ante cualquier duda con cualquier miembro del Staff.
saludos

Pdta : muchas gracias a BETTY la sra de luis que esto se logro gracias a su preocupación y su consejo!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Flia Hogar Tapalque
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Tapalque, Buenos Aires
Marca de tu moto?: Otra

Mensaje por Flia Hogar Tapalque »

Somos Lucia y Elisa...nos alegramos muchísimo el apoyo y la solidaridad que desde ese hermoso grupo de personas han demostrado para con nuestra institución. Gracias por ayudarnos a seguir construyendo esta OBRA DE AMOR!!!!En la semana les estamos mandando los recibos mas las cartas, y ni bien hagamos la compra vamos a enviar las facturas correspondientes. GRACIAS!!!! groupwave

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Elisa, Lucia…una alegria enorme para nosotros poder difundir esta noticia por aqui…quien iba a pensar que aquel 5 de Marzo cuando visitaramos Tapalque con motivo de la celebracion del Dia del Motociclista en honor a Jose Luis Carlessi y el Vasco Haitzaguerre, pudiésemos también conocer Familia Hogar y su problemática…ese mismo dia un compañero nuestro el querido flaco Ariel organizo una colecta que luego fuera recibida por Uds…hoy Guille pudo concretar a través de poner todas sus ganas este importante aporte…
Para todo Motos y Viajes es una alegria enorme no solo poder dar una mano por allí sino también poder mostrar la otra cara de los motociclistas, la de la solidaridad y el respeto…
Tapalque ya forma parte de nuestros sentimientos y no faltara oportunidad de darnos una vuelta por allí para disfrutar de pasar un lindo momento y también visitarlos a Uds en el hogar…
Un abrazo para todo Familia Hogar y un saludo grande para toda la gente de Tapalque…y como decimos los motociclistas…buenas rutas para todos !!!
El Pato Luis

groupwave1 cheers clapping :coppa: :thumbup:

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder