Bueno les comento una muy buena noticia, se pudo conseguir para el hogar 3.141 pesos para destinarlos en primer medida a pinturas.
Aca les dejo el comprobante de deposito
Como se logro esto?? en una de las salidas al parque roca, la Sra de luis alias valentino, que trabaja/aba en la misma compañia que yo, me informa de un equipo interno solidario (E.I.S.) y que por que no les proponia una de nuestras tantas propuestas solidarias, asi que me puse en contacto con ellos y les plantee la necesidad del hogar Tapalque, para tal fin en mi trabajo (laburan en todos los edificios mas de 1000 personas mas o menos) para el dia de la primavera se realizo una rifa interna a 1 numero 4 pesos , 3 x 10, todo destinado a la propuesta del hogar, se pudo reunir 3.141 pesos, aca viene la frutilla del postre, a parte de este equipo solidario, tambien trabaja una fundacion solidaria, la cual si la propuesta cumple varios requisitos, (cuit, personeria juridica, etc.) DUPLICA el monto recaudado juntado por el E.I.S. .
En la semana estaré confirmando el segundo deposito. Y en breve Estrella Roja (cecilia) les comentara una nueva propuesta a todos los que colaboraron con efectivo para el hogar, viendo que se cubrió la necesidad primaria.
Algo que me gustaría que quede en claro, yo personalmente estuve en comunicación constante con el hogar, tanto con Elisa como con lucia, referentes que me paso el Pato, explicándoles todo, y por sobre todas las cosas, Exigiéndoles FACTURAS hasta cubrir el total de lo donado, para que sea todo mas transparente, con esto cumplimos 2 cosas, justificar el dinero donado en mi trabajo, y mostrar la transparencia de todo esto a todos los miembros del club que siempre nos apoyan .
Desde ya les digo gracias, espero que se haya entendido, no duden en comunicarse ante cualquier duda con cualquier miembro del Staff.
saludos
Pdta : muchas gracias a BETTY la sra de luis que esto se logro gracias a su preocupación y su consejo!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA