Ayuda solidaria para SergioLP

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Re: Ayuda solidaria para SergioLP

Mensaje por the_pordio_stone »

creo que lavandina seria algo util tambien para desinfectar y dejar el lugar en condiciones, no se, se me ocurrio recien.
si consigo una hidro tambien la llevo el sabado para laburar

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

the_pordio_stone escribió:creo que lavandina seria algo util tambien para desinfectar y dejar el lugar en condiciones, no se, se me ocurrio recien.
si consigo una hidro tambien la llevo el sabado para laburar
asi es, si traes la hidro, si tenes trae una manguera de 1/2 para conectarla a la red, y un alargue si llegas a tener. por si las dudas..
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

dariogaston1 escribió:que desastre.. Sergio si precisas ayuda con el auto no te olvides que soy mecanico y en estos dias se ma complica para ir pero cuando pueda o me digas me voy para alla y vemos el tema del auto.. Por lo pronto dejalo que se seque bien y si alguno te puede dar una mano sacale el aceite de la caja y el motor.. Si es naftero le podes sacar las bujias y echarle un poco de aceite y kerosene para evitar que se oxiden los cilindros.. Fuerza y sabes que podes contar conmigo por lo menos en la parte de mecanica que es donde me especializo... Saludosss.Pd: los chicos estaban biendo de hacer una colecta de efectivo... Espero que publiquen como se puede hacerte llegar algo de efectivo aunque sea para solventar algunos gastos...
Mañana hablo con sergio de esto y si esta de acuerdo de pasarte su CBU o si no el mio y le alcanzo el dinero en efectivo con su comprobante.
saludos y muchcas gracias por la ayuda!!!

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Bto (guille) quilmes escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Sergio...no me puedo comunicar...resumiendo...entre mañana y el domingo va gente para alla...me mandaron MP...

Viernes estaria yendo: Matute de Brandsen (tipo 15 hs)

Sabado: Nico de Lujan - The-pordio-stone - Elrreta (por la mañana) - Pepo - Her28 - Ary

Domingo: La barra de Bernal - Daias

Tambien Luciokawa me manifesto que va...

El sabado media mañana estoy por ahi...pone si se repuso la luz en tu casa para llevar la hidro o el compresor...

Amigos...esta complicada la comunicacion por celulares aca en La Plata..cualquier cosa vayan dejando mensajes por aqui o por MP..gracias...
mañana voy a la mañana con ropa de la esposa del tano duilio y paola una amiga, y de los demas chicos de zona oeste, y tambien veremos el tema de la termica y ver que la instalacion domiciliaria este en condiciones, por lo que pude ver hoy, no hay mayores problemas, mañana con tiempo y herramientas lo vere detenidamente.
El sabado nos estaremos acercando a media mañana con ary, fedesaranda , el turkito, el Doc, llevando mas cosas para poder ayudar a paliar esta situacion.

Por favor el que tenga alguna duda, quiera pero no pueda ayudar por distancia o por escases de tiempo, me manda un MP a mi o al Pato y vemos como hacemos para entre todos ayudar a Sergio.
Muchas gracias a todos , todos los que hacen posible todo esto.
Gracias guille. De primer momento ya que estamos todos los dias en comunicacion guille se mueve como loco y yo al estar de viaje lo volvi mas loco! Grande guille. Seguramente el domingo me voy a ir a lo de sergio. Para tratar de dar una mano en lo que se pueda. Fuerza sergio tenes mucha gente que te quiere y a tu familia. Estamos para lo que nesecites!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Amigos...una cosa que tambien es necesaria y podemos colaborar es en la comunicacion...si bien en estos dias es dificil comunicarse...pero la idea es la siguiente...Sergio tiene a Movistar como compañia de celular...si alguno que viene para aca trae alguna tarjeta para cargar credito ya sea para hablar o para mensajes creo es bienvenida...tambien podemos ayudar a Marilina con esto...si alguno quiere colaborar desde su lugar de residencia podria comprar una tarjeta y mandarle por MP los numeros a Sergio para que cargue en el celu...GRACIAS

Una cosa mas que me estaba acordando...Sergio tiene telefono de linea pero se arruino con el agua el aparato...si por ahi a alguno le sobra un telefono por mas elemental que sea podria traerlo y vemos si funciona...GRACIAS
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Mensaje por Joaquin »

Estoy viendo de combinar con matute para bancar a sergio. lo de las tarjetas y tel de linea me ocupo yo. por ahi puedo ir en auto con matu.pasame los numeros de sergio que le hago una carga virtual ya. puede ser?

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Hola joaquin...ahi te lo mando por sms...gracias.
La Plata...mi lugar

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

Hoy fui de vuelta a verlo a sergio y a llevarle las donaciones (de El tano y sra. , la amiga de ellos Pao, coque y lore, ) y lo vi laburando a full, hablando con el les paso un par de temitas para que tengan en cuenta.

* El dia sabado voy a estar a las 0930 en el peaje de hudson esperando a varios compañeros para ir hasta la casa. Hasta las 10 espero y despues salimos, asi que el que quiera venir que venga.

* Desgraciadamente el humor de la gente no es el mejor, es muy pausible que si ven que se le lleva mercaderia en cantidad se piense cualquier cosa, y la verdad que lo ultimo que faltaria es que le entren a la casa a sacarle todo................ por eso recomiendo y en lo posible que las bolsas que lleven, sean de consorcio, oscuras, que se vea lo menos posible. Y ser lo mas discreto posible con las donaciones al llegar a la casa.

* estaria necesitando elementos de limpieza como ser lavandia, trapos, guantes, etc.

* Si les parece lleven equipo de mate con termo y agua. galletitas o similar para acompañar los mates.

* Por el momento no es recomendable llevar cosas como colchones, camas, etc. ya que no tiene en condiciones la casa todavia para albergar estas cosas, cuando nos de aviso que pudo limpiar algun cuarto, les avisaremos lo que necesita ( la cama del bb de 8 meses se le arruino, sabanas y similares tambien)

*Elementos de limpieza personal, aseo, etc ( shampoo, crema dental, etc)

* Donaciones en efectivo.ESTE ES UN TEMA MUY IMPORTANTE Y QUE SE MANEJARA DE LA FORMA MAS TRANSPARENTE POSIBLE. HOY POR HOY SERGIO NO TIENE LA DISPONIBILIDAD DE IR HASTA UN CAJERO PARA RETIRAR EL DINERO N EL TIEMPO NI LA CABEZA, LO QUE LE PROPUSE ES QUE DISPONIA DE MI CAJA DE AHORRO PARA QUE EL QUE QUIERA COLABORAR, LO HAGA A TRAVEZ DE ELLA, QUE ME MANDEN UN MP EL QUE QUIERA COLABORAR ASI LE PASO MI CBU Y QUE ME AVISEN ASI LE ENTREGO EN UN SOBRE CERRADO A SERGIO CON UNA COPIA DEL COMPROBANTE DE EL DEPOSITO.
ESTE TEMA FUE COMENTADO A SERGIO .
En lo posible que seria ideal que las colaboraciones sean con cosas fisicas, de las que ya se hizo mencion, esta opcion seria para los chicos del interior del pais y de lugares que no tendria forma de acercarce a la casa de sergio y los cuales manifestaron el deseo de ayudar de alguna forma.

Por favor cualquier duda me mandan un MP.

saludos

Bto
El guille
El Ninja

Checho
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Boulogne
Vehiculo?: ybr125 y la twister
Direccion de correo: elchechoo07@hotmail.com

Mensaje por Checho »

nos vemos en el peaje de hudson. :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Muy importante lo que puso Guille...hay que tener discrecion...cuando lleguemos a la casa todo tranqui sin hacer nada de bulla y entremos los vehiculos si nos permite el cuñado por el porton lateral y dejemos todo dentro...
Si alguno va y quiere donar algo de efectivo lo hacemos alli mismo y listo...el resto de gente de mas lejos lo mejor seria como dice Guille en una cuenta bancaria...pero por favor manejemos esto en la forma mas tranqui posible...tambien hay un par mas de compañeros damnificados que habria que ver que necesitan...ya esta posteado tambien en este Rincon Solidario..por ahora se trata de Guillermo (guillermo1490) y Tony (teletony32)
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder