Para Ariel de la 220 F...ya nos comentaron del trabajo del grupo solidario Bajaj...mucha suerte y felicitaciones y ya nos pondremos de acuerdo en alguna jornada solidaria en el futuro

¡Bien ahí...!jmferreyra escribió:-Nuevamente aca mis amigos....
-En esta ocasion JL INDUMENTARIA quiere hacer una entrega de 1 Remera para cada uno de los chicos y un Cuellito de polar para cada uno de ellos tambien!!!...-En nombre de JL INDUMENTARIA (José, Lorena y staff) para colaborar en esta noble cruzada de la mano de Motociclistas!!!!
Excelente !!! ... gracias Jose y Lore por este regalito para los chicos ... ese cuello polar para el invierno les viene genial...y la remera para la primavera ... que lindo se va a poner ese domingo 29...solo le pedimos a Dios que tengamos buen tiempo...todos a Pipinas !!!!jmferreyra escribió:-Nuevamente aca mis amigos....
-En esta ocasion JL INDUMENTARIA quiere hacer una entrega de 1 Remera para cada uno de los chicos y un Cuellito de polar para cada uno de ellos tambien!!!...-En nombre de JL INDUMENTARIA (José, Lorena y staff) para colaborar en esta noble cruzada de la mano de Motociclistas!!!!
BIEN AHI PARIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jmferreyra escribió:-Nuevamente aca mis amigos....
La gran mayoría de los integrantes sabemos que tal donación sale de lo más profundo de sus corazones, gracias por ser parte de este grupo maravilloso de locos, por las motos, claro.jmferreyra escribió:-Nuevamente aca mis amigos....
JOSE Y LORENA los felicito por tener esa predispocisión para que de alguna manera los chicos del Hogar se sientan bién sabiendo que tienen muchos padrinos que hacen lo que está al alcance de cada uno de nosotros para cuidarlos y robarles una sonrisa. Nuevamente los felicito. Muy digno de Uds.jmferreyra escribió:-Nuevamente aca mis amigos....
Marce querido ... las razones de tu "faltazo" estan totalmente justificadas y no es por falta de espiritu motero ... estas concretando un anhelo que si Dios quiere les dara mucha felicidad y satizfaccion ... nos vemosM.O.P escribió: Mis mas sincero deseo de buen viaje y mejor regreso a sus hogares, en esta oportunidadno he podido ayudar a la organización ni a los organizadores de dicha salida, no faltara oportunidad para estar presente nuevamente, abrazo y excelente jornada.