:m&v:
Buena guille ! Simpre se puede contar con vos!Bto (guille) quilmes escribió:bueno a ponerse en campaña !!!
Hola ceci. Me avisaron que el valor estaba mal. Poque le pasaron por los 2 cristales y emi solo ve de un ojito por desgracias. Asique el valor el de 1800. Pesos. Se que hoy dia custa mucho el mango. Pero asi como yo. Se que hay amigos que ya ayudaron en esta y otra ocasion. Algunoas dicen que no es mucho dinero. Les aseguro que con el trabajo en un aerradero y los sueldos que tienen es casi imposible para ellos llegar a ese numero sin ayuda. Asique me gustaria poder pedirles que nos ayuden a ayudar! Pensemos que con rtodos los que somos colaborando con 5 pesos llegariamos a ayudar a esta familia en solo un rato! Quien quiera conocerlos el facebook es carolina alba . La mamá de emi. Ahi tienen fotos, la historia de ellos. Y si no pueden ayudar al menos conocerlos y darles aliento. Ya que es mucho su esfuerzo! Gracias a todos ! Y perdon por molestar. Dos ruedas mueven mi alma! Y la soliradidad llena mi corazon!estrellaroja escribió:Mientras tanto podemos depositar en la cuenta de la mama para que al menos le salga mas liviano.
Por otro lado trato de averiguar si se puede hacer algo con los cristales.