Ayuda solidaria para SergioLP
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Ninja 250
- Direccion de correo: lgregori@outlook.es
Re: Ayuda solidaria para SergioLP
Hola Luis, pasame la dirección para ir mañana sábado o el domingo para llevarle a Sergio algunas cosas que juntamos con mi familia para colaborar, las iba a llevar a un centro y recién ingreso a MyV y me entero de esto. Lo lamento mucho, en lo que pueda colaborar cuenten conmigo. Abrazo Lucho....
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Lucho muchas gracias por la ayuda, te pase por MP la direccion y como te puse ahi, te pido por favor UNICAMENTE ir de dia, por el tema de los piquetes y que la zona esta "Liberada"luchofz16 escribió:Hola Luis, pasame la dirección para ir mañana sábado o el domingo para llevarle a Sergio algunas cosas que juntamos con mi familia para colaborar, las iba a llevar a un centro y recién ingreso a MyV y me entero de esto. Lo lamento mucho, en lo que pueda colaborar cuenten conmigo. Abrazo Lucho....
Saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
Gente un pedido especial para todos los que puedan acercarce mañana sabado, puedan y no tengan drama en trabajar, Sergio hace dias que duerme 4 hs por dia y fisicamente esta cansado, mañana ire con ropa de trabajo y ayudarlos para limpiar!!!! toda ayuda con este tema es mas que bienvenida!!!!!!!! ya habra momento para poder ir a tomar unos mates tranquilos y se que sergio estara mas que contento en recibirnos, pero ahora la prioridad terminar de limpiar la casa!!!!!
abrazo
abrazo
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
hola muchachos , les cuento recien acabo de llgar de la plata , fui a la casa de sergio y realmente el panorama es mucho mejor , ya habia limpiado la gran mayoria , y si bien en no estaba con energia electrica si sus familiares que viven atras ,. esto es de gran ayuda ya que estaban lavando ropa ,. en cuanto a donaciones la verdad que le han llevado de todo ,. aca varios vecinos y amigas de mi señora juntaron ropa y frazadas ,. ,.asi que fui con el auto lleno de cosas ., leche ,pañales , productos de limpieza , comestibles ,. le pregunte a sergio si queria que avise algo o si presisaba algo mas , y me dijo que solo tiene palabras para agradecer a todos los que de una u otra manera han colaborado
me encontre con antonio (antotitan ) que muy amablemente me invito a conocer su casa ,. y me presento a su familia ,. (muchas gracias anto, por lo mates y por tu buena onda ) .
me encontre con antonio (antotitan ) que muy amablemente me invito a conocer su casa ,. y me presento a su familia ,. (muchas gracias anto, por lo mates y por tu buena onda ) .

- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Ok. Mañana partimos para lo de Sergio con Dany (temperley), en ambas motos y el trailer.
lo que llevamos:
- Agua potable: 2 bidones de 20 litros cada uno.
- Lavandina: 2 botellones
- Elementos de higiene personal: pasta dental, cepillos dentales, jabon de tocador, shampoo, etc.
- Velas y fósforos
- Ropa de bebe seminueva de mi nieto de 2 años.
- Sabanitas de bebe.
- Ropa de hombre y mujer en condiciones y limpias (sólo faltó planchar por cuestiones de tiempo.
- Acolchado para cama grande.
- Alimentos no perecederos.
- Pan y facturas para el mate.
- Zapatillas (2 pares en condiciones) de dama.
- Las herramientas que siempre llevo en la moto para reparar lo que se pueda.
- Y alguna cosa que por ahi me olvido.
Salimos 8.30 de casa.
lo que llevamos:
- Elementos de higiene personal: pasta dental, cepillos dentales, jabon de tocador, shampoo, etc.
- Velas y fósforos
- Sabanitas de bebe.
- Ropa de hombre y mujer en condiciones y limpias (sólo faltó planchar por cuestiones de tiempo.
Salimos 8.30 de casa.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
amigos estaria bueno que en la primera pagina pusieran lo que ya tiene para no llevar todos lo mismo.. yo el domingo voy llevo un colchon para la cuna y ropa de cama para la cuna.. Lo que no tengo es cuna.. Necesitaria o que me pasen la direccion de sergio o si alguien me puede acompañar hasta la casa de el... Gracias saludosss
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
amigos estaria bueno que en la primera pagina pusieran lo que ya tiene para no llevar todos lo mismo.. yo el domingo voy llevo un colchon para la cuna y ropa de cama para la cuna.. Lo que no tengo es cuna.. Necesitaria o que me pasen la direccion de sergio o si alguien me puede acompañar hasta la casa de el... Gracias saludosss
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
Dario por favor si es posible aguantar con colchon, es posible? ya que no tiene la casa todavia en condiciones, fijate que en uno de los posteos hay algo de esto..dariogaston1 escribió:amigos estaria bueno que en la primera pagina pusieran lo que ya tiene para no llevar todos lo mismo.. yo el domingo voy llevo un colchon para la cuna y ropa de cama para la cuna.. Lo que no tengo es cuna.. Necesitaria o que me pasen la direccion de sergio o si alguien me puede acompañar hasta la casa de el... Gracias saludosss
Cualquier cosa mandame un MP con tu cel y hablamos
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
hola ary estaba mirando otros post y me encuentro que hay otros minbros del club que tambien precisan cosas , yo mañana no voy a ir pero estaria bueno poder colaborar tambien con algo po ese lado tambien ,. yo tambien le lleve velas y productos de limpieza ropa de chicos sabana y frazadas , ropa de cama para el bebe ,. leche . y realmente sergio tenia de todo ya ,. es por esto que , en mi humilde opinion ,, estaria bueno que repartieramos un poco la ayuda ,................ aguante la calidad humana y la solidaridad que abundad en motos y viajes ...............ArY escribió:Ok. Mañana partimos para lo de Sergio con Dany (temperley), en ambas motos y el trailer.
lo que llevamos:
- Velas y fósforos
- Sabanitas de bebe.
Salimos 8.30 de casa.

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
Marcos aguantemos un poco con la ayuda a estos chicos que el pato esta recaudando informacion para ver sus necesidades, tranquilos y con calma asi vemos de aprovechar toda la ayuda que es mucha!!!!!marcosbehrens escribió:hola ary estaba mirando otros post y me encuentro que hay otros minbros del club que tambien precisan cosas , yo mañana no voy a ir pero estaria bueno poder colaborar tambien con algo po ese lado tambien ,. yo tambien le lleve velas y productos de limpieza ropa de chicos sabana y frazadas , ropa de cama para el bebe ,. leche . y realmente sergio tenia de todo ya ,. es por esto que , en mi humilde opinion ,, estaria bueno que repartieramos un poco la ayuda ,................ aguante la calidad humana y la solidaridad que abundad en motos y viajes ...............ArY escribió:Ok. Mañana partimos para lo de Sergio con Dany (temperley), en ambas motos y el trailer.
lo que llevamos:
- Velas y fósforos
- Sabanitas de bebe.
Salimos 8.30 de casa.
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja