Ayuda solidaria para SergioLP
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: caba
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister
Re: Ayuda solidaria para SergioLP
sergito querido no hay accion que de mas satisfaccion personal que sentir que uno es util para colaborar con la gente que necesita y en este caso como me comentaba tu señora darle una mano a mas gente que estaba en condiciones mas afectadas que ustedes,tambien es increible la solidaridad de la gente .de primera para colaborar con todo 

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Muchas gracias a vos por ser parte de la visita y de estar presente!!!nighthawk escribió:sergito querido no hay accion que de mas satisfaccion personal que sentir que uno es util para colaborar con la gente que necesita y en este caso como me comentaba tu señora darle una mano a mas gente que estaba en condiciones mas afectadas que ustedes,tambien es increible la solidaridad de la gente .de primera para colaborar con todo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola Sergio me alegro que de a poco se vallan solucionando las cosas, y que lindo los gestos que se ven ¡¡¡
Un abrazo.
Rodolfo
Un abrazo.
Rodolfo
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
que bueno que las cosa vallan encaminandose ,., ,,,,,,,,,......... los felicito a todos los que anduvieron movilizandoser con esto ,.
y realmente es notoria la calidad de gente con un gran corazon que abunda por aca ,.
aguante motos y viajes carajo
y realmente es notoria la calidad de gente con un gran corazon que abunda por aca ,.
aguante motos y viajes carajo

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
que bueno ary , se nota que sos un gran tipazo loco ,,,,,,,,,,, yo tambien calculo que me jubilo en 2056 ,. me falta un poco no???????????? pero bueno mientras tanto se hara lo que se pueda ,...........ArY escribió:AGRADECIMIENTO ETERNO Y PROFUNDO A TODOS LOS QUE ESTUVIERON HOY EN LA PLATA. Han demostrado que nada es imposible. Por mi parte comparto las palabras del Kawa Club: "Es un viaje de ida". En 2016 Dios mediante me jubilo. Estaba buscando una actividad para no vegetar, y la acabo de ver: "Viajar y ayudar". Quiero seguir recorriendo las rutas del corazón y del alma. Pido a Dios que cada vez seamos mas.

- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Recien llegada a casa despues de casi un mes me voy poniendo al dia con algunos temas. La verdad me siento orgullosa de los compañeros y amigos de este club, se mandaron una movida increible. Cada uno aportando su granito de arena.
Sergio desde ya me imagino que seguis necesitando cosas, mantenenos al tanto y segui contando con nosotros!
Saludos
Sergio desde ya me imagino que seguis necesitando cosas, mantenenos al tanto y segui contando con nosotros!
Saludos

Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
-
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
- Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
- Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Que buena onda (yamaha cof cof)! Realmente esto es cohesión. Como decía mi viejo: "dele ayuda al que precisa, que su tata precisó".
Me saco el sombrero/casco con la movida que se hace desde :m&v:
Da gusto pertenecer!
Me saco el sombrero/casco con la movida que se hace desde :m&v:
Da gusto pertenecer!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!