Todos por Vivi junto a Comunidad Motoquera

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Re: Todos por Vivi junto a Comunidad Motoquera

Mensaje por estrellaroja »

Que bueno leer esta noticia y saber que todo el esfuerzo se convirtió en excelentes resultados. Están las valvulas y Vivi tiene un empuje increíble.
mención especial para El Guille, que siempre inquieto realiza este tipo de aportes gracias a la gestión que genera en la fundación de su trabajo, bien Guille!!!!!
Estas cosas hacen que el foro sea un lugar especial, donde los motociclistas siempre responden a sus pares.
Vamos por mas y a brindarr por esta buena noticia.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Hablando con Viviana I. Perez y con su autorizacion les paso las novedades!!!!!!!

Me comento que no es un tema de insumos la demora en su operacion, el tema es que al cirujano le preocupa el postoperatorio,
le preocupa que la terapia Intensiva Cardiologica ya esta terminada,con todo lo que corresponde a Alta Complejidad pero no la habilitan.
y también que le falta que haya personal en terapia las 24 hs para que se ocupen.
nos comento que el post operatorio es mas bravo que la mismisima cirujía

como a todos los que leamos esto...nos dara mucha bronca!!! pero ea esperar con toda la fuerza y teniendo en cuetna que lo mas duro que era conseguir las valvulas y demas ya esta conseguido!!!!! vivi y Gabriel de Tobillas fuerza y a esperar la operacion que esta muy cerca!!!!!!!! un abrazo y gracias por permitirme compartir dichas novedades para todos los amigos que me preguntan!"!!!!!!!! —
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

antonio di minico
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cb 900 f

Mensaje por antonio di minico »

gracias guille por compatir las novedades.fuerza vivi

Cap. Kirk
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR650 GN125
Direccion de correo: mfilosofia@yahoo.com

Mensaje por Cap. Kirk »

Complementando lo posteado por Guille de Quilmes, les comento que la salud de Viviana está estable y controlada ya que cada lunes va al hospital para sus análisis de control. Igualmente ya tiene todos los estudios hechos que se necesitan previo a la cirugía. Básicamente como decía Guille, están esperando la fecha que disponga el médico. además hay que tener en cuenta que como en muchos ámbitos laborales, la dotación del personal del hospital se ve reducida por el período vacacional.

Viviana y Gabriel confían plenamente en el cirujano que está tratando a Vivi y en su equipo, razón por la cual, esta espera si bien es larga, no afectará su salud.

En estos días Gabriel va a verificar y nos va a decir para cuantos días tiene los remedios ya que dependen de las dosis que le asignen a Viviana. De ser necesario alguna ayuda adicional les avisaremos.

Nuevamente muchísimas gracias a toda la gente de M&V por el compromiso e interés en la salud de Viviana!

Slds., Capi
Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc…
no importa como se nos etiquete,
lo importante es sentir y compartir esta pasión!

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

hoy me encontre con gaby y cafe de por medio le entrege los medicamentos que habian conseguido mi novia y sus compañeros de trabajo, que tenia en mi poder . Le pedi a gaby que nos informe que es lo que estaba necesitando contando estos remedios.
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Mensaje sacado de Comunidad Motoquera donde Gabriel le comenta a uno de los organizadores de la colaboracion para con Vivi::

" este lunes que viene tenemos una nueva reunión con el cirujano, por la fecha, el tema es que no me dieron la fecha por que en el hospital están por inaugurar una sala nueva de alta complejidad cardíaca¡¡, que es justo lo que necesita viví para su pos operatorio, y la quieren inaugurar con la cirujía doble valvular que le tienen que hacer a la flaca y el intendente estaba de vacaciones y venía ahora a fin de mes, así que este lunes que viene voy a tratar de definir la fecha y si no empezare a buscar otro hospital que pueda realizar la cirujía de la flaca por que la verdad no puedo estar esperando tanto¡¡ "

Seguimos orando para que todo salga bien!!!

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Argitama
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Boulogne. Buenos Aires
Direccion de correo: silvaxrojas@hotmail.com

Mensaje por Argitama »

Justo hoy le escribí para saber noticias y todavía no me había respondido! que suerte que al menos el lunes se puede definir algo, seguro que serán buenas noticias!! :thumbup:
Argitama <3 (Silvina)

Cap. Kirk
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Cap. Kirk »

Estimados Todos,

Teniendo en cuenta los remedios que ya tiene Gabriel en su casa, incluyendo los que consiguió Silvina, novia de Bto (Guille) de Quilmes, la situación al 05/mar/14 es la siguiente:

1) Sintrom 4mg (En promedio le alcanza para 64 días, ya que el médico le ajusta la dosis en función al resultados de los análisis semanales).

2) Acalix 60 (Tiene parta 52 días).

3) Siderblut Complex (Tiene para 117 días).

4) Espirolactona 25 mg (Tiene para 193 días).

5) Omeprazol 20mg = (Tiene para 348 días).

Como verán con el tema medicamentos, con la ayuda de todos Uds. se ha logrado ayudar a Viviana y a Gabriel por lo menos por 52 días.

Muchas gracias a todos los que participaron en esta tema y pusieron su granito de arena, ideas, recursos económicos, tiempo, etc...

Todos por Vivi!

Cap. Kirk
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Cap. Kirk »

Estimados Todos,

Si bien ya se logró la adquisición de las Válvulas y del Kit de Defribilación, aún el cirujano no le dio la fecha concreta de la operación a Viviana.

Como todos sabemos, en este período y debido a los cuidados que requiere Vivi, Gabriel no está trabajando desde Septiembre, razón por la cual a continuación les dejo los datos de la cuenta bancaria para que, quien quiera y pueda hacer algún depósito, tenga la posibilidad de hacerlo y así seguir ayudando a nuestros amigos motoqueros:

Nombre: Gabriel Esteban de Tobillas
Cuil: 20 20005415 9
Nro.caja de ahorros 058/3196877
Cbu: 0170 0589 4000 0031 9687 71

Desde ya muchas gracias seguir estando junto a Viviana!

Slds., Capi

Cap. Kirk
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Cap. Kirk »

Cap. Kirk escribió:Estimados Todos,

Si bien ya se logró la adquisición de las Válvulas y del Kit de Defribilación, aún el cirujano no le dio la fecha concreta de la operación a Viviana.

Como todos sabemos, en este período y debido a los cuidados que requiere Vivi, Gabriel no está trabajando desde Septiembre, razón por la cual a continuación les dejo los datos de la cuenta bancaria para que, quien quiera y pueda hacer algún depósito, tenga la posibilidad de hacerlo y así seguir ayudando a nuestros amigos motoqueros:

Nombre: Gabriel Esteban de Tobillas
Cuil: 20 20005415 9
Nro.caja de ahorros 058/3196877
Cbu: 0170 0589 4000 0031 9687 71

Desde ya muchas gracias seguir estando junto a Viviana!

Slds., Capi
Complementando el post anterior, la cuenta de gabriel es del BBVA Banco Francés y el mail de gabriel es motodeto@hotmail.com

Slds., Capi

Responder