Nuevamente a Las Plumas
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Nuevamente a Las Plumas
Hola estimados compañeros de ruta, como dice el título, así como en el 2011, este año volvimos a ir a la Localidad de Las Plumas, enclavada en el centro de la Provincia, para llevar las donaciones que se fueron recolectando a traves de nosotros y nuestros conocidos,familiares y amigos.
Hoy con mucho orugllo veo la nota que publica un diario local, y me acorde que no les habia hecho el reporte, así que aqui va.
hasta aqui primera parte, luego la sigo ¡¡¡
Saludos.
Rodolfo
Hoy con mucho orugllo veo la nota que publica un diario local, y me acorde que no les habia hecho el reporte, así que aqui va.
hasta aqui primera parte, luego la sigo ¡¡¡
Saludos.
Rodolfo
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Re: Nuevamente a Las Plumas
Hola, seguimosssss... con el reportagio, estabamos en Dolavon cargando nasssta
hasta aquí lo previo... luego sigo con el evento
Saludos.
Rodolfo
hasta aquí lo previo... luego sigo con el evento
Saludos.
Rodolfo
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola, tercera parte... ya llegamos a Las Plumas
Saludos.
Rodolfo
Saludos.
Rodolfo
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Y final,
Saludos y espero que les halla gustado.
Rodolfo
Saludos y espero que les halla gustado.
Rodolfo
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Felicitaciones !!!!!
Toda movida solidaria se merece unos cuantos

Toda movida solidaria se merece unos cuantos

Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Uhhh..cuando lei al principio "nuevamente a Las Plumas" dije..se me cayo un idolo..perdimos a Rodolfo...jua..jua...
Excelente movida querido amigo!!!!...en verdad me emociono leer esto...y que bueno lo hayan echo..como siempre digo esto mas alla del evento solidario, de la satizfaccion de km recorridos en moto y con amigos, es un regalo para el alma tal cual nos ocurre a aquellos que una y otra vez regresamos por Pipinas o participamos de la caravana del Kawaclub por nombrar solo un par de movidas solidarias....esto es lo que nos identifica como verdaderos motociclistas...esto es lo que nos reivindica ante una parte de la sociedad que no pueden llegar a ver como gente violenta o mal educada y de esta manera estamos demostrando que hay muchas personas que no solo disfrutan de fomentar la amistad, la camaraderia sino tambien la solidaridad disfrutando de rodar en moto...gracias por compartirlo por aqui...
Felicitaciones y...buenas rutas !!!
:m&v:
Excelente movida querido amigo!!!!...en verdad me emociono leer esto...y que bueno lo hayan echo..como siempre digo esto mas alla del evento solidario, de la satizfaccion de km recorridos en moto y con amigos, es un regalo para el alma tal cual nos ocurre a aquellos que una y otra vez regresamos por Pipinas o participamos de la caravana del Kawaclub por nombrar solo un par de movidas solidarias....esto es lo que nos identifica como verdaderos motociclistas...esto es lo que nos reivindica ante una parte de la sociedad que no pueden llegar a ver como gente violenta o mal educada y de esta manera estamos demostrando que hay muchas personas que no solo disfrutan de fomentar la amistad, la camaraderia sino tambien la solidaridad disfrutando de rodar en moto...gracias por compartirlo por aqui...
Felicitaciones y...buenas rutas !!!

:m&v:
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
IMPECAAAAABLEEEEE!!!!!

- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Buenisimo Rodolfo..!!!!! felicitaciones a todos los participantes, gracias por compartirlo con nosotros..!!

-
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
- Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
- Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Excelente Rody!
Para variar, colgado de la palmera, me entere el lunes... Ese día me fui a madryn con la patrona -hermoso viajecito!-
Quiero acotar, sobre la foto que tiene al pié "siguen las charlas" LasPLumas (13).JPG (185.73 KiB), el flaco con el chaleco de los caballos en que dice "benicio", es
el-johnny... Que tampoco se llama jonatan, ni juan, ni nada de eso... Tanto así que ni sé como se llama, pero le dicen Johnny... Y la curiosidad de que tenga Benicio (el que tampoco es su nombre), es ni mas ni menos que el nombre de su hijo, el cual con un mes de recién nacido fue a su primer encuentro, en las alforjas de un Honda Valkyria jejejejje que no era del padre, ni manejaba el mentado... La esposa, una paciencia a prueba de balas.
PD: Rody el cashe que cobro fue la vista que tenía desde donde tocaba el bombo jajajjaja se va a enterar Gilda que andabs pispeando niñas y vas a ver jaajajajaajajaja
vas a quedar pero que si te hubiera agarrado el maravilla!
Un abrazo! Y buenas rutas!!!
Para variar, colgado de la palmera, me entere el lunes... Ese día me fui a madryn con la patrona -hermoso viajecito!-
Quiero acotar, sobre la foto que tiene al pié "siguen las charlas" LasPLumas (13).JPG (185.73 KiB), el flaco con el chaleco de los caballos en que dice "benicio", es
el-johnny... Que tampoco se llama jonatan, ni juan, ni nada de eso... Tanto así que ni sé como se llama, pero le dicen Johnny... Y la curiosidad de que tenga Benicio (el que tampoco es su nombre), es ni mas ni menos que el nombre de su hijo, el cual con un mes de recién nacido fue a su primer encuentro, en las alforjas de un Honda Valkyria jejejejje que no era del padre, ni manejaba el mentado... La esposa, una paciencia a prueba de balas.
PD: Rody el cashe que cobro fue la vista que tenía desde donde tocaba el bombo jajajjaja se va a enterar Gilda que andabs pispeando niñas y vas a ver jaajajajaajajaja

Un abrazo! Y buenas rutas!!!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola, Gracias por los comentarios ¡¡¡ Luis te asustastes, pensaste que ya me iba pá las tablas como una vedette ???? JAJAJA, ó que me dedicaba a robar gallinas ????? jajaja.
Nico, no sabía la anecdota de Jhony, ese chico anda en una Vulcan 500 y la Valkyria seguramente era la de Rene Galiano, lo de las chicas es natural ... no aguantaban no mirarme, y eso que me puse atrás para no desconcentrarlas ¡¡¡¡¡ que cosa cheee¡¡¡¡¡. Bueno pero.... igual tenía que ir al dentista ¡¡¡¡ (Gilda me saco los tres dientes de adelante jajaja.
Esta vez te lo perdiste pero muy buenos motivos tuvieron ¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!!!! Al próximo vamos juntos y llevamos una bandera de Motos y Viajes y nos sacamos fotos en la parada antes de bajar a Las Plumas ¡¡¡
Saludos.
Rodolfo
Nico, no sabía la anecdota de Jhony, ese chico anda en una Vulcan 500 y la Valkyria seguramente era la de Rene Galiano, lo de las chicas es natural ... no aguantaban no mirarme, y eso que me puse atrás para no desconcentrarlas ¡¡¡¡¡ que cosa cheee¡¡¡¡¡. Bueno pero.... igual tenía que ir al dentista ¡¡¡¡ (Gilda me saco los tres dientes de adelante jajaja.
Esta vez te lo perdiste pero muy buenos motivos tuvieron ¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!!!! Al próximo vamos juntos y llevamos una bandera de Motos y Viajes y nos sacamos fotos en la parada antes de bajar a Las Plumas ¡¡¡

Saludos.
Rodolfo