Hola a todos, como todos saben trabajo con un camión, viajando a casi todo el país, resulta que hace un año llegue a la ciudad de Federación (Entre Ríos), ahí conocí a Fabricio Sanchez, el trabaja en un aserradero donde cargo madera. El asunto es, Fabricio tiene su familia, su esposa Carolina Alba y su hijo Emiliano, resulta que Emiliano tiene cataratas que le impide controlar bien sus movimientos, el va a someterse a su segunda operación este año en el hospital Garrahan, resulta que en su primer operación tuvieron un gasto muy grande para ellos, unos 12.000 pesos, por suerte Accion Social de Entre Rios ayudo a esta familia con 200 pesos, si, así como leen una vergüenza! resulta que esta operación los obliga a permanecer en Buenos Aires por unos 15 días. con la ayuda de Tico el encargado del aserradero y su familia están realizando rifas y muchas cosas tratando de recaudar algo de dinero para afrontar esta operación, ya que después de la intervención Emiliano necesita una gotas de 100 pesos cada 2 días, aparte de los gastos de alquiler de alguna pieza,o pensión para permanecer ese tiempo. al conocer este problema se me ocurrió llamarlo a Luislp (pato) y el como siempre con su mejor voluntad me escucho y sugirió postearlo y ver la manera de poder ayudar a esta familia.
Les cuento que esta gente es muy atenta y predispuesta a ayudar, y me pareció buena oportunidad para tratar de esta vez buscar la manera de ayudarlos a ellos.
Muchas noches Fabricio se a quedado hasta altas hora de la noche para cargar mi camión, para así yo poder estar con mi familia el fin de semana, así como este, en este mismo momento, y así muchas otras acciones de buena voluntad.
Mi pedido es ver la manera de ayudarlos, para pasar en limpio y claro.
Ellos necesitan ayuda de algún lugar para quedarse en Buenos Aires y recaudar dinero para permanecer unos 15 días.
Ellos tienen que estar en Buenos Aires el 14 de Diciembre y la operación se realiza el día 17 de Diciembre. Carolina tiene en su facebook la historia y fotos de Emiliano y su familia:
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 39&fref=ts
Se que el tiempo es corto pero acudo a la buena voluntad de mis amigos de M&Viajes para tratar de ayudar a Emiliano. Le sugerí a Carolina que el día martes averigüe su numero de cuenta para el que quiera y pueda ayudar a Emiliano pueda hacerlo.
Les pido con todo mi corazón ayudarlos a pasar este difícil momento. gracias por leerlo y su atención!!
Esta es una foto de la familia Sanchez de Federación (Entre Ríos).