Rifa por Emiliano - Detalles

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Rifa por Emiliano - Detalles

Mensaje por Guille de Quilmes »

Bueno gente, les pongo los detalles de la rifa de emiliano.

Se vendieron en total 265 numeros dando un total de 2650 pesos ( a 10 pesos cada una de las rifas) de las cuales 225 fueron vendidas en persona ( 2250 pesos que me entregaron a mi en mano) y 40 numeros (400 pesos) a traves de transferencia bancaria.

les dejo los comprobantes de transferencia

Imagen

hoy fui a ver a los chicos que venian a un control de emi. y por suerte les quiero decir..que emi ya cuenta con sus lentes como esta posteado en otro post.
Desde ya les puedo decir a todos
MISION CUMPLIDA , EMILIANO TIENE SUS ANTEOJITOS

Se rifo la gorra de valentino que amablemente dono Eduardo Molinari, gorra original directamente traida de Italia y una remera del club.
La gorra se la gano Carolina A, la novia de Marcelo de barracas
La remera en primer instancia se la gano Víctor el poeta de Guillon, el cual muy amablemente la volvio a donar para que se rife (una actitud mas que venerable. gracias victor) y luego se la gano un compañero que no recuerdo su nick ...( perdon...no tengo la facilidad del Pato Luis)

Sinceramente desde el viernes que estoy con las emociones a 10000 por hora...al ver al nene con los lentes, ver como los compañeros el domingo compraban 1, 2, 10 rifas con tal de ser solidarios.
Les quiero agradecer a todo el grupo de colaboradores, que me aguantaron y me apoyaron en todo momento, a el Tano Duillio que sin el nunca nos hubiesemos enterado de esta situacion, y luego se puso a la par junto a todos los demas compañeros.
No dare nombres para no olvidarme de alguno......gracias a todos..
A cada compañero del club que se acerco y me dio palabras de aliento, de seguir, etc.
No se como agradecerles a todos...pero de corazon les digo gracias.....emi tiene ya sus lentes.
perdon por divagar..pero muchas veces....me quedo sin palabras..
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Rifa por Emiliano - Detalles

Mensaje por tano »

Buena guille. Mas que claro, es increible que algo que comensamos en diciembre hoy podamos estar viendo a emi con sus anteojos y a una familia feliz. Gracias a todos por su apoyo y paciencia! Una foto de la factura de los anteojos. A pedido de fabricio y carolina que me recalcaron que por favor la postee, denuevo gracias a todos y felicitaciones a todos! Ya que se logro juntos! Que esto sea solo el principio de algo realmente importante junto a la U.S.M.A !

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Para completar este informe el ganador de la remera de M&V (gracias a la gentileza del ganador en primera estancia que fue Victor de Luis Guillon (poeta de guillon)) fue Guillermo de Marcos Paz (Guille2007)
Aca dejo las fotos de Carolina (CaroA) ganadora de la gorra de Valentino Rossi y de Guille (Guille2007) ganador de la remera de M&V

Imagen Imagen

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

clapping clapping clapping de 10 !!! groupwave groupwave groupwave Mirala a Caroline... ehhh icon_redface

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

La verdad muy muy bueno el resultado de esta movida y lo mas importante de todo es que Emi tiene sus anteojos y la familia recibio un aporte por lo que vienen gastando por este tema desde el año pasado.
Felicitaciones a Guille y El Tano que se pusieron esta camiseta y la transpiraron para superar el objetivo gracias al aporte de los usuarios que se prendieron en colaborar.
dos cosas mas...
1- Estoy feliz que la gorra de Valentino se la haya llevado un chica!!!!! ja ja ja perdon, cuestion de genero...
2- cuando pase el fresquete tiene que salir un asadito en Federacion asi saludamos a Emiliano en persona!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

No esperaba menossssss!!!! me alegro mucho!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

estrellaroja escribió:La verdad muy muy bueno el resultado de esta movida y lo mas importante de todo es que Emi tiene sus anteojos y la familia recibio un aporte por lo que vienen gastando por este tema desde el año pasado.
Felicitaciones a Guille y El Tano que se pusieron esta camiseta y la transpiraron para superar el objetivo gracias al aporte de los usuarios que se prendieron en colaborar.
dos cosas mas...
1- Estoy feliz que la gorra de Valentino se la haya llevado un chica!!!!! ja ja ja perdon, cuestion de genero...
2- cuando pase el fresquete tiene que salir un asadito en Federacion asi saludamos a Emiliano en persona!!!
Jajaja si ceci, eso porque no viste las fotos de caro que llegaron al watshapp! Le queda muy linda ! Jajaja no te enojes merce! En cuanto al asadito en federacion, no es mala idea. Veremosssss!

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.

Mensaje por coqueiros »

clapping clapping sisisiss!!! mil gracias a todos gente por este enorme y hermoso gesto solidario!!! clapping clapping
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Imagen

chicos una foto de la visita de ayer
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Mas fotos...

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Responder