Aqui paramos a tomar mates con amigos....: ACA SAMBO, Ruta 2 KM90...
:m&v: Hola Amigos !!! … este sabado 28 hacemos un asadito solidario en el Sambo…la consigna es…Todos por Vivi !!!
Vivi (Vivisen en la CM) es una motera de Comunidad Motoquera, un foro en el cual estamos también registrados varios de aquí y viceversa, según abran leído ella necesita ahora una operación muy complicada…su corazón requiere un cambio en sus dos válvulas principales y los amigos de la CM le están dando una mano y por aquí en M&V también nos estamos sumando…ver aquí:
Este domingo pasado en Parque Roca se realizo una jornada solidaria vendiendo bonos de una rifa por una Jawa Supernova 150 que se sorteara por Loteria Nacional Nocturna el 31-01-14…con Guille trajimos dos talonarios para ofrecerlos por aquí:
El valor de la rifa es de $50…la mejor manera de colaborar seria adquiriendo esta rifa y también aportando elementos que por causa de higiene y asepsia Gabriel (esposo de Viviana) solicito en la reunión de Parque Roca. Son elementos que ahora están usando mucho como:
Papel higienico – Papel de cocina – Alcohol en gel – desodorante Lysoform
Si alguno puede y gusta donar algunos de estos elementos son bienvenidos.
Tambien medicamentos :
1) OMEPRAZOL 40 MG POR 20 COMPRIMIDOS.
2) SINTROM 4 MG POR 20 COMPRIMIDOS.
3) ESPIRONOLACTONA 25 MG POR 20 COMPRIMIDOS.
4) ALCALIX 60 POR 20 COMPRIMIDOS.
5) SIDERBLUT COMPLEX ( hierro/acido folico/vitamina B) POR 30 COMPRIMIDOS.
La idea entonces seria juntarnos en el tradicional predio del Sambo (ruta 2 km 90) este proximo sábado a partir de las 11 hs…cada uno lleva carne y algún chori si gusta para tirar a la parrilla mientras tomamos unos mates y charlamos un rato ya despidiendo este 2013. Por ahí se da la ocasión y podemos organizar algún juego.
Se sugiere llevar pan y alguna ensalada preparada para aquellos que gusten…las bebidas podemos comprarlas alla…
Los esperamos a todos !!!
Confirmados:
01- SergioLP - La Plata
02- El Tincho - Bosques
03- Elsa - Bosques
04- Luis de La Plata - La Plata
05- Marcosbeherens - Chascomus
Lamentablemente no puedo ir porque me toca trabajar todo el sabado, y no puedo safar . Un abrazo, felices fiestas para todos y una pronta recuperacion para VIVI, que se de que manera la esta peleando.
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
Exacto....! A DESPEDIR EL AÑO....! Y A COLABORAR CON VIVI....!
Llevo carne para la parrilla, algo para beber y compro algun numero para rifa de la moto, vamos a repetir lo del otro dia, que nos cansamos de reir con los amigos y encima se suma la ayuda de corazon para una colega motociclista que esta luchando contra el cancer,.....si cancer...! Y no los podemos dejar solos en esto, seamos solidarios. Demosle una mano...con un numero de la rifa o llevandio algun elemento que sea necesario...CUALQUIER COSA.....lo que a cualquiera de nosotros tenemos en casa, ELLOS LO NECESITAN.....
Nos vemos el sabado amigos!.. movamos la maquina solidaria de "MyV" otra vez y ayudemos en medida que podamos a Vivi...
Muchas Gracias....!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
SergioLP escribió:Exacto....! A DESPEDIR EL AÑO....! Y A COLABORAR CON VIVI....!
Llevo carne para la parrilla, algo para beber y compro algun numero para rifa de la moto, vamos a repetir lo del otro dia, que nos cansamos de reir con los amigos y encima se suma la ayuda de corazon para una colega motociclista que esta luchando contra el cancer,.....si cancer...! Y no los podemos dejar solos en esto, seamos solidarios. Demosle una mano...con un numero de la rifa o llevandio algun elemento que sea necesario...CUALQUIER COSA.....lo que a cualquiera de nosotros tenemos en casa, ELLOS LO NECESITAN.....
Nos vemos el sabado amigos!.. movamos la maquina solidaria de "MyV" otra vez y ayudemos en medida que podamos a Vivi...
Muchas Gracias....!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Gente para dar una idea de lo que necesitan, están continuamente desinfectando todo para que no se agarre ningún virus, lisoform, alcohol en gel, etc. todo lo que sirva para este fin!!! y es muy fácil cargarlo en una mochila!!! nos vemos el sábado!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Voyyyyy...llevo algo de carne y un par de choris...nos vemos a eso de las 11 por el Sambo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
No puedo ir al sambo este sabado. Tengo reunion de scouts y no puedo faltar. Pero si voy a ir hasta la casa de gabriel a llevarle algunas cosas de la lista que publicaron. Me hubiera gustado ofrecer mi auto para traerme las cosas que juntaron hasta aca, pero no puedo, les pido mil disculpas. Abz.
Enviado desde mi GT-S6810L usando Tapatalk 2
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.
Lamentablemente mi esposa sufrió un pequeño accidente en esta Navidad de mierd... que le dejó una fractura en el pie derecho y por ende mas de 30 días de yeso, sin poder apoyar el pie en el suelo, con este calorcito. Bastante reposo y tengo que hacer las cosillas de la casa y atenderla. Por lo tanto no podré salir en moto, creo, por 30 días. Ni a Baker como tenía pensado. Así que disfruten el día.
voy en el auto y cosino llevo lo que haga falta me avisan ,,,,, hace dias que no entro ya que esta es la unica epoca del año que laburo jajajaajajajaajajajaajajaj pero ya esta me avisan lo que haga falta