Los amigos de Comunidad Motoquera organizan nuevamente para este viernes 17 una bondiolita solidaria nocturna cuyo objetivo es seguir vendiendo los numeros de la rifa para ayudar a Vivi...la cita es en el carrito "Mi Sueño" de Int Giralt y Macacha Gúemes en Costanera Sur de Capital este viernes a partir de las 18:30 hs...lugar tipico de reunion motera y con un fin solidario tras la consigna....
Todos por Vivi !!!
Todo aquel que pueda concurrir sera bienvenido...
Aca dejo el enlace de este evento en la pagina de la CM:
Nuevamente proponemos juntarnos a compartir una motobondiolita, una nueva oportunidad para comprar números para la rifa solidaria que intenta juntar dinero para la vital operación de Vivi, esposa de Gabriel RPM...
¿Sabías que si compras un número aumentan las esperanzas de vida de una conocida amiga?
Es muy importante que nos comprometamos y vendamos todos los números de la rifa, por ella, por Gabriel RPM, por los suyos... Cada vez que el taller de RPM festejó estuvimos todos, ahora es necesario decir presente en esta causa vital para ellos.
Este viernes 17 de enero desde las 18:30 horas nos juntamos en la Parrilla Mi Sueño en costanera Sur (alt. Pte Perón y la Reserva Ecológica).
Ayudemos con un mínimo de compromiso y solidaridad, es la hora de decir "presente".
bueno veremos de hacer presencia desde temprano..hace mucho que no me mando una bondiolita con huevo...ejejejejejjee y de paso colaboramos con vivi!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
PD: Por ahí alguien dijo de llevar repelente de mosquitos, de manera de no andar dándonos palmadas a cada rato :)
Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc…
no importa como se nos etiquete,
lo importante es sentir y compartir esta pasión!
Linda jornada, llegue un poco tarde pero la vereda estaba cargada de motos todavía. Muy buena onda con la gente y tuve la posibilidad de conversar con el marido de Vivi, a quien conocía de caravanas solidarias anteriores, aveces cuesta relacionar las caras con los nombres y las motos...
Charlamos hasta tarde y después seguí caravaneando con la Tía Silvia y El Turko por otros puestos de costanera.
Guillin y Juanchi!!!! hacia mucho que nos cruzábamos... fue lindo verlos un rato y sigue pendiente una ruteada.
Ha... la unica foto que tengo de la noche mejor no publicarla, parezco un ekeko motociclista... ja ja ja.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.