Rifa solidaria para Martin Marcos y su familia.

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Rifa solidaria para Martin Marcos y su familia.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El sabado al mediodia me acerque al Htal de Niños " Sor Maria Ludovica" de la Plata...fui hasta donde esta la sala de la Biblioteca Ambulante cuya funcion es recopilar libros para los chicos internados en el hospital donde sus padres encontraran no solo libros para leer a sus hijos sino tambien para paliar a veces un poco su estadia por alli leyendo algo...tambien hay juegos didactidos donde los chicos que pueden ambular puedan disfrutarlos.
Hasta alli me acerque a recibir tambien el segundo premio de la rifa solidaria que se realizo a traves de USMA para ayudar a Martin Marcos que tuvo serias lesiones en su accidente con la moto hace varios meses atras...y fue una alegria verlo alli ya recompuesto, ayudado por muletas pero en franca recuperacion y con un espiritu alegre y en positivo que seguramente lo sacara adelante y en poco tiempo mas luego de la rehabilitacion estar de nuevos en las rutas con su espiritu solidario como siempre...
Alli en un un furgon trajeron muchos libros, no solo para la biblioteca ambulante sino tambien para el colegio...alli estaba Ceci y su mama Sonia...Rodrigo y Julieta, El Turco y la Tia Silvia, el Peludo y Martin...fuimos bajando las cosas y luego mates de por medio se aprovecho tambien la ocasion para algunas fotos...se acercaron tambien Raquel que venia en busca del primer premio de la rifa, un lindo casco y estaba acompañada por Lili, ambas integrantes de la agrupacion Los Lobos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Luego nos entregaron los premios...en mi caso fue un par de guantes que pertenecieron a Anthony West, piloto australiano del MotoGP y estaban autografiados por el y me lo entregaron con una bolsa del merchandaising de Termas de Rio Hondo...Raquel recibio un casco Zeus con doble visor muy lindo....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Luego unos mates mas...

ImagenImagen

De alli nos fuimos a comer al Club Everton que esta a un par de cuadras y la pasamos muy bien...de pura casualidad estaba presente Eduardo de Legionarios de la Ruta que se acerco a saludar y de paso comentarnos del aniversario de Legioanarios en Noviembre...salio una foto tambien...
No habia luz en el club asi que comimos con velas icon_cheesygrin
Muy linda reunion, muy emotiva y con la alegria de haber compartido un buen momento...solidaridad, mates y un almuerzo entre amigos...que mas pedir...no? :thumbup:

ImagenImagenImagenImagen


:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Re: Rifa solidaria para Martin Marcos y su familia.

Mensaje por M.O.P »

clapping clapping clapping clapping
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Rifa solidaria para Martin Marcos y su familia.

Mensaje por Tio Ruben »

clapping clapping clapping :thumbup: clapping clapping clapping

Avatar de Usuario
marcelo2003
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 57
Registrado: 14 Abr 2013 02:48
Ciudad donde vive: Monte Grande
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KMX125

Re: Rifa solidaria para Martin Marcos y su familia.

Mensaje por marcelo2003 »

:book2: clapping :book2: clapping :book2: clapping

FELICITACIONES !!!!!

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Rifa solidaria para Martin Marcos y su familia.

Mensaje por estrellaroja »

Excelente jornada solidaria!
Por un lado la entrega de mas de 500 libros, tanto para la biblioteca del hospital de niños como para la escuelita que funciona allí.
Por otro lado la entrega de los premios a dos grandes amigos de La Plata, El Pato Luis de Motosyviajes y Raquel de Los Lobos.
Y cerramos como no podía ser de otra manera almorzando todos juntos.
GRACIAS por colaborar, por estar y por compartir... de eso se trata simplemente, dar y recibir lo mejor de cada uno.
Namaste :thumbup:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Responder